Ultimátum de transportistas a la constructora "Golfo-Centro".

• El Sábado deberá pagar adeudo de 100 mil pesos.
A+   A-
Juan Santos Carrera .
La Unión de Transportistas Materialistas de la sierra de Zongolica anunció que la empresa constructora "Golfo Centro" tiene de plazo hasta el sábado para que cubra más de 100 mil pesos que adeuda a esta organización, pues de lo contrario se plantarán en las oficinas que se localizan en Fortín de la Flores.

Y es que desde finales del año pasado, la citada compañía, propiedad de Carlos Guraieb, mantiene congelado los pagos a estos prestadores de servicio, pese a que la construcción de la carretera Xonamanca-Piedras Blancas, está prácticamente terminada, aunque con serias deficiencias.

Al respecto, Adán Bravo, secretario de Organización de la Unión de Materialistas indicó que ya se han tenido pláticas con el empresario orizabeño y sólo se espera que el Estado libere los recursos a la empresa Golfo Centro S.A., para que se proceda al pago de los transportistas que participaron en esta obra carretera.

Precisó que en caso de que no se lleve a cabo el pago de esos trabajos ya realizados por los camioneros, procederán a un bloqueo en las oficinas del ingeniero Carlos Guraieb, allá en la ciudad de Fortín de las Flores, para presionar al citado empresario.

Los transportistas tuvieron que sufragar el costo del combustible para acarrear el material que se utilizó en la construcción de la carretera de Xonamanca a Piedras Blancas, y lo único que desean es recuperar lo que ya se invirtió.

Incluso, la maquinaria y equipo de Golfo Centro ya fue retirada del tramo carretero, sin embargo, eso no implica que pueda evadir su responsabilidad con la Unión de Transportistas de Carga, terminó diciendo.

19/02/10 Nota 78247 

Constructora "Golfo Centro" de Orizaba adeuda más de $100 mil a transportistas.
Determinan en Xalapa, situación de Constructora Irresponsable.
Marchan Transportistas de carga en la Zona Centro.
Incumple SSA Con Construcción de Centro de Salud.
Constructora pretende dar como terminada la carretera Rafael Delgado-Magdalena.
Construcción de Carretera Pone en Riesgo a 60 Familias en Zongolica.
Denunciarán transportistas a constructora KEF.
Se reúnen autoridades municipales con transportistas.
Destrucción forestal provoca construcción de carretera en Mixtla de Altamirano.
Invertirán más de un millón de pesos en remodelación del Centro de Salud.


Arriba             
Lluvia Provoca Incremento de Accidentes Sobre la Autopista Veracruz-Puebla.
 
Buscan más de 15 candidatura del PRI a la alcaldía.

Las malas condiciones del clima, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, han provocado en las recientes 24 horas un incremento de accidentes viales sobre la autopista Veracruz-Puebla con pérdidas materiales cuantificadas en varios cientos de miles de pesos, aunque sin víctimas que lamentar.

Tan solo la mañana de este jueves, se registraron dos accidentes donde se vieron   ...

 

Orizaba, Ver.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba, Gilberto Falcón Lara, dio a conocer que son más 15 los aspirantes a la candidatura de este organismo político a la alcaldía, así como unos seis los que buscan la nominación para la diputación local.

Reconoció que algunos ya buscan sobresalir en eventos y ante los medios de comunicación, pero hay otros   ...

     
Coordinarán autoridades conmemoración del 24 de febrero.
 
Se Rebelan Estudiantes del ITO contra Burocracia.

Orizaba, Ver.- Autoridades municipales y educativas se reunirán este día para coordinar la logística del desfile del 24 de febrero, aunque de no ser favorables las condiciones climáticas sólo habrá un acto en al teatro Llave.

En entrevista, el coordinador de Educación, Herbert Cáceres, señaló que son 24 escuelas las que participarán en esta parada cívica.

Indicó que el desfile se llevará   ...

 

Derivado de la excesiva burocracia en el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) que ha afectado a más de mil 500 estudiantes que no han podido realizar sus trámites escolares, este martes alumnos de la mesa directiva del Comité Estudiantil de la Sociedad de Alumnos (CESA) se apoderó de oficinas administrativas de la institución.

Encabezados por la impulsora en Orizaba del programa   ...

     
20 de cada 100 personas que sufren claustrofobia intentan suicidarse.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Ver.- De acuerdo a estudios realizados, de 100 personas que sufren de claustrofobia, el 20 por ciento intentan suicidarse, por lo que se recomienda a los familiares y a las mismas personas que sufran este mal, acudan a recibir el tratamiento adecuado.

Lo anterior fue dado a conocer por el encargado del programa Hospital Parcial para la Rehabilitación del Paciente Esquizofrénico del   ...

 

No cabe duda que siempre se prestan a fuertes intereses económicos los lideres del Movimiento Nacional de los 400 pueblos, que se dicen ser luchadores de los campesinos, cuando en realidad solamente se ven beneficiados un os cuantos, como el mismo líder moral de esa Organización Cesar del Ángel Fuentes, su mismo hijo y esposa, sus mas cercanos compinches como son Alfonsina Sandoval Urbina, Nereo Cruz   ...

Pasillos del Poder. 18/02/10
Como veo…Doy. 18/02/10
Frente Frío 32 podría ocasionar heladas al amanecer. 17/02/10
Saturada la oficina del RFE. 17/02/10
Espera FUNDALEX resultados con cambio de fiscal para periodistas. 17/02/10

Arriba             

Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.