Villaluz le gana a Morelia y a la lluvia.

Villaluz le gana a Morelia y a la lluvia.
A+   A-
La lluvia parecía que iba a ser la protagonista del partido entre Cruz Azul y Morelia, que estaban cerca de terminar el partido sin goles, pero César Villaluz, hombre de cambio por parte de Enrique Meza, sacó los tres puntos para La Máquina en el Estadio Azul, dentro de la jornada doble, fecha seis del Torneo Bicentenario 2010.

Un remate de media chilena de Javier Orozco fue mal rechazado por Adrián Aldrete, quien le dejó el esférico a César Villaluz para que, con un zurdazo, batiera la portería de Moisés Muñoz, quien vio terminada su racha sin admitir goles, la cual quedó ´congelada´ en 450 minutos.

Con este resultado, el cuadro celeste llegó a siete unidades en el Grupo Tres, mientras Monarcas se quedó en 12 en el sector Dos.

Con apenas un triunfo en cinco partidos previo a este cotejo, La Máquina se mostró la noche de este miércoles excesivamente precavida, el temor por fallar de nuevo en el resultado final generó una serie de imprecisiones, falta de comunicación y organización dentro del campo de juego que incluso permitió al rival aprovechar esa inseguridad para amenazar frente a la portería que, por segunda jornada consecutiva, defendió Yosgart Gutiérrez.

Miguel Sabah, Luis Gabriel Rey e incluso Jaime Durán por izquierda fueron los tres hombres de peligro para la zaga de La Máquina, a la que le costó frenar los embates por un lapso de la primera parte y que, para fortuna de los ´cementeros´, no terminó en gol.

Las faltas fueron las constantes, los resbalones, por demasiada tecnología que el calzado de futbol porte, no lograron evitarse e incluso propiciaron pifias como la de Israel López, quien intentó un disparo por derecha que apenas rebanó y el miedo a una lesión, como el resbalón del ´Chaco´ Giménez, tras un ligero toque de Aldo Leao. Las condiciones climatológicas también tomaron parte en este cotejo.

Para el segundo tiempo Monarcas volvió a tener más ocasiones de gol, pero el miedo a ganar alguna lesión por parte de los futbolistas evitaba disparos atrevidos; cuando éstos fueron osados, atrás, tanto Yosgart Gutiérrez por los locales, como Moisés Muñoz por los visitantes, se mostraron soberbios y evitaron la caída de su portería.

Sin embargo, aunque la lluvia parecía la figura del partido, y la que evitaba que el gol llegara al Azul, César Villaluz respondió a la confianza de Enrique Meza y marcó el tanto de la victoria, luego de una serie de resbalones en ambas áreas que, ante la lluvia, parecía ahogar el grito de gol en la afición y dejar completamente mojada la ´pólvora´ de los artilleros.

Así, Cruz Azul sumó su segunda victoria del Torneo Bicentenario 2010 y llegará con mejor ánimo para hacer frente a Indios en la fecha siete y en condición de visitante. En tanto, Morelia recibirá el sábado a Toluca.

17/02/10 Nota 78206 

Pumas vuelve a caer; Morelia gana 1-0 en CU.
2-0 América sobre el Cruz Azul.
Indios sigue en caída libre.
Cristiano gana el premio al gol más bonito.
Nada para nadie.
Cruz Azul para en seco a Morelia.
Lorena Ochoa gana otra vez en Morelia.
Sorprenden a La Máquina en Puerto Rico.
Frenan a La Máquina.
Chivas vence en penales a Morelia y ya está en Libertadores.


Arriba             
Puebla gana en el Cuauhtémoc.
 
Javier Aguirre asegura que dejará al Tri después de Sudáfrica.


El partido estuvo muy flojo casi todo el encuentro, aunque los poblanos intentaron ir al frente en todo momento, la férrea defensa de los Gladiadores no le permitió casi nada, ya que sólo buscaron el contragolpe en todo momento.

Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá, a pesar de sus esfuerzos, nunca encontraron la fórmula para hacer daño en la portería de Adrián Martínez, quien gracias   ...

 


"Sin lugar a dudas es mi primera opción, acabando el Mundial directo para acá (España), ¿qué no hay nada?, pues buscaremos en Inglaterra, yo hablo bien inglés, o en Italia", señaló el técnico a la Cadena SER, de España.

Aceptó que una de las razones por las que no continuará como seleccionador es por los altos índices de violencia que se viven en México.

"Ha permeado la sociedad,   ...

     
´El Negro´ Almirón, nuevo técnico de Veracruz.
 
´Yo estoy muy tranquilo´: Jorge Vergara.


El "Negro", que como jugador en México militó con Atlas, Morelia, León, Querétaro y Dorados, llega al banquillo del conjunto del puerto jarocho en sustitución de Joaquín Del Olmo, quien no entregó los resultados esperados.

En la Liga de Ascenso de este Bicentenario 2010, los Tiburones Rojos tienen marca de dos juegos ganados, un empate y tres derrotas, registro que Almirón debe superar como   ...

 


Vergara se mostró contento por el momento personal y labolar que vive, y dejó que su abogada fuera la que expusiera en terminos legales la postura de Grupo Omnilife-Chivas.

"Estoy muy contento, muy feliz, tengo muchos motivos porqué estarlo, aparte de ser papá otra vez, con el equipo es obvio que estamos maravillados y emocionados por lo que va a suceder. Como todo el asunto es legal, se   ...

     
Guillermo Álvarez da voto de confianza a La Máquina.
 
Surgen nuevos problemas para Tiger Woods.


"No solamente tiene que haber paciencia, serenidad, también he manifestado que la serenidad no está reñida o no es tampoco contraria a la exigencia, hay que ser serenos pero también exigir esos buenos resultados", aseguró el directivo.

Álvarez calificó como regular el desempeño de los refuerzos hasta el momento.

Por otra parte, Cristian Riveros, mediocampista de La Máquina aseguró   ...

 


En una entrevista televisiva al magazine Inside Edition, James revela los detalles de su aventura de tres años con el deportista, quien ha reconocido públicamente haber sido infiel a su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren.

Según la actriz, los dos embarazos coincidieron con los de la esposa de Woods, quien tuvo a sus hijos Sam en 2007 y Charlie en 2009.

James confesó que no   ...

Responde Vergara a sentencia de Tribunal. 15/02/10
Cabañas seguirá en terapia intensiva. 15/02/10
Italia, Francia y Turquía quieren la Euro. 15/02/10
Atleta de Georgia tenía miedo a pista de luge. 15/02/10
Esperan a un Toluca con sed de revancha. 15/02/10

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.