DE TODO UN POCO.

DE TODO UNPOCO.
A+   A-
Por: Celso R. González.
Quien también se registro para la candidatura a la alcaldía de Alto Lucero fue María del Roció Castillo Moctezuma , quien fue acompaña por un fuerte grupo de ciudadanos de Alto Lucero, quienes realizaron una caminata para acompañar a la precandidata, hasta las oficinas donde se llevo a cabo el registro correspondiente, donde le fue entregado el documento con el que comprobaba que había entregado la documentación correspondiente, que marcaba la convocatoria del tricolor, para solicitar su registro para obtener la candidatura a la Presidencia Municipal de Alto Lucero…

Como tenia que suceder que varias de las personas que aspiraban a la candidatura a la alcaldía en su municipio, ya están manifestando su inconformidad, como es el caso de la base militante del ayuntamiento de Tlacotalpan, donde piden la destitución de su líder municipal del tricolor porque obstaculizo la aspiración de otros aspirantes que si tienen trabajo en ante la ciudadanía, de igual forma sucede en el municipio de Cosautlán de Carvajal, donde la ciudadanía esta inconforme porque pretenden imponerles un candidato a la alcaldía por ese municipio por el Partido Revolucionario Institucional , pero en fin habrá de ver que sucede en dos días mas adelante, ya que algunos que sienten segura su candidatura se les puede llegar a caer en base a la alianza que han realizado el PVEM y el PRI…

Suspende su conferencia de prensa el Líder del Tricolor Jorge Carvallo , por que sostendrá reuniones en el altiplano, todo parase indicar que las candidaturas a las alcaldías se le han salido de las manos, por lo que debe de poner mucha atención, siendo que si Ranulfo Márquez, operara una área es lo mas factible lo que sucedió cuando tenia oficina alterna a la dirigencia estatal del tricolor y estaban despachando en la calle de González Boca Negra , ojala que Carvallo no se deje sorprender por ese dizque experimentado electoral, siendo que solamente llegara hacer negocio con las candidaturas como sucedió hace seis años…

Ahora se deslinda de una aspiración a un cargo de elección popular, el Coordinador del Medio Ambiente, Alonso Domínguez Ferráez , quien ahora señala y expresa que el Gobernador lo ha nombro como Subsecretario de Medio Ambiente y Cambio Climático, por lo que habrá si será cierto o nada mas es para llamar la atención en otro asunto con la finalidad de que la ciudadanía se distraiga y no vea lo que sucede en la vida política como siempre sucede en llamar la atención en otro asunto que es muy diferente a lo político en el estado…

Ahora resulta que los maestros afiliados a la sección 32 del SNTE, estarán muy puntuales en cada uno de sus planteles educativos, para presentarse a trabajar en cada uno de los salones o aéreas que les corresponde, como si fueran muy puntuales, siendo que su líder estatal Gaudencio Hernández Burgos , así lo grita, mas sin embargo habrá de ver ese día cuantos mentores estarán faltando y poniendo de pretexto que están enfermos por x razón…

Todo parece indicar que se le podría caer la candidatura a la ex legisladora federal, quien siempre se ha aprovechado de su cargo para tener personal a su disposición sin gastar un centavo de su bolsillo, siendo que siempre ha tenido chofer comisionado, secretaria comisionada, personal de seguridad gratis, que ira hacer si llega a la presidencia municipal de la capital del estado, tener todo de a gratis, ya que ahora esta haciendo precampaña otorgando un medio kilo de café y una bolsa de galletas, quien será ..&..¿… el que le este regalando el café y las galletas, siendo que siempre ha manifestado que a los ..,,$#?¿ que les da se lo otorgan otros ,,$#%&?, para quedar bien, aunque siempre se ha caracterizado en dar ofrecer lo que no tiene, pero además muchas de las personas de los diferentes sectores de la ciudad capital la critican por su nueva forma de vestir como una dama, como si de esa forma de vestir ira a recorrer las calles con hoyos y lodo en las colonias y comunidades de la Ciudad de Xalapa…

05/04/10 Nota 79289 

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Construirán en Alto Lucero, el Hospital Regional más moderno del país.
Jornada de Gobierno Itinerante este domingo en Alto Lucero.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Buscará Cándido Morales candidatura a alcaldía de Acultzingo.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Causa Óscar Rojas baja en el Tricolor.


Arriba             
Columna sin nombre.
 
Suradas Destruyeron Invernaderos en Las Faldas del Volcán.


Por: Pablo Jair Ortega.
Volvemos a la cantaleta de todos los años de este perezoso autor: "Ahora no me dejarán dormir más que una hora", "Dormiré menos"… "¡Ay mamá, mira a esta María, siempre trae la leche… vestida! ¡Que se vaya a encueraaaar! ".

Soy de esos mexicanos que no le ven ni pies ni cabeza al horario de verano, creado --según recuerdo-- para ahorrarnos una millonaria suma de   ...

 

Tras reconocer que en este momento el sector campesino de las faldas del volcán Pico de Orizaba no cuenta con las condiciones propicias para vivir del campo, debido a los destrozos causados por los fenómenos meteorológicos, el comisariado ejidal Filiberto Abad Marroquín, dijo ser urgente la llegada de alguien que se preocupe por la reactivación agraria.

El entrevistado, comento haber recibido   ...

     
En Semana Santa, clases en vehículos Vasconcelos: SEV.
 
Continúan actividades culturales en el Nogales Fest 2010.

Durante este periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, dos vehículos "Vasconcelos" impartirán clases a estudiantes de las escuelas en la sierra de Zongolica, las sedes, son Los Pinos en San Juan Texhuacan y la Telesecundaria de Xoxocotla, informó Antonio Tepole Aguilar.

El responsable del área de Evaluación y Control Escolar de la delegación regional de la SEV en la sierra de Zongolica,   ...

 

Continuando con las actividades artístico-culturales del Nogales Fest, el día de ayer por la tarde se realizo un encuentro de rondallas en la que participaron las Rondallas de Cd. Mendoza y la del Instituto Tecnológico de Orizaba, además también se contó con la participación de la Orquesta de la Escuela Industrial Nocturna de Nogales, esta última pone en alto el nombre del municipio ya que cada uno   ...

     
Como parte de intensa actividad entrega DIF Municipal de Río Blanco mobiliario a CAIC pasitos y recursos de PAMA.
 
Continúan las actividades en el "Nogales Fest".

Intensa actividad registro el DIF Municipal de Río Blanco encaminadas al bienestar de la familia, a través de acciones que promueven no solo el bienestar físico y también económico y para la educación, gracias a las gestiones que se han hecho ante la Dependencia Estatal.

Cumpliendo con la población ríoblanquense, el DIF Municipal que encabeza la Presidenta del Organismo María Cristina Muñoz   ...

 

Nogales, Ver.- La Dirección de COMUDE a cargo de Ángel Rosas García está realizando diferentes actividades deportivas en el centro turístico la laguna esto como parte de las actividades del Nogales Fest, lo anterior como fomento al deporte y a la vez para hacer más amena y divertida las vacaciones de jóvenes y niños del municipio. Entre estas actividades se encuentran los torneos de Cachibol en la   ...

Invertirán más de 290 mil en Proyectos Productivos de Granjas en Texhuacan. 01/04/10
Pasillos del Poder. 01/04/10
Columna sin nombre. 01/04/10
Pugnan panistas de Ixtac por lograr planilla de unidad. 31/03/10
Realizan en Río Blanco reunión de coordinación de grupo ayuda mutua. 31/03/10

Arriba             

Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 
SEV se está tardando para realizar revisión de mochilas: Padres.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - Durante la pasada visita a este municipio, la directora del Dif estatal Verónica Aguilera Tapia, dio a conocer que en ningún momento se les retiro a los DIFS en todo el estado ni un solo vehículo de los que se conocen como adaptados, al contrario, se les mando a traer para un trámite de revisión respecto a los tramites de aseguramiento de cada una   ...

ORFIS realizará nueva auditoría a Comapa; habitantes denuncian obras fraudulentas.
Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
 

Orizaba, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz, se está tardando en solicitar los operativos en escuelas para la revisión de mochilas a los alumnos, toda vez que ya se dio el primer caso evidente de que hay venta de drogas al interior de las escuelas.

"Ya estamos enterados del caso que se registró en la escuela secundaria Técnica 98, en donde dos alumnos fueron descubiertos fumando mariguana;   ...

Aumentó en 56 por ciento plantilla escolar en la escuela Esfuerzo Obrero.
CAEV se convierte en otro sector de SEFIPLAN.
Llega Unidad Móvil de Servicios Municipales a Potrerillo 1.
Piden a SSP seguridad en el Mirador en Nogales.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.