Ibrahimovic marca la diferencia en el derbi.

Ibrahimovic marca la diferencia en el derbi.
A+   A-
Al Barcelona se le vuelve a ver hacia arriba; luego de vencer 1-0 al Real Madrid en el derbi de la Liga española que se llevó a cabo en el Camp Nou, se ha vuelto a colocar como líder de la competición, después de 12 fechas.

El tanto llegó luego de un centro por derecha de Dani Alves para que Zlatan Ibrahimovic, quien entró como relevo por Henry, definiera de primera intención con la zurda y a las redes, un auténtico golazo al minuto 56. Rafael Márquez no vio acción y se quedó en el banquillo de suplentes.

Así, Barcelona llegó a 30 unidades, dos más que Real Madrid. La guerra de declaraciones y palabras de confianza y a la vez de burla que lanzaba Real Madrid han quedado enterradas por un toque magistral de Zlatan y el futbol con tesón del Barça, que sumó su tercera victoria consecutiva sobre el Real Madrid.

Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Lionel Messi generaron jugadas de peligro al frente, pero al momento del toque final perdieron la posesión del balón y la oportunidad de vulnerar el marco defendido por Iker Casillas.

Thierry Henry se quiso sumar al ataque catalán, pero constantemente se le dejó en fuera de juego, los reclamos por las decisiones fueron airados, pero el árbitro se guardó la tarjeta amarilla para mejor ocasión. Daniel Alves mostró ganas por el costado derecho, pero inició desafinado al momento de los servicios, los cuales fueron auténticas pedradas.

Real Madrid tuvo pocas ocasiones de gol, la más clara fue un servicio de Kaká por izquierda para Cristiano Ronaldo, que lo dejó solo frente a Víctor Valdés, pero el guardameta del Barcelona alcanzó a desviar con la punta del pie derecho y evitó la celebración ´merengue´.

Los minutos finales de la primera parte mostraron más faltas que futbol, el cuadro madridista contó para entonces con un par de amonestados y a la espera de un descuido del Barcelona, que mejor ha jugado y extraño fue su inicio sin Ibrahimovic en el cuadro titular.

Para el segundo tiempo, el ingreso de Zlatan Ibrahimovic, al 51´, fue lo que hizo la diferencia en el partido, tras marcar el tanto de la victoria catalana a los cinco minutos de haber pisado el Camp Nou. Cristiano Ronaldo debió abandonar el ´barco´, no tuvo los tiros libre directos suficientes para ponerle su sello a la grama del Barça, Karim Benzema entró al relevo, pero poco lució al frente, lo mismo que Raúl González.

La expulsión de Sergio Busquets parecía que iba a pesarle a las huestes de Josep Guardiola; dos tarjetas amarillas en una lapso de desconcentración daba oxígeno a los ´merengues´, pero la pizarra se mantuvo congelada en el 1-0, los arribos del Real Madrid fueron bien contenidos por la zaga blaugrana, que en ningún momento se vio intimidada por la artilleria madridista.

Finalmente, la desesperación por ver lejos el empate, pese a tener un hombre de más, hizo efecto en las filas del Real Madrid, luego de que Lass Diarra cometiera falta sobre Xavi y viera la segunda amarilla de la tarde para irse temprano a las regaderas; fue en lo único en que el visitante logró igualar, pues el marcador y el futbol siempre estuvo del lado local.

29/11/09 Nota 76281 

Gana Cristiano Ronaldo el ´Balón de Oro´.
Sorprendidos en Real Madrid por declaraciones de Ferguson.
Real Madrid golea a Barcelona en el Bernabéu.
Displicente victoria del Real Madrid.
Primer fracaso de Real Madrid.
La ´vendetta´ ante AC Milan queda pendiente.
Pep Guardiola le desea suerte a Pellegrini.
Raúl, un ´veterano quinceañero´.
Un equipo de Segunda B humilla al Real Madrid ¡¡¡4-0!!!
Barcelona busca mejorar frente a Zaragoza.


Arriba             
Borgetti dice que el futbol mexicano está lleno de payasadas.
 
Márquez firmará con Barça el lunes.


"Para empezar el futbol mexicano es muy quisquilloso en eso y nosotros mismos lo provocamos, por cualquier cosita nos dejamos caer. Nos pegan en la pierna izquierda y nos agarramos la derecha, te pegan en la cabeza y te agarras el otro lado, y te quedas tirado", comentó.

"Al ver otras ligas donde hay entradas más fuertes y no hay tantas payasadas como las que hacemos los jugadores (aquí),   ...

 


La información la dio a conocer el secretario técnico del club, Txiki Begiristain, quien además agradeció la predisposición de Márquez para llegar a un acuerdo, luego de que tuviera enfrente otras ofertas como la del Red Bull New York, de la MLS.

"Es un perfil que para nosotros nos sirve de ejemplo. Nosotros decimos que queremos fichar un Márquez para explicar lo que queremos: Un futbolista   ...

     
´Lozano trató de engañar al árbitro´: Sabater.
 
La directiva de Chivas mantiene conversaciones con ´Bofo´.


"Realmente no hay una falta y toma una ventaja para su equipo que va reflejada en el marcador. Ellos argumentaban que cualquier toque que exista ya presupone que no hay engaño, y la verdad, el comentario es que no, nosotros lo que estamos viendo es que pudo haber algún toque pero no todos los toques son faltas, y él trató de engañar al árbitro", advirtió Alfonso Sabater, presidente de la Comisión   ...

 


A la mesa, ocupada desde las 14:30 horas locales, se incorporó una hora después José Luis Real, entrenador del equipo. ´El Güero´ llegó con una carpeta, que de forma constante es consultada por todas las partes.

Desde hace algunas semanas se especula sobre la posibilidad de incorporación del ´Bofo´ Bautista al Rebaño, y es con esta reunión como se confirmaría la intención de ´repatriar´   ...

     
Modifican reglamento de Libertadores por mexicanos.
 
´El fair play no existe´: ´Sinha´.


Eduardo Deluca, secretario de la Conmebol, aclaró que "como la Libertadores es un campeonato de la América del Sur y tenemos excepcionalmente cinco mexicanos compitiendo, podría ocurrir que cuatro de ese país lleguen a semifinales. Entonces, hicimos una modificación al reglamento para que sólo un equipo mexicano pudiese jugar la final", indicó.

Cabe recordar, que además de San Luis y Chivas,   ...

 


"Es raro, la verdad no creo que sea la mejor idea (la suspensión), si el partido ya quedó 4-4, ´Jimmy´ ya metió dos goles y ahora resulta que para el partido que viene lo suspenden, entonces se me hace un poquito ilógico, para mí no es la mejor opción para juzgar a los futbolistas", expresó el mediocampista.

El ex seleccionado nacional mexicano dijo que dentro de la cancha los jugadores   ...

´No vamos a llorar´: Quintano. 26/11/09
Montenegro dice que América no es un espectáculo. 26/11/09
Eto´o demanda al Barcelona. 26/11/09
´Marco Rodríguez me cae muy bien´: De Nigris. 26/11/09
Lozano no jugará el duelo de vuelta ante Puebla. 25/11/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.