Este domingo a las 15 horas se llevará a cabo la reestructuración y integración de los nuevos Comités Municipales del PCD.

Este domingo a las 15 horas se llevará a cabo la reestructuración y integración de los nuevo
A+   A-
Ixhuatlancillo, Ver..... Este domingo a las 15 horas se llevará a cabo la reestructuración y integración de los nuevos Comités Municipales del Partido de Convergencia por la Democracia que se encuentra realizando en este momento en esta población se tienen a tres posibles aspirantes a la presidencia de este partido, Adelfo Flores Flores , Narciso Flores Hermelindo y Teresa Martínez, quien tienen las posibilidades de iniciar labores partidistas.

Algunos nuevos militantes de Convergencia por la Democracia en Ixhuatlancillo, han manifestado su inconformidad por algún aspirante para dirigir a su partido en este caso es con Adelfo Flores Flores , a quien presuntamente se le esta investigando un homicidio imprudencial del cual se tiene conocimiento que fue exonerado y por el delito de despojo así como también es hermano del excandidato a la presidencia municipal de esta población por el Verde Ecologista hace más de dos años, Juan con los mismos apellidos, por lo cual no saben porque se encuentra entre los aspirantes.

Explicaron que de Narciso Flores Hermelindo exregidor del ayuntamiento de Ixhuatlancillo cuando fue alcalde Florencio Nicolás Rosas , y excandidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, no se tienen buenos ni tampoco malos antecedentes por lo cual a pesar de haber estado en otro partido que desapareció de representatividad de este lugar puede llegar a ser el presidente del Comité Municipal de Convergencia.

La señora Teresa Martínez Flores se tiene como una luchadora social, ya que a pesar de que el actual alcalde la margino de su trabajo dentro del ayuntamiento, siempre se ha caracterizado por no dejarse intimidar por la primer autoridad, por lo cual en este partido de resiente formación en Ixhuatlancillo se requiere de esta gente, que puede lograr la conformación de una gran militancia.

Por lo cual este domingo a la 15 horas por conducto de su delegado distrital de Convergencia por la Democracia, Jorge Marín se dará a conocer a la persona que será el presidente del Comité Municipal de Convergencia en su resiente creación en Ixhuatlancillo, por lo cual se tiene la posibilidad de que sea Teresa Martínez Flores .

21/02/03 Nota 7399 

Dante Delgado busca una alianza con el PT.
Se enfrentan vecinos de Ixhuatlancillo.
Próximo domingo aspirantes a candidatura por el PAN presentarán examen.
Líderes naturales del PRI anunciaron ayer que presentarán su renuncia formal a la militancia de su partido.
Luego de negar todo vínculo con el partido Convergencia por la Democracia Fidel Kuri se destapó a la diputación federal.
"No soy ningún tapado"
El delegado estatal del partido Convergencia por la Democracia dice que el tianguis la raza trajo beneficios.
Según convergencia, aumento en 40% su militancia en Orizaba.
"Se me esta rajando".
Se unen militantes del Partido de la Rosa a Convergencia por la Democracia.


Arriba             
La dirección de Limpia Pública implementó dos programas.
 
Sin ejercer mil millones indígenas Nahuas.


Lo anterior lo informó el director de limpia pública Andrés González Morales, quien explicó que el primer programa consiste en que la brigada de la dirección a su cargo conformada por seis personas barren diariamente el bagazo y caña que dejan a su paso los camiones que se dirigen al ingenio El Carmen, cabe mencionar que durante un mes ha recolectado 20 toneladas de bagazo y caña.

Abundó   ...

 

Subrayó la entrevistada que los alcaldes son los encargados de hacer las gestiones ante la funcionaria nacional Xochilt Ugalde para que los recursos de dicha secretaria beneficien a los hombres del campo que enfrentan todavía serios problemas económicos.

Destacó que los diputados también les corresponde ser los mediadores para que los apoyos lleguen y se mejoren los programas de salud, educación   ...

     
Se sumaran alcaldes a la protesta VS CFE.
 
Surgen incendios forestales en la sierra.


El munícipe, quién ayer recibió la visita de la senadora por Veracruz Noemí Guzmán Lagunes, la cual hizo entrega de las llaves de un vehículo para uso de las autoridades locales, se sumó a las protestas de los ediles de la entidad veracruzana como su homólogo de Coatzacoalcos a quién por no pagar la energía eléctrica están a punto de cortársela, ya que considera como justa la medida en virtud que   ...

 


En la comandancia de la policía informaron que no hay dirección de protección civil, por lo que habitantes del cerro de Omiquila, donde se desarrollaba el voraz incendio que afectó unas cinco hectáreas de árboles y maleza tuvieron que sofocar el fuego ante el temor de que afectara viviendas cerca del lugar del siniestro.

Ayer no pudimos encontrar al alcalde Demetrio Cortes, pero los vecinos   ...

     
En lo que resta de la administración del gobernador Miguel Alemán Velasco, se atenderá la demanda de las comunidades indígenas.
 
Alumnos de ocho escuelas primarias participaron ayer en una demostración de escoltas.


Entrevistado durante su visita a esta localidad en donde certificó el avance que tiene la pavimentación de la carretera Cabecera Municipal- La Cuesta, sostuvo que hay otras obras importantes en la zona que también fueron supervisadas, Atzompa Huitzila, y Tequila- Tehuipango.

"Miguel Alemán Velasco, tiene interés de comunicar todos los municipios serranos, y en este sentido se están atendiendo   ...

 


El evento inició a las 09:00 horas para culminar a las 10:30, y forma parte de la motivación que se está fomentando en los alumnos en torno al Lábaro Patrio, reconoció el regidor 1º encargado de la Comisión de Educación, David Rojas Mora.

Las escuelas participantes fueron, Enrique C Rebsamen, Josefa Ortiz de Domínguez, Francisco Ferrer Guardia, Esfuerzo Obrero, Enrique Laubcher, Enrique   ...

Es un "Botín de Guerra" la repartición de laminas y despensas por algunos partidos políticos. 20/02/03
Empresa se niega a cubrir pagos a la tesorería de Ixhuatlancillo. 20/02/03
Surge ser misterioso en la sierra de Zongolica. 20/02/03
Secretaria de Gobierno lleva camioneta y juguetes a la sierra. 20/02/03
Este fin de semana continuarán las pláticas entre empresa, y sindicato. 20/02/03

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - La tensa calma que prevalece en la ciudad de Orizaba ha puesto a trabajar "el doble" a la policía municipal, Protección Civil, así como a empleados de confianza de esta administración municipal ante el temible rumor de posibles saqueos a establecimientos, sobre todo a grandes tiendas.

Todo esto ha sido el resultado de la pésima estrategia de las instancias   ...

Gobierno del Estado y Congreso presionan a alcaldes perredistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se acentúa la discriminación en los indígenas con la pandemia del COVID 19 en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.