´Nunca traicionaré al club´: Guardiola.

´Nunca traicionaré al club´: Guardiola.
A+   A-
Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, se pronunció sobre su posible renovación asegurando que nunca traicionará a la entidad y que su continuidad al frente del equipo dependerá de si está "a gusto o no".

Aunque Guardiola gestionará su futuro atendiendo al hecho de que la actual directiva agotará su mandato al término de la presente temporada, y dispuesto a aceptar que se incluya una cláusula que no comprometa a las futuras directivas, el técnico comentó que aún no se ha planteado los términos concretos de su posible renovación.

"Si estamos a gusto se continuará. Y si no, no. Nunca traicionaré al club, y el club tampoco a mí. El año es largo, y ahora lo que nos toca es acabar de configurar bien la plantilla", expresó, subrayando su deseo de incorporar a uno o dos jugadores antes del cierre del mercado.

En otro orden de cosas, Guardiola confirmó que si Dani Alves le pide permiso para ausentarse del primer partido de Liga, ante el Sporting de Gijón, para jugar el Brasil-Argentina, se lo concederá, al igual que a Leo Messi.

También felicitó a los jugadores del Barcelona designados para los premios anuales de la UEFA, no sin advertirles que lo más importante "es el título de la Supercopa", que se disputará en Mónaco horas después de la entrega de dichos premios.

18/08/09 Nota 73793 

Jonathan también va a la gira por EU.
´Ibra´ es presentado como jugador de Barcelona.
Chivas jugará contra el Barcelona.
Márquez renovará con Barcelona.
Aguirre ´rompe el silencio´ sobre el Atlético.
La Copa de Europa aterriza en Barcelona.
Descartan las peticiones de Hugo Sánchez.
Barcelona dice no a la MLS.
Podría Barcelona tener un equipo en la MLS.
Rafa Márquez nunca quiso salir del Barcelona.


Arriba             
´México puede calificar en primer lugar´: Bora.
 
La directiva de Pumas respalda a Ferretti.


"Creo que México, tal vez, hasta puede terminar en primer lugar de la eliminatoria... Entre los primeros tres, pero si uno hace cálculos, hasta en el primer lugar. Eso sólo es una suposición, pero México seguro que se va a calificar.

"¡Qué bueno que México ya está recuperándose! Eso demuestra el resultado en Copa Oro", expresó Bora.

Milutinovic resaltó la importancia de darle juego   ...

 


"Absolutamente ningún ultimátum, nosotros somos gente de proyecto. El apoyo, el respaldo que tienen nuestro plantel y nuestro técnico están inamovibles, eso lo tenemos clarísimo."

Tras revisar las expulsiones de Efraín Juárez y Darío Verón, Trejo aceptó que fueron bien sancionadas y no protestarán el arbitraje de Paul Delgadillo.

"No hay absolutamente nada que reclamar, son cosas   ...

     
Jonathan, en la foto del primer equipo del Barça.
 
´Lo importante es que Chivas gane´: ´Chicharito´ Hernández.


En total son 28 los jugadores retratados junto a los tres trofeos ganados la campaña anterior (Copa del Rey, Liga y Champions). El volante mexicano posó detrás del trofeo de Liga. En la página oficial del club se publicó la fotografía, aunque sólo incluyen el perfil personal de 22 futbolistas y ahí no aparece Dos Santos.

Hay que aclarar que están incluidos, además de Jonathan, otros   ...

 


"Él (técnico, Francisco Ramírez) decidirá si voy a seguir ahí o no, siempre voy a trabajar y estoy abierto a las opciones", aseguró el delantero y añadió, "si me toca iniciar, si me toca jugar lo haré de la mejor manera y me entregaré siempre al ciento por ciento", aseguró.

Lo más importante, según dice Hernández, es que el conjunto sume con sus goles o sin ellos.

"Yo trato   ...

     
Oro y plata para Jamaica en los 100 metros.
 
Las Águilas levantan el vuelo; vencen 2-1 al Atlas.


Fraser defendió el trono de su país en la velocidad al que había colocado hace dos años en Osaka, Verónica Campbell-Brown, hoy cuarta, puesto que la estadounidense Carmelita Jeter, bronce en 1997, repitió hoy el lugar y evitó el pleno que las caribeñas obtuvieron en Beijing.

La nueva campeona mundial supo remontar rápidamente una salida en la que no fue ni mucho menos la mejor y se disparó   ...

 


Fue un partido entretenido, con llegadas de gol por ambos lados. La primera mitad Atlas se paró bien en la cancha y tuvo mejor acompañamiento; sin embargo, una genialidad de Salvador Cabañas le dio la ventaja al conjunto americanista.

Corría el minuto 17, Enrique Esqueda sirvió para Cabañas, éste la bajó con el pecho, se acomodó y desde afuera del área metió un fogonazo, muy lejos del alcance   ...

Santos para en seco a La Máquina. 17/08/09
Ferretti, avergonzado por la derrota. 17/08/09
Puebla consigue su primer triunfo del torneo ante los Potros. 17/08/09
Morelia golea a Indios. 17/08/09
"Albinegros debe ganar como sea". 14/08/09

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.