´Yo estoy muy tranquilo´: Jorge Vergara.

´Yo estoy muy tranquilo´: Jorge Vergara.
A+   A-
Luego de que Francisco Cárdenas expusiera ayer que un tribunal federal le ha restituido a la Asociación Civil los derechos de la marca Chivas, Jorge Vergara y su abogada, Leticia Ruiz, ofrecieron una rueda de prensa para exponer sus puntos de vista.

Vergara se mostró contento por el momento personal y labolar que vive, y dejó que su abogada fuera la que expusiera en terminos legales la postura de Grupo Omnilife-Chivas.

"Estoy muy contento, muy feliz, tengo muchos motivos porqué estarlo, aparte de ser papá otra vez, con el equipo es obvio que estamos maravillados y emocionados por lo que va a suceder. Como todo el asunto es legal, se les dará una explicación muy simple y muy sencilla, de sentido común. Yo estoy muy tranquilo, sin ninguna preocupación y al cien por ciento dueño de la marca Chivas", expresó Jorge Vergara.

La licenciada Ruiz, directora del departamento jurídico de Omnilife-Chivas, aseguró que la resolución no implica ninguna modificación ni les impide que el equipo juegue bajo el nombre de Chivas, utilice el uniforme del Rebaño y se ostente como tal, ya que la Asociación Civil legalmente fue transformada en una sociedad anónima hace siete años.

"Con la resolución o sin ella, el único propietario legítimo de las marcas es Club Deportivo Guadalajara como persona moral única y reconocida por las leyes mexicanas, la resolución habla de sustituir las marcas a la A.C., sin embargo, no existe tal y legalmente no ha sido constituida. La Asociación Civil es hoy una Sociedad Anónima de Capital Variable, y Francisco Cárdenas es solamente representante de un movimiento sin personalidad jurídica alguna y las demandas las interpuso él, junto con otros de los llamados disidentes, a título personal", señaló la abogada.

Ruiz afirmó que la resolución que dictara el Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito está llena de irregularidades y reiteró que ese órgano no es competente en el caso.

"La resolución está plagada de contradicciones, sigue abordando en el fondo el tema de la transformación como un acto ilegal, señalando que hubo transmisión de marcas de una persona moral a otra, sin entender que nunca hubo tal. Las marcas siempre se han mantenido como propiedad de la misma persona jurídica: Club Deportivo Guadalajara . Sin importar el tipo social que ésta mantenga, está plagada de incongruencias el decir que vamos a restituirle las marcas a su legítimo propietario, pues ellos señalan que el legitimo propietario es la Asociación Civil, pero eso es restituirle a una persona que no existe.

"No hay dos sociedades, es una sola que se transformó, el Club Deportivo Guadalajara AC en SA, entonces qué les va a restituir si ya existen, es una cuestión jurídica que es imprecisa, irrespetuosa con la legalidad, con la sociedad, irrespetuosa con la inversión privada y con cualquier tipo, tiene que trascender porque lo que se hizo fue a todas luces una arbitrariedad", sentenció Ruiz.

La representante legal reiteró que mientras no se resuelva el jucio mercantil que está en litigio desde hace algunos meses y que se asegura tendrá solución hasta dentro de algunos años, ya que se encuentra en primera instancia, hasta entonces se definirá si la transformación de la Asociación Civil a Sociedad Anónima de Capital Variable fue legal o no, mientras tanto, Vergara y compañía son los dueños del club.

16/02/10 Nota 78178 

Jorge Vergara ve a unas Chivas invencibles.
Responde Vergara a sentencia de Tribunal.
Crean Asociación Civil "Juntos por Mendoza".
Va Buganza a Gutierrez Zamora y se reúne con asociación civil de pesca.
Con retroescavadora y martillo hidráulico Cuenta Conmigo ciudad mendoza rehabilita calle en colonia Los Sauces.
Entrega Asociación Civil cuenta conmigo de Ciudad Mendoza chayote en colonias.
´En Chivas no va a jugar´: Vergara.
Lebrija asegura que no está vetado.
Vergara pone a Lebrija al frente de los proyectos de Chivas.
Chivas apoya al ´Chelís´.


Arriba             
Guillermo Álvarez da voto de confianza a La Máquina.
 
Surgen nuevos problemas para Tiger Woods.


"No solamente tiene que haber paciencia, serenidad, también he manifestado que la serenidad no está reñida o no es tampoco contraria a la exigencia, hay que ser serenos pero también exigir esos buenos resultados", aseguró el directivo.

Álvarez calificó como regular el desempeño de los refuerzos hasta el momento.

Por otra parte, Cristian Riveros, mediocampista de La Máquina aseguró   ...

 


En una entrevista televisiva al magazine Inside Edition, James revela los detalles de su aventura de tres años con el deportista, quien ha reconocido públicamente haber sido infiel a su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren.

Según la actriz, los dos embarazos coincidieron con los de la esposa de Woods, quien tuvo a sus hijos Sam en 2007 y Charlie en 2009.

James confesó que no   ...

     
Responde Vergara a sentencia de Tribunal.
 
Cabañas seguirá en terapia intensiva.


Vergara lamentó la posición del grupo disidente encabezado por Francisco Cárdenas y resaltó los logros que ha conseguido el Guadalajara desde que él es el propietario del club, como la consolidación futbolística del equipo, la promoción de jugadores de fuerzas básicas y la construcción de un nuevo estadio para el Rebaño.

Además de Vergara, también dieron a conocer sus puntos de vista, a   ...

 


"El drenaje ya se le retiró, pero de todos modos la situación es observarlo y cuando se tengan las condiciones para pasarlo a terapia intermedia, pues pasará", informó Alfonso Díaz, médico del América.

Segunda, la posibilidad de infección aún persiste, sobre todo porque tiene más de 20 días en terapia intensiva y el proceso para poderlo mover no es inmediato, aunque ya comenzó.

"El   ...

     
Italia, Francia y Turquía quieren la Euro.
 
Atleta de Georgia tenía miedo a pista de luge.


La edición de 2016 será la primera en donde participarán 24 selecciones, la cifra más alta en la historia de la Euro.

Italia recurre a su hospitalidad para ganar la sede, mientras Turquía se presenta bajo el lema "El futbol de Europa tiene la posibilidad de expandir sus fronteras" y con la esperanza de que esta vez gane, luego de las derrotas para las ediciones de 2008 y 2012.

Mientras,   ...

 


"Me dijo ´Papá, esa curva me da miedo"´, dijo el ex luger David Kumaritashvili en su casa en las laderas nevadas del centro de esquí más importante de Georgia.

"Yo soy un ex atleta, y le dije ´sólo toma un inicio más lento"´, recordó Kumaritashvili, quien a duras penas pudo evitar llorar durante la entrevista. "Pero él respondió ´Papá, ¿qué clase de cosas me estás enseñando? He venido a   ...

Esperan a un Toluca con sed de revancha. 15/02/10
La Sultana se pinta de azul y blanco. 14/02/10
2-0 América sobre el Cruz Azul. 14/02/10
Pumas no puede con 10 Estudiantes. 14/02/10
Pachuca golea al Puebla en el Cuauhtémoc. 14/02/10

Arriba             

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
 
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de las Direcciones de Prestaciones Médicas y la de Prestaciones Económicas y Sociales, lanzó la estrategia nacional PREVENIMSS+, para promover la salud preventiva a través de hábitos alimenticios saludables, activación física y detección oportuna de padecimientos como diabetes, hipertensión y obesidad.

A este evento, que tuvo una   ...

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
 

Nogales, Veracruz. - Durante el período vacacional, bibliotecas del municipio de Nogales, imparten cursos de verano, con el fin de promover la lectura y realizar actividades recreativas.

Bibliotecas de las comunidades: El Encinar, Santa Cruz Muyuapan, Ojo Zarco, La Rosa, son sede de los cursos de verano, que se realizarán del 8 al 19 de agosto.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de   ...

DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
     
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Córdoba, Ver. - Eduardo García Hernández, hermano del alcalde de Coetzala, Alejandro García, es buscado por las autoridades investigadoras, luego de la desaparición de su pareja, Claudia García Seoane.

Se presume que el alcalde del mencionado lugar ha ayudado a su consanguíneo a esconderse, por lo que, a decir de abogados, podría incurrir en varios delitos

Se pudo conocer que Eduardo   ...

Desde Gobierno del Estado se promueve a Rocío Nahle.
Solidario Nogales con colectivo "Unidas por amor a nuestros desaparecidos" de Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.