Cabañas seguirá en terapia intensiva.

Cabañas seguirá en terapia intensiva.
A+   A-
Dos novedades con respecto al estado de salud de Salvador Cabañas, la primera es que ya no hay restos de sangre en la cavidad craneana.

"El drenaje ya se le retiró, pero de todos modos la situación es observarlo y cuando se tengan las condiciones para pasarlo a terapia intermedia, pues pasará", informó Alfonso Díaz, médico del América.

Segunda, la posibilidad de infección aún persiste, sobre todo porque tiene más de 20 días en terapia intensiva y el proceso para poderlo mover no es inmediato, aunque ya comenzó.

"El cambio se va a hacer en cuanto él (Salvador Cabañas) sea evaluado y se considere que no hay ningún riesgo de que pase. Es como si fuera un escalón, él aún está en el primero y todavía no podemos pasar al segundo", añadió Alfonso Díaz.

Dado que coincidió con el horario de terapia, el paraguayo sólo vio pequeños fragmentos del partido entre América y Cruz Azul.

15/02/10 Nota 78149 

Cabañas permanece en terapia intensiva.
Cabañas podría pasar a terapia intermedia.
Cabañas podría pasar a terapia intermedia.
Cabañas no vio la derrota de América.
Cabañas ha mejorado muchísimo.
Cabañas quiere jugar el Mundial.
Salvador Cabañas recibe disparo en la cabeza.
Cabañas continúa estable.
Evolución lenta pero favorable la de Cabañas.
Cabañas sigue en franca mejoría.


Arriba             
Italia, Francia y Turquía quieren la Euro.
 
Atleta de Georgia tenía miedo a pista de luge.


La edición de 2016 será la primera en donde participarán 24 selecciones, la cifra más alta en la historia de la Euro.

Italia recurre a su hospitalidad para ganar la sede, mientras Turquía se presenta bajo el lema "El futbol de Europa tiene la posibilidad de expandir sus fronteras" y con la esperanza de que esta vez gane, luego de las derrotas para las ediciones de 2008 y 2012.

Mientras,   ...

 


"Me dijo ´Papá, esa curva me da miedo"´, dijo el ex luger David Kumaritashvili en su casa en las laderas nevadas del centro de esquí más importante de Georgia.

"Yo soy un ex atleta, y le dije ´sólo toma un inicio más lento"´, recordó Kumaritashvili, quien a duras penas pudo evitar llorar durante la entrevista. "Pero él respondió ´Papá, ¿qué clase de cosas me estás enseñando? He venido a   ...

     
Esperan a un Toluca con sed de revancha.
 
La Sultana se pinta de azul y blanco.


Con buen ánimo inició la semana para las Águilas, tras la victoria contra Cruz Azul, de cara al compromiso ante Toluca, equipo al que golearon el torneo pasado 7-2. Los Diablos desearán revancha.

"Lo veo así, hay partidos que quisieras volver a jugar y creo que Toluca va querer ganarnos a como dé lugar", agregó el "Jagger".

Tiene 18 minutos jugados como americanista (seis ante   ...

 


Tigres comenzó el partido dominando ligeramente a Rayados y tuvo las primeras llegadas del encuentro, sin embargo, fue Monterrey quien abrió el marcador a los 24 minutos, cuando De Nigris empujó el balón que había golpeado a Davino en el cobro de un tiro de esquina.

Los felinos no se repusieron de la anotación y aunque se fueron al frente, un descuido en zona defensiva terminó con el segundo   ...

     
2-0 América sobre el Cruz Azul.
 
Pumas no puede con 10 Estudiantes.


Y es que Cruz Azul ligó su juego 16 sin ganarle a los de Coapa. Pero, quizá, nunca como hoy se vio pobre de recursos y de futbol. Ni hablar de la batalla de ánimo, salió atropellado.

Porque bien pronto, a los 9 minutos, Pável Pardo les hizo sentir menos. En un potente disparo de tiro libre, voló la barrera y anotó el primer gol con cierta complacencia de Yosgart Gutiérrez que se lanzó tarde.

América   ...

 


Pablo Barrera adelantó a los felinos en el minuto 16, mientras que Rubens Sambueza empató de penal al 45´.

Fue un excelente resultado para los visitantes y uno pésimo para los locales porque Estudiantes se quedó con uno menos desde el minuto 23 por expulsión a Fredy Bareiro, quien le soltó un golpe a Marco Antonio Palacios.

Los felinos se colocaron adelante con un gran gol de Pablo   ...

Pachuca golea al Puebla en el Cuauhtémoc. 14/02/10
Galatasaray gana por ´default´. 14/02/10
Cabañas permanece en terapia intensiva. 12/02/10
PSV Eindhoven quiere a Ronaldo y Romario. 12/02/10
Eriksson deja equipo de tercera. 12/02/10

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.