Arranca Alejandra Guzmán su gira.

Arranca Alejandra Guzmán su gira.
A+   A-
La espera terminó, Alejandra Guzmán regresó a los escenarios, Puebla marcó el inicio de la gira denominada Única.

"Bienvenidos sean todos, es un placer estar aquí, ¡Yeah!...es la primera vez que canto después de todo lo que ha pasado y para mí la música es salud, yo creo que por medio de esas vibraciones voy a sanar más rápido, he estado ensayando este espectáculo que voy a presentar hoy, lo estuve imaginando en el hospital", expresó Alejandra en su concierto.

El tiempo pasa y las heridas cicatrizan, el rugido de mas de cinco mil personas conmovió a la intérprete de "Mentiras piadosas".

"Vale la pena luchar y seguir viviendo, vale mucho la pena, me encanta la vida, me encanta sentir, me encanta salir y entrar de cosas buenas y malas pero al final decir esto ya paso y hoy es una gran día para estar en el escenario y disfrutarlo y gozarlo", dijo.

Como una guerrera que renació de las cenizas, La Guzmán emergió del escenario portando un penacho negro y una sensual falda metálica.

"Yo sabía que no me iba a poder mover tanto, entonces es más performance, hay un video espectacular, pero todo me abraza, todo me envuelve, yo me sumerjo en ese escenario que es perfecto para esas ideas que yo tuve y que quiero mostrar", reveló.

Una mega producción, efectos visuales y algunos temas del ayer, así como del disco Único, aderezaron la noche del reencuentro de Alejandra Guzmán con su público.

"El show empieza muy fuerte, es cuadrafónico, tú estás dentro del show, no estas viéndolo, yo te voy a meter en el show", comentó la intérprete.

Luego de haberle ganado una batalla más a la muerte, la cantante reflexiona; es la voz de una mujer que día a día lucha por encontrar su luz, por ser única.

Con la reactivación de su carrera como cantante, Alejandra Guzmán pinta de azul todo lo negro y con sus interpretaciones purifica su alma.

"El sentimiento que en este momento pasa por mi cabeza es de traición y también hay cosas que tengo que sacar y para eso me va a ayudar la música, porque si no...", concluyó entre risas.

23/11/09 Nota 76131 

Alejandra Guzmán prepara nuevo disco.
Golpea Alejandra Guzmán a fotógrafo en show en Tabasco.
Julieta Venegas termina su gira en España.
Alejandra Guzmán regresa a los escenarios.
Auto de formal prisión a doctor que inyectó a Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán denuncia a Valentina.
Ale Guzmán aún no demanda a Valentina.
Habrá más ´plaga´ para rato.
Un éxito, la cirugía de Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán dice que se recupera de infección.


Arriba             
Actriz afirma que espera un hijo de Cristian Castro.
 
J.Lo se resbala en escenario.


Una actriz argentina asegura que espera un bebé de Castro, con quien vivió una noche íntima en su más reciente visita del cantante a Argentina.

Silvia Fleitas espera volver a contactar al hijo de Verónica Castro para darle a conocer la noticia y juntos acudan a una consulta médica en la que ella se practicaría una nueva prueba de embarazo.

Sin embargo, la prensa argentina afirma que   ...

 


La cantante sufrió una caída en el escenario mientras interpreta el tema "Louboutins", al resbalar de la espalda de uno de sus bailarines.

Tras tocar el suelo, J.Lo no quiso despistar a los asistentes y de inmediato se levantó para continuar con la coreografía de baile.

La esposa de Marc Anthony promocionó su más reciente material discográfico en la ceremonia de premios.   ...

     
Llevan a Valentina de Albornoz al penal de Santa Martha.
 
Será Michael Jackson el protagonista ausente de los AMA.


Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se encargaron de llevar durante la tarde de este domingo a Blanca Isabel Valentina de Albornoz Peña (su nombre completo).

Lo anterior en cumplimiento a la orden de aprehensión dictada por el Juzgado 52 en Materia Penal en el Distrito Federal, dentro del expediente   ...

 


El cantante, uno de los más laureados en la historia de estos galardones, obtuvo una nominación menos que la estrella del country Taylor Swift y competirá con ella por el título de Artista del año, al que también optan Kings of Leon, Lady Gaga y Eminem, candidatos en otras dos categorías.

Jackson podría ser reconocido igualmente como Mejor artista de pop/rock y soul/rithm&blues, modalidades   ...

     
´Luna Nueva´ arrasa en la taquilla del fin de semana.
 
Se reencuentra Kumbia Kings.


Luna Nueva, segunda parte de la historia del romance adolescente entre una estudiante secundaria y un vampiro, encarnados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, crea un triángulo amoroso con un nuevo personaje, un hombre lobo interpretado por Taylor Lautner.

La recaudación de Luna Nueva, de Summit Entertainment, fue más del doble de la ganancia de 69,6 millones de dólares que logró la primera   ...

 


En total, los más de cinco mil asistentes disfrutaron de cinco presentaciones, la de Marilé, Nigga, Los Súper Reyes, Kumbia All Starz y la más esperada, la de Los Kumbia Kings.

El panameño Nigga fue uno de los encargados de encender los ánimos del público con éxitos tales como "Te quiero", "Dime si te vas con él" y "En este mundo", entre otros más, que fueron coreadas por los asistentes.

Uno   ...

A la cárcel ex novio de Britney Spears. 22/11/09
´100 mexicanos dijieron´ se vuelve una tradición. 20/11/09
Genera expectación subasta del guante de Jackson. 20/11/09
´Los Simpson´ tendrá la presencia de Daniel Radcliffe. 20/11/09
Maribel Guardia se queda en ´Muévete´. 20/11/09

Arriba             

Padres de familia de la escuela primaria Melitón Guzmán y Romero de Zongolica exigen comedor para 400 niños.
 
Premian a ganadores del "ITSZ Race 2017".

Zongolica, Veracruz.- Padres de familia del plantel educativo Meliton Guzman I Romero ubicado en la cabecera municipal, manifestaron su preocupación por las condiciones en las que vienen tomando sus alimentos sus pequeños hijos en el interior de una aula que fue abandonada tras no dejarla inconclusa hace aproximadamente dos años.

Razón por la cual exigen al personal de Espacios Educativos a   ...

Mañana domingo inician negociaciones del Frente Ciudadano.
En PROSPERA valoramos el esfuerzo y la dedicación de todos los colaboradores: PHO.
Expide Congreso convocatoria para la elección extraordinaria de 3 ayuntamientos.
PAN propone reformar la Constitución local, en lo relativo a la justicia cotidiana.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para promover actividades deportivas y el sano esparcimiento entre la comunidad educativa del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se llevó a cabo la competencias atlética "ITSZ Race 2017".

En las principales avenidas de esta cabecera municipal se trazó el recorrido de 5 km de las categorías estudiantil, libre y master (femenil y varonil), en las que se registraron   ...

Insuficiente el presupuesto para satisfacer las demandas y necesidades de la población de Atlahuilco.
Por el cierre de administración en Zongolica se dejaran de adquirir apoyos para la temporada invernal.
Durante el último año de gobierno municipal en Tehuipango dejaron de aplicarse recursos: Panzo.
Prevé Mariana Dunyaska incrementar 30% el monto de multas por contaminar aguas.
     
Segundo congreso internacional de futbol Orizaba 2017.
 
Pide seguridad en los paseos familiares.

Contando con el reconocimiento de organismos especializados que nos permiten darle valor curricular al evento, el Segundo congreso Internacional de Futbol Orizaba 2017 es una realidad.

Recordando que Orizaba es la verdadera cuna del futbol en nuestro país, los días 15 y 16 de diciembre se reunirá en la Pluviosilla un extraordinario grupo de personalidades que ofrecerán todo un cúmulo de conocimientos   ...

Clásico Regio, con horarios definidos para la Gran Final.
 

Río Blanco, Ver.- El Río de la Carbonera, el paseo de los ahuehuetes que implica a Nogales y Ciudad Mendoza, en el Río Blanco, fue clamor ciudadano para que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, inicie recorridos a las orillas de estos afluentes que todavía son utilizados por los habitantes para el esparcimiento familiar.

"El Estado debería considerar que en esta época del año la afluencia   ...

Califica senador como el peor gobierno de Veracruz en materia de seguridad.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Familiares y amigos del profesor asesinado exigen el esclarecimiento del crimen.
No hay voluntad del ejecutivo federal para definir pendientes de importancia: Saldaña.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.