Gallos y Águilas no se hacen daño.

Gallos y Águilas no se hacen daño.
A+   A-
En un juego con pocas emociones, Querétaro y América empatan 0-0, en partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2009, celebrado en el Estadio La Corregidora.

América no pudo lucir su potencial ofensivo, ante un cuadro de los Gallos Blancos bien plantados en el terreno de juego y que tuvo la opción más clara del partido en una jugada individual de Mauro Vila, al minuto 80, que terminó estrellando su disparo al travesaño.

El conjunto capitalino se mostró cansado para la segunda mitad del encuentro, situación que trató de aprovechar Querétaro, adelantando un poco sus líneas, pero con poca fortuna.

Para el conjunto de Carlos Reinoso el punto no le ayuda de mucho en la situación del descenso; mientras que el América mantiene su racha de juegos sin perder que ahora es de siete.

20/09/09 Nota 74562 

América y Pumas no se hacen daño.
Puebla y Tigres no se hacen daño.
Vence Chivas al América en el clásico 201.
Atlas y América no se hacen daño y pactan el empate.
Vuelo imparable.
Reinoso se pone muy ´Gallo´; es el nuevo técnico de Querétaro.
América y Toluca son candidatos al título, según Chucho Ramírez.
Las Águilas levantan el vuelo; vencen 2-1 al Atlas.
América no puede como local y cae ante Morelia.
Chelsea vence al AC Milan y disputará el título con el América.


Arriba             
Toluca sigue imbatible en ´La Bombonera´.
 
Sudáfrica pide renuncia de directivo de atletismo.


Toluca dejó en claro este domingo que en su territorio, en su casa, el Estadio Nemesio Díez, no hay quién le gane, pues a la mitad del torneo los escarlatas han demostrado ser contundentes e imbatibles en ´La Bombonera´.

En el primer tiempo, tras una gran jugada de Carlos Esquivel, que inicia Sinha por la banda derecha, Mancilla abrió el marcador al minuto 35; el chileno sólo tuvo que empujar   ...

 


Leonard Chuene, presidente de la federación sudafricana de atletismo, reconoció que mintió cuando negó que se hubieran efectuado pruebas en el país para determinar el género de Semenya, aunque dijo que actuó así para proteger la privacidad de la atleta.

Gert Oosthuizen, viceministro de Deportes del país, dijo en un comunicado que el hecho de que Chuene no haya dicho la verdad no favorece   ...

     
´Jamás he visto un 9 como Hugo´: Michel.
 
Medina será baja por lesión.


De cara al duelo correspondiente a la fecha tres de la Liga española, recordó los grandes tiempos como futbolista del ´Pentapichichi´, cuando jugaron en Real Madrid en la década de los 80.

Sabedor del peligro que originaba el mexicano en las porterías rivales, Michel (foto, parte inferior) se mostró satisfecho porque tuvo a Hugo (foto, parte superior) como compañero y ahora   ...

 


Alberto Medina se resintió de la lesión, en el partido amistoso del miércoles contra América en Kansas City, Estados Unidos, misma que lo obligó a salir de terreno de juego.

"Cuando llegó el entrenador se aclaró lo de mi molestia, la sufrí en el partido ante América en Kansas City, fue una distensión del abductor, afortunadamente no hubo ruptura de nada, no hubo desgarro".

"Ya el   ...

     
Montenegro niega ayuda arbitral.
 
Castro admite ´vergüenza´ por el paso de Pumas.


"Generalmente los árbitros no hacen goles y nosotros en dos partidos de local hicimos 12,... a mí, particularmente, no me afecta, porque sé el trabajo que estamos haciendo y no necesitamos la ayuda de nadie".

Pese a que la tabla general indica que el Querétaro es el peor equipo en Primera División, en América no esperan que esa diferencia se note en la cancha el domingo.

"Lo que pasa   ...

 



Sin embargo, ya no hay mucho más que decir; el paso del campeón se define en números: Sólo tres puntos conseguidos de 24 posibles.

Así, Israel Castro, defensa de la UNAM, indicó que "de repente nos desespera que no nos salgan las cosas como queremos, ya lo he mencionado, nos da vergüenza el hecho de que las cosa no salgan bien, tenemos vergüenza de esto que nos está pasando y con esa   ...

Fisco italiano le cobra a lo ´chino´ a Maradona. 18/09/09
Albinegros a seguir ganando contra Dorados. 17/09/09
Firma Guille Franco con West Ham United. 17/09/09
Arias nunca pensó en dirigir a Chivas. 17/09/09
Recibe ´Tuca´ apoyo de sus jugadores. 17/09/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.