Paraguay, rival del Tri.

Paraguay, rival del Tri.
A+   A-
Trascendió que Paraguay será el rival de México para el 13 de mayo, en partido que se celebrará en la ciudad de Houston, en Estados Unidos.

Esta información será confirmada este martes durante la Asamblea de Dueños de la Primera División, en Guadalajara, en la que comparecerá el técnico del Tricolor, Javier Aguirre.

08/03/10 Nota 78663 

Anuncian amistosos del Tri.
A Vergara no se le hizo sufrida la victoria del Tri.
México Campeon de la Copa Oro.
Cruz Azul ya tiene rival en Concachampions.
Consiguen que Márquez y Bravo reporten antes al Tri.
Entrena el Tricolor pensando en EU.
Cae el Tri sub 20 femenil ante Estados Unidos.
Horóscopos de Durango complacen en Houston.
Empata el Tri Preolímpico frente a Paraguay en amistoso.
Busca el Tri romper racha negativa ante EU.


Arriba             
Cabañas permanecerá internado en México.
 
Galatasaray arriesga su liderato.


El jefe de los servicios médicos del Club América, Alfonso Díaz, informó que su evolución continúa siendo favorable y una vez superada la etapa actual tendrá que dar el siguiente paso.

"En este momento sabemos que la familia está convencida de que llevamos el rumbo correcto y que de irse fuera (del país) tampoco quiere decir, en determinado momento, que la situación sea porque no   ...

 


Con goles del defensa Koray Arslan, el primero antes del descanso, al 43, y el segundo arrancando la parte complementaria del encuentro, al 46´, el Eskisehirspor fue amo del partido realizado en el Estadio Ataturk, aunque estuvo cerca de perder su ventaja tras el tanto del Galatasaray, que llegó al minuto 72, por la vía penal y que marcó Elano, provocado por el mexicano Giovani dos Santos.

A   ...

     
César Rodríguez obtiene medalla de oro en taekwondo.
 
En Barcelona ´no están dando la talla´, Cruyff.


Para Rodríguez no fue fácil pues inició el combate 2-0 debajo de Denisenko, sin embargo, durante el inicio del tercer round el marcador se niveló con un empate 6-6, para posteriormente cambiar en favor del ruso con un 11-8, en el último asalto.

La delantera no duró mucho para Denisenko, pues el regio sacó la casta y en un rápido intercambio se acercó 11-10, para después colocar una patada   ...

 


En su artículo semanal en El Periódico de Catalunya, Cruyff encuentra en el bajo rendimiento del Barcelona el motivo de la buena situación del Madrid: "De haber estado mínimamente bien en Almería, o en el Calderón, o en Pamplona, o en San Mamés, ahora mismo este Madrid, porcentualmente uno de los mejores de la historia, estaría lejos", asegura.

El gol en propia puerta de Puyol fue una "acción   ...

     
América despluma a Gallos.
 
El Guerrero doma al Potro.


Los Gallos se pararon en el Azteca con el aplomó de un gigante, no por nada Carlos Reinoso le ha dado nuevos aires y confianza a un grupo que estuvo rozando siempre el precipicio, pero con el futbol de un enano.

Sus líneas jugaron adelantadas y con la idea de ir al frente, pero Querétaro es un equipo que se basa en la adrenalina, y en ese entender cuando se colapsa, se resquebraja por completo.

América   ...

 


En el comienzo del encuentro los pupilos de José Guadalupe Cruz agarraron dormidos a Santos que, de inmediato se pusieron arriba en el marcador tras un error defensivo que aprovechó Arturo Muñoz ante la mala salida de Oswaldo Sánchez (3´).

Los ataques atlantistas continuaron con ímpetu; y tras una jugada por la banda de la derecha que comandó Rafael Márquez, éste sirvió un extraordinario   ...

Pavlyuchenkova se corona en Monterrey. 07/03/10
Tigres condena a ´La Tribu´. 07/03/10
Pumas sigue en plan goleador. 07/03/10
Blanco argumenta cansancio y desestima las críticas. 05/03/10
Cabañas va lento, pero seguro. 05/03/10

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.