Javier Aguirre asegura que dejará al Tri después de Sudáfrica.

Javier Aguirre asegura que dejará al Tri después de Sudáfrica.
A+   A-
Para el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, existe algo muy claro en su futuro como entrenador: volver a dirigir en el Viejo Continente después del Mundial Sudáfrica 2010, por lo que dejaría el timón del Tri una vez concluida su particiación.

"Sin lugar a dudas es mi primera opción, acabando el Mundial directo para acá (España), ¿qué no hay nada?, pues buscaremos en Inglaterra, yo hablo bien inglés, o en Italia", señaló el técnico a la Cadena SER, de España.

Aceptó que una de las razones por las que no continuará como seleccionador es por los altos índices de violencia que se viven en México.

"Ha permeado la sociedad, es indudable, recuerdo hace 20 ó 25 años, cuando yo todavía jugaba futbol, el narco ya estaba activo, pero ajustaban sus cuentas entre ellos, hoy sí no puedes andar en la calle tranquilamente porque de repente hay líos y te pilla en medio, yo desde luego soy gente conocida, respetada, pero uno nunca sabe", comentó.

Ante las voces que marcan a la Selección Mexicana como unao de los candidatas a proclamarse campeón del mundo, el técnico del Tri pidió mesura, ya que considera son exageradas y fuera de lugar.

"Se genera mucha expectativa respecto al equipo mexicano y luego hay voces que salen de tono, ¿campeones?, México es lo que es, fue 15 en Alemania, en Corea (2002) cuando lo dirigí fue 11 y cuatro años antes, en Francia, número 13, y cuatro años antes, en Estados Unidos, igual", indicó.

Aguirre hizo ver la suerte del Tricolor en los últimos Mundiales e hizo énfasis en que normalmente no se coloca por encima de la posición 10, sin embargo, aseguró que harán lo mejor posible.

"México está deambulando entre el 10 y el 15 en los últimos cuatro Mundiales, con lo cual, de ahí a dar un salto a los tres primeros tiene un abismo, entonces trato de ser prudente de decirle a la gente que vamos a hacer lo mejor posible", apuntó.

Ante el duro comienzo que le espera al cuadro mexicano, el "Vasco" advirtió que "no será nada fácil para nadie", ya que estar en el grupo del país anfitrión es como sólo tener un boleto para tres equipos.

"Hay una estadística que no favorece a nadie, el local en los 18 Mundiales que ha habido pasó a la segunda ronda, entonces, para Francia, Uruguay y México sólo nos queda un boleto", expresó.

Aguirre comentó que cuenta con un plantel que mezcla "gente muy joven con talento y gente muy vieja con talento y busca a los 11 mejores para afrontar el Mundial".

16/02/10 Nota 78180 

Aguirre dice que nadie tiene el puesto seguro para Sudáfrica.
Está Michel en la mira de Aguirre.
Anuncian amistosos del Tri.
Decio justifica rivales del Tri.
El Tri tendrá grupo de seguridad.
Inglaterra busca al Tri.
Aguirre le declara la guerra a El Salvador.
Se burla Conrad de Javier Aguirre.
La FMF también sancionará a Javier Aguirre.
La sanción de Aguirre.


Arriba             
´El Negro´ Almirón, nuevo técnico de Veracruz.
 
´Yo estoy muy tranquilo´: Jorge Vergara.


El "Negro", que como jugador en México militó con Atlas, Morelia, León, Querétaro y Dorados, llega al banquillo del conjunto del puerto jarocho en sustitución de Joaquín Del Olmo, quien no entregó los resultados esperados.

En la Liga de Ascenso de este Bicentenario 2010, los Tiburones Rojos tienen marca de dos juegos ganados, un empate y tres derrotas, registro que Almirón debe superar como   ...

 


Vergara se mostró contento por el momento personal y labolar que vive, y dejó que su abogada fuera la que expusiera en terminos legales la postura de Grupo Omnilife-Chivas.

"Estoy muy contento, muy feliz, tengo muchos motivos porqué estarlo, aparte de ser papá otra vez, con el equipo es obvio que estamos maravillados y emocionados por lo que va a suceder. Como todo el asunto es legal, se   ...

     
Guillermo Álvarez da voto de confianza a La Máquina.
 
Surgen nuevos problemas para Tiger Woods.


"No solamente tiene que haber paciencia, serenidad, también he manifestado que la serenidad no está reñida o no es tampoco contraria a la exigencia, hay que ser serenos pero también exigir esos buenos resultados", aseguró el directivo.

Álvarez calificó como regular el desempeño de los refuerzos hasta el momento.

Por otra parte, Cristian Riveros, mediocampista de La Máquina aseguró   ...

 


En una entrevista televisiva al magazine Inside Edition, James revela los detalles de su aventura de tres años con el deportista, quien ha reconocido públicamente haber sido infiel a su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren.

Según la actriz, los dos embarazos coincidieron con los de la esposa de Woods, quien tuvo a sus hijos Sam en 2007 y Charlie en 2009.

James confesó que no   ...

     
Responde Vergara a sentencia de Tribunal.
 
Cabañas seguirá en terapia intensiva.


Vergara lamentó la posición del grupo disidente encabezado por Francisco Cárdenas y resaltó los logros que ha conseguido el Guadalajara desde que él es el propietario del club, como la consolidación futbolística del equipo, la promoción de jugadores de fuerzas básicas y la construcción de un nuevo estadio para el Rebaño.

Además de Vergara, también dieron a conocer sus puntos de vista, a   ...

 


"El drenaje ya se le retiró, pero de todos modos la situación es observarlo y cuando se tengan las condiciones para pasarlo a terapia intermedia, pues pasará", informó Alfonso Díaz, médico del América.

Segunda, la posibilidad de infección aún persiste, sobre todo porque tiene más de 20 días en terapia intensiva y el proceso para poderlo mover no es inmediato, aunque ya comenzó.

"El   ...

Italia, Francia y Turquía quieren la Euro. 15/02/10
Atleta de Georgia tenía miedo a pista de luge. 15/02/10
Esperan a un Toluca con sed de revancha. 15/02/10
La Sultana se pinta de azul y blanco. 14/02/10
2-0 América sobre el Cruz Azul. 14/02/10

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.