´Que se hable más de Cruz Azul que de mí´: Villa.

´Que se hable más de Cruz Azul que de mí´: Villa.
A+   A-
Cruz Azul se partió en dos para afrontar su compromiso de Concachampions contra el Columbus Crew.

Por la mañana partió la mayoría del plantel, mientras que de los titulares se quedaron cuatro: Jaime Lozano, Gerardo Torrado, Gerardo Lugo y el goleador Emanuel Villa, quien tras anotar cuatro goles el sábado pasado ahora sonríe, firma autógrafos, es asediado por los medios.

Pero él niega ser el hombre del momento en la Liga mexicana.

"No, no, estoy muy tranquilo, por ahí se dan las portadas y demás por el tema de los goles porque las cosas están saliendo, pero obviamente me gustaría más que se hable de Cruz Azul como equipo que de mí."

Incluso, bromea cuando se le pregunta por la posibilidad de naturalizarse mexicano y buscar un lugar en el Tricolor.

"Cuando me naturalice ya estaría viejo para jugar en la Selección, así que no, se agradece pero no. Yo creo que México tiene muy buenos delanteros y que le va a ir muy bien también."

En tanto, el director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, confirmó que protestarán ante la Federación Mexicana de Futbol la segunda tarjeta amarilla de Fausto Pinto, por la cual el defensor no podrá jugar contra Toluca.

21/09/09 Nota 74590 

Llega Villa para hacer goles.
Villa se siente feliz en Cruz Azul.
Santos para en seco a La Máquina.
Cruz Azul aburre, empata y pasa.
Cruz Azul busca socio para Emanuel Villa.
Fracasó la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana.
Vive Lugo su mejor momento.
Cruz Azul luce imponente y golea al Atlas.
Gerardo Torrado agradece interés de Hugo, pero...
Cruz Azul deja a Torrado decidir.


Arriba             
Gran partido de Albinegros, pero nueva Derrota.
 
Pumas vuelve a sumar, iguala 1-1 en Puebla.


Y es que los orizabeños salieron desde los primeros minutos del partido a dominar la media cancha, proponer el partido y a base de juventud y velocidad, con los embates de Emmanuel Gil y Jesús Isijara, desquiciar la zaga de los sinaloenses.

De aplaudirse fue la labor en la cancha del chileno naturalizado mexicano, Rodrigo Cartes, quien en todo momento fue participativo y solo falto el gol   ...

 


Dante López puso adelante a los universitarios a los 44 minutos, mientras que el veterano Jared Borgetti igualó por los de La Franja a los 53´.

Los universitarios comenzaron volcados sobre el arco de Jorge Villalpando, pero Puebla emparejó las acciones, controló el partido y estuvo cerca de abrir el marcador.

Universidad ya había avisado con un centro de Martín Bravo que pegó en Velázquez   ...

     
Gallos y Águilas no se hacen daño.
 
Toluca sigue imbatible en ´La Bombonera´.


América no pudo lucir su potencial ofensivo, ante un cuadro de los Gallos Blancos bien plantados en el terreno de juego y que tuvo la opción más clara del partido en una jugada individual de Mauro Vila, al minuto 80, que terminó estrellando su disparo al travesaño.

El conjunto capitalino se mostró cansado para la segunda mitad del encuentro, situación que trató de aprovechar Querétaro, adelantando   ...

 


Toluca dejó en claro este domingo que en su territorio, en su casa, el Estadio Nemesio Díez, no hay quién le gane, pues a la mitad del torneo los escarlatas han demostrado ser contundentes e imbatibles en ´La Bombonera´.

En el primer tiempo, tras una gran jugada de Carlos Esquivel, que inicia Sinha por la banda derecha, Mancilla abrió el marcador al minuto 35; el chileno sólo tuvo que empujar   ...

     
Sudáfrica pide renuncia de directivo de atletismo.
 
´Jamás he visto un 9 como Hugo´: Michel.


Leonard Chuene, presidente de la federación sudafricana de atletismo, reconoció que mintió cuando negó que se hubieran efectuado pruebas en el país para determinar el género de Semenya, aunque dijo que actuó así para proteger la privacidad de la atleta.

Gert Oosthuizen, viceministro de Deportes del país, dijo en un comunicado que el hecho de que Chuene no haya dicho la verdad no favorece   ...

 


De cara al duelo correspondiente a la fecha tres de la Liga española, recordó los grandes tiempos como futbolista del ´Pentapichichi´, cuando jugaron en Real Madrid en la década de los 80.

Sabedor del peligro que originaba el mexicano en las porterías rivales, Michel (foto, parte inferior) se mostró satisfecho porque tuvo a Hugo (foto, parte superior) como compañero y ahora   ...

Medina será baja por lesión. 18/09/09
Montenegro niega ayuda arbitral. 18/09/09
Castro admite ´vergüenza´ por el paso de Pumas. 18/09/09
Fisco italiano le cobra a lo ´chino´ a Maradona. 18/09/09
Albinegros a seguir ganando contra Dorados. 17/09/09

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.