Arias nunca pensó en dirigir a Chivas.

Arias nunca pensó en dirigir a Chivas.
A+   A-
El técnico del Guadalajara, Raúl Arias, aseguró que su llegada al equipo tapatío fue toda una sorpresa, ya que después de haber descendido con Necaxa había pensado no dirigir este torneo para tomar las cosas con calma.


"Nunca pensé en llegar a tomar las riendas del Guadalajara, ya que había decidido descansar este torneo, después de la temporada anterior donde Necaxa descendió, pero tampoco puedo despreciar esta oportunidad que se presenta pocas veces en la vida. Son situaciones que no puedes dejar pasar", apuntó el entrenador.

Indicó que está consciente de lo que representa estar bajo la tutela de Jorge Vergara, presidente y dueño de las Chivas. "Los técnicos estamos atados a los resultados y si estos no son positivos los primeros en salir somos nosotros. Tengo la capacidad para lograr el objetivo trazado y para conseguirlo hay que ganar y sumar puntos".

Finalmente, el ex técnico de San Luis y Necaxa aseveró que no sabe nada del rompimiento que hay en el vestidor del equipo y dejó en claro que no realizará muchos cambios de cara al duelo ante Jaguares de Chiapas el sábado.

"No tengo conocimiento al respecto, primero hablaré con los jugadores para saber sus inquietudes y de ahí en adelante se tomarán las medidas pertinentes, el cuadro que utilizaré no es muy diferente al que propuso Paco Ramírez, habrá que hacer pocos ajustes".

17/09/09 Nota 74504 

Presentan a Arias con Necaxa.
Bravo y Arellano buscarán la titularidad.
Paco Ramírez planea la pretemporada de Chivas.
´Siempre es un orgullo pertenecer a Chivas´: Varela.
Omar Arellano, nuevo técnico de Chivas, por el momento.
Oficial: Efraín Flores fuera de Chivas.
Será Aníbal Ruiz vicepresidente del Necaxa.
Tensión en Chivas.
Es Carlos Pavón refuerzo de Necaxa.
Reaparece Magallón con Chivas.


Arriba             
Recibe ´Tuca´ apoyo de sus jugadores.
 
Califica Cervantes al San Luis como equipo ´mezquino´.


El único capaz de sacarlos del hoyo en que se encuentran es Ricardo "Tuca" Ferretti, en quien los jugadores siguen confiando a muerte y por lo tanto niegan cualquier ruptura en el vestidor.

"Tenemos mucha confianza en él, creemos mucho en él nosotros los jugadores y seguramente él en nosotros, entonces eso no va por ahí, por ahí no van las cosas, debemos estar unidos", aseguró Efraín Juárez.

La   ...

 


"No sé si el hecho de haber trabajado tanto tiempo con Raúl Arias, que hizo por ahí un equipo mezquino en el aspecto que es muy educado a la hora de defender y a la hora de atacar, depende mucho de sus individualidades. Siempre es un rival incómodo, sin embargo, si sus jugadores no tienen una buena tarde es difícil que el equipo pese."

A Cruz Azul le siguen criticando a su defensa, pero   ...

     
El campeón Barça no puede con el catenaccio del Inter.
 
Moreno se estrena en la Champions League.


Sin embargo, Inter y Barcelona empataron 0-0 y a Zlatan y Samuel apenas se les vio, sobre todo a este último, cuya única aparición ofensiva se produjo a poco del final, cuando intentó sorprender a Valdés con una inocente falta lejana.

Ibrahimovic, a quien la afición interista recibió con reproches, no hizo mucho más: dos controles de cierta dificultad tras sendos pases magistrales de Xavi   ...

 


Uno de los alicientes del partido era el regreso del equipo holandés a la máxima competición europea 28 años después de su única participación.

El mexicano Héctor Moreno debuto con el pie izquierdo en la Champions League, pues a pesar de que jugó todo el encuentro, no pudo evitar la derrota de su club, el AZ Alkmaar. A pesar de esto, el ex jugador de Pumas de la UNAM tuvo una buena participación,   ...

     
Cristante estará cuatro meses fuera.
 
Niegan recaída de Maradona en drogas.


La intervención corrió a cargo de Santigo Echavarría y José Luis Serrano. Los médicos confirmaron la rotura del tendón cuadricipital izquierdo, procedieron a la inserción del injerto correspondiente, atendieron la luxación en la rótula e indicaron que el ligamento anterior cruzado y el menisco medular se encuentran en buenas condiciones.

Tomando el cuenta el manejo de los tiempos, que tendrán   ...

 


"Maradona no recayó en las drogas", dijo Alfredo Cahe el miércoles al canal de noticias por cable C5N.

El médico detalló que el descanso en un centro de bienestar de Merano, en los Alpes italianos, estaba programado desde hace 20 días y no fue una excusa para evitar una reunión con el titular de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, sobre el delicado presente de   ...

Arremete Wenger sobre Adebayor. 16/09/09
Luis Manuel Díaz y Marco Fabián, técnicos interinos de Chivas. 15/09/09
Estudiantes protestará sanción a Marioni. 15/09/09
Continúa el apoyo para ´Tuca´. 15/09/09
Márquez por Chygrynskiy para Champions. 15/09/09

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.