Real Madrid sigue sin superar la barrera de octavos.

Real Madrid sigue sin superar la barrera de octavos.
A+   A-
Real Madrid, pese a jugar en el Estadio Santiago Bernabéu , apenas logró el empate a un gol con Olympique Lyon en la vuelta de octavos de final de la Champions League para quedar eliminado por global de 1-2, tras la derrota en el duelo de ida en suelo francés..

Cabe recordar que en el duelo de ida Lyon se impuso con gol de Jean Il Makoun. Los ´Merengues´ estaban obligados a ganar por dos goles para avanzar de forma directa a cuartos de final, algo que no sucedió. A Lyon le basta cualquier empate, ganar por cualquier marcador o hasta perder por diferencia de un gol, siempre y cuando anote. Miralem Pjanic fue quien terminó con todas las aspiraciones madridistas, luego de su gol por izquierda, al 75´, en jugada generada por ´Chelito´ Delgado, Lisandro y que concluyera el bosnio.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los seis minutos, luego de un servicio largo de izquierda a derecha de Guti, para que definiera cruzado y a ras de pasto.

Fue un primer tiempo vertical, con buen futbol, en el que Real Madrid salió decidido, combativo, pero que después de los primeros 45 minutos no dejaba de ser un equipo con carencia en la definición, luego de contar con varia soportunidades de gol que fueron desperdiciadas a granel.

Cristiano Ronaldo inyectó confianza con su tanto tempranero, pero después faltaría encajar más tantos para amarrar la calificación y echar pro la borda una racha de quedar fuera de la Champions League en octavos de final; sin embargo, ni Granero, ni Kaká y ni Higuaín lograban marcar, sus disparos se fueron pos los costados, por arriba del travesaño e incluso despintaron un poste, pero la pelota se negaba a que el duelo se definiera con prontitud.

En el segundo tiempo se destapó la impotencia y el peso psicológico que existe sobre Real Madrid al no lograr pasar de la fase de octavos de final en una Champions League. Por más disparos, dribles, y filtraciones al área del Lyon, el conjunto de Pellegrini lo logró definir. La inclusión de Rafael van der Vaart al campo tampoco inclinó la balanza para el cuadro español, incluso Raúl, quien también entró como relevo por Kaká, cayó en desesperación en los minutos finales del partido.

Lyon fue paciente y supo arriesgar cuando el reloj estaba por agotarse, un gol obligaba a los de casa a anotar dos más, por lo que la presión sería superior, con poco margen de reacción, una estrategia bien planteada y que a la postre le dio al cuadro de Claude Puel el boleto a cuartos de final. La maldición ´merengue´ continúa y ya sólo le resta pelear por la Liga española.

10/03/10 Nota 78717 

Quiere Real Madrid terminar su ´maldición´ en octavos.
Listos los Octavos de Final de la Champions League.
Displicente victoria del Real Madrid.
Juventus vence al Real Madrid y jugará la final de la Copa de la Paz.
Hugo recuerda el ´Señor Gol´ en el Bernabéu.
Liverpool liquida 4-0 al Real Madrid y avanza a Cuartos de Final.
Quedan definidos los octavos de final de la Champions League.
Real Madrid eliminado de la Copa del Rey.
Del Piero, verdugo del Madrid.
Pone Real Madrid los ojos en Benzema.


Arriba             
México enfrentará a Angola en Houston.
 
Alarga FMF la Liguilla.


Aunque la víspera se había especualdo con que Paraguay jugaría contra el Tricolor, finalmente se confirmó que el cuadro africano, al que México enfrentó en el Mundial Alemania 2006, será el seleccionado que se mida a México en el Reliant Stadium, de la ciudad texana.   ...

 


"La Liguilla del futbol mexicano está programada para que sea en la última semana de abril y en esa última semana también está programada la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf e inician los octavos de final de la Libertadores", expresó el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María.

"Si agrupamos todo en esa semana, habría un problema de   ...

     
Regala Toluca el empate.
 
México suma plata en el Taekwondo.


Los Diablos dominaron la primera parte a placer. Y aunque tardaron en llegar al arco del Crew, fueron efectivos cuando lo hicieron. Al 19´ Sinha inició la jugada desde su campo, Isaac Brizuela se la devolvió de tacón, el naturalizado mexicano continuó y Raúl Nava también se la regresó de tacón. Sinha condujo sin problemas, entró al área y batió a William Hesmer con un derechazo suave, cruzado y   ...

 


Luego de que Gallegos consiguiera su boleto para la final de este certamen al vencer a la canadiense Elodie Beaulieu por marcador de 11-3, no pudo colgarse el oro y cayó ante la peleadora turca Cakir Kubra por 1-8.

La originaria de Comalcalco, Tabasco, pero que desde el 2005 compite en la Olimpiada Nacional representando a Yucatán, consiguió así que México culminara su participación en este   ...

     
FIFA discutirá su agenda de los próximos eventos.
 
Paraguay, rival del Tri.


En el orden del día figuran también los pormenores del Informe de Finanzas de la FIFA 2009, el 60º Congreso que la Federación Internacional de Futbol Asociación celebrará el 9 y el 10 de junio próximos en Johannesburgo, así como la designación de los países que albergarán cinco de las competiciones a disputarse entre 2011 y 2013.

Los mundiales femeninos Sub 17 y Sub 20 de 2012, las ediciones   ...

 


Esta información será confirmada este martes durante la Asamblea de Dueños de la Primera División, en Guadalajara, en la que comparecerá el técnico del Tricolor, Javier Aguirre.   ...

Cabañas permanecerá internado en México. 08/03/10
Galatasaray arriesga su liderato. 08/03/10
César Rodríguez obtiene medalla de oro en taekwondo. 08/03/10
En Barcelona ´no están dando la talla´, Cruyff. 08/03/10
América despluma a Gallos. 07/03/10

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

Nogales, Ver. - Transportistas del servicio terrestre, exigieron a Caminos y Puentes Federales, realizar un diagnóstico de los tramos carreteros peligrosos y la curva de Nogales, del Pocito entre otros de la región de Orizaba, han cobrado severos accidentes.

La tarde de este domingo ocurrió una volcadura más en donde una tolva, volcó en el mencionado tramo en el carril de bajada. Presuntamente   ...

Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Fomenta Nogales Veracruz, la educación ambiental con flora y fauna.
Ofertan 169 espacios en diversos centros de abastos de Córdoba.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

• Titular de Seguridad Pública obliga a policías a asaltar, acosar, robar y secuestrar a la ciudadanía en Veracruz…
• Militares y marinos en SSP coludidos por cobros de moches y sobornos, degradando el uniforme y la institución…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave el cobro de moches y sobornos para enriquecer a un cuestionado secretario de Seguridad Pública en Veracruz, el oriundo de   ...

Impulsa Julen Rementería iniciativa para la protección a periodistas veracruzanos.
Entrega Alcaldesa de La Perla tramo caminero en concreto hidráulico.
Todo un éxito la "Expo Naturaleza 2022" en la Laguna de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.