´Bourne 4´ se queda sin director.

´Bourne 4´ se queda sin director.
A+   A-
Paul Greengrass, director de la saga La supremacía Bourne, decidió dejar el proyecto de la cuarta entrega del famoso espía interpretado por Matt Damon.

Se dice que la razón de la salida de Greengrass se debe a que Universal Pictures prefirió quedarse con el guión escrito por Josh Zemuter y rechazar el de George Nolfi, sin consentimiento del director.

Esta salida tan repentina pone en aprietos a los estudios ya que el protagonista Matt Damon es muy amigo del realizador, razón que podría poner en peligro la participación del actor en Bourne 4.

02/12/09 Nota 76368 

Se queda Vela en Arsenal.
Dulce María presenta ´Dulce Amargo´.
Anuncia Lapuente su salida del América.


Arriba             
Elisabetta Canalis, impactante en revista alemana.
 
Prohíben difusión de videos íntimos de J.Lo.


La modelo de 31 años puede presumir que tiene una escultural figura; posó para una sexy sesión fotográfica para la versión alemana de la revista FHM.

Canalis engalana la portada de esta famosa publicación, dueña de una belleza distinguida que muestra sugerentes poses y luce una sexy lencería negra.

Aunque Elisabetta Canalis ya gozaba de buena fama por su destacado trabajo como modelo   ...

 


El juez del Tribunal Superior de Los Angeles James C. Chalfant emitió el requerimiento judicial preliminar contra el ex esposo de Lopez, Ojani Noa, y su manager Ed Meyer, quienes buscaban distribuir el video.

Lopez demandó al par por 10 millones de dólares el mes pasado, argumentando que Noa intentaba violar los términos del acuerdo de divorcio y confidencialidad de la pareja al difundir   ...

     
Lidera Aventura nominaciones al Premio Lo Nuestro.
 
Subastarán cinta donde Marilyn Monroe fuma marihuana.


La popular agrupación neoyorquina de origen dominicano se medirá por los honores al álbum del año, grupo o dúo del año y canción del año por partida doble -en el apartado tropical y urbano, además de los premios arriba mencionados.

El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel además cuenta con otras cuatro nominaciones: álbum del año y artista del año, así como canción del año por partida   ...

 


Rodada a color y sin sonido, la cinta fue grabada en Nueva Jersey por un amigo de Monroe que la mantuvo en el anonimato hasta que la vendió por 250 mil dólares al coleccionista neoyorquino Keya Morgan, quien ha decidido sacarla a subasta a través del conocido portal de pujas por internet a finales de esta semana.

La cinta muestra a una Marilyn relajada, compartiendo una jornada con varios   ...

     
Las diez peores películas de la década.
 
Presenta Amaia Montero video contra la explotación infantil.


Murphy es uno de los actores menos rentables de Hollywood, sus últimos cinco trabajos que son Mi papá y nuestro mundo fantástico, Tripulación Dave, Norbit, La mansión embrujada y La guardería de papá tuvieron una pérdida que supera los 250 millones de dólares.

El segundo escalon es para el filme Batalla Por La Tierra, estelarizada por John Travolta en donde encarna a un despiadado alienígena   ...

 


Durante la presentación, Amaia Montero expresó su gratitud por la participación en esta iniciativa amparada por el programa Proniño de la Fundación Telefónica.

"Mi implicación es total porque el proyecto en sí es maravilloso. Se trata de erradicar el trabajo infantil. Son niños muy pequeños que no tienen la niñez que se merecen y que además les da una posibilidad y un futuro", dijo la cantante.

La   ...

Lanzan perfume con ADN de Jackson. 30/11/09
´La Trevi´ evita a la prensa en despedida de soltera. 30/11/09
Jennifer Aniston no es feliz con su figura. 30/11/09
Shakira promueve desarrollo infantil. 30/11/09
Ricky Martin vive tremendo susto en avión. 30/11/09

Arriba             

Constructora desvía canal de riego afectando a medio millar de productores de flor de Rafael Delgado.
 
Habitantes de Zomajapa en Zongolica denuncian deficiencia de construcción de la clínica de salud.

Rafael Delgado, Veracruz. - Unas 200 hectáreas de cultivos de flor, chayotes y hortalizas en este municipio podrían resultar afectadas debido a que, una empresa constructora al servicio del ayuntamiento, entubó y desvió el canal de riego que, por décadas, había abastecido de líquido a esos terrenos.

De esos trabajos realizados por la compañía constructora no fueron informados los 500 productores   ...

DE TODO UN POCO.
Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
 

Zongolica, Veracruz. - Por deficiencias de construcción, el nuevo edificio que alberga la clínica de salud en la congregación de Zomajapa no puede ser ocupado desde hace 8 meses en que se terminó su edificación.

De acuerdo con vecinos de ese lugar, esa obra carece de agua, presenta filtraciones en el sistema de climatización y las paredes tienen grietas, razón por la cual no reciben esa construcción   ...

En Zongolica el consumo de alcohol en jovencitas va en aumento: AA.
Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias.
Comerciantes semifijos de la Laguna, serán reordenados.
Habitantes de Zacatlamanca protestaron ante fiscalía de Zongolica por integrar una denuncia ilegal.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Xalapa, Ver.- De acuerdo a medios informativos nacionales, José Antonio Mansur Beltrán, ex delegado de la Secretaría de Economía en la entidad veracruzana, exige al ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares lo indemnice, luego de señalamientos legales que éste último hizo en su contra y por asegurar que es prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

La denuncia fue presentada   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado.
Denuncian por acoso sexual a esposo de la Síndica de Coatzacoalcos Yazmín Martínez Irigoyen.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.