DIF de Ciudad Mendoza Politiza Ayuda Social.

• Exigen a beneficiarios votar por Felipe Marcial.
A+   A-
Juan Santos Carrera .
A unos días de celebrarse el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática salen a la luz pública las presiones que algunos funcionarios municipales ejercen para coaccionar el voto en beneficio de la planilla número 1, beneficiarios de los programas del DIF Municipal denunciaron públicamente presiones de la directora de dicho organismo, Eva Sáenz Vallejo , quién amenaza de retirarlos de las listas de apoyos en caso de que no apoyen con el voto este domingo a la planilla que encabeza el ex Tesorero Municipal, Luis Felipe Marcial Alvarado .

"La directora del DIF municipal nos presiona y pide que votemos por el ex Tesorero, nosotros pensamos que está mal que nos intimide cuando el PRD es un partido democrático y que siempre ha criticado estas prácticas, además que el voto es libre y secreto" expresó mediante un testimonio el esposo de una beneficiaria del DIF Municipal.

También dieron a conocer que "Muchas madres de familia por la necesidad acuden a las reuniones, por ejemplo la que realizaron en Bugambilia y Raya donde las presionaron por medio del programa Oportunidades y PAMA para tener concurrencia"; señalando que también el titular del departamento de psicología Orlando Baustista ejerce presión para el voto del candidato oficial.

Vecinas de la colonia Madero denunciaron que el Director de Policía y Protección Civil, Rodolfo Garcés Díaz repartió despensas el día de ayer con la condición que hoy en la casa de Edith Garcés se presenten a una asamblea de la planilla número uno.

Otra de las acciones realizadas desde el aparto de gobierno según versiones es que el personal del DIF Municipal labora medio tiempo con el propósito hacer proselitismo para el candidato de la planilla número uno, lo mismo con el personal del Ayuntamiento a quiénes ya se les condiciono para cumplir una cuota de horas en la campaña que Felipe Marcial Alvarado .

Funcionarios Municipales que no simpatizan con el candidato oficial también señalaron que han sido presionados para cumplir con sus horarios, no obstante la mayoría de los funcionarios que apoyan a la planilla número uno cuentan con todo el permiso para poder hacer proselitismo y dijeron que los han amenazado con despedirlos.

07/04/10 Nota 79331 

Ignacio Rebollo, Pre Candidato del PVEM En Ciudad Mendoza.
La encuesta el mejor método para seleccionar candidato del PRD en Mendoza.
Convocatoria del PRD publicada el viernes no se apega a acuerdos
Aseguran Camioneta Del PAN, Con Dinero para Compra de Voto.
Como veo…Doy.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
A pesar de que México cuenta con mucha agua, se le da mal uso.
 
Industriales Exigen a Diputados Frenar Alza a Combustibles.


Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), todos los municipios del país hacen mal uso del agua, en el estado de Veracruz es la sierra de Zongolica, y en otras partes del país son los estados de Tabasco y Chiapas.

La ONUDI ofrece conocimiento para evitarlo y sepan la forma de cómo manejar el   ...

 

La Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) exigió a los diputados federales impulsar una reforma fiscal que favorezca a la recuperación económica nacional, pero también que impida que el gobierno federal continúe incrementando el precio de los combustibles

Y es que de acuerdo al presidente de AIEVAC Carlos Canales la situación es insoportable y afecta a todos, desde   ...

     
En Aumento Recaudación del Impuesto del 2% a la Nómina.
 
Mujeres de Ixtaczoquitlán, piden a Claudio de los Santos como Alcalde.

Alfredo Ferrari, Secretario Técnico del fideicomiso del Impuesto del 2% a la Nómina dio a conocer que a pesar de la crisis económica la recaudación de este impuesto ha crecido en los dos años recientes y en el primer trimestre de este año muestra una tendencia ampliamente favorable.

Explicó que con referencia al ejercicio fiscal 2008 con el ejercicio fiscal del 2009 la recaudación del Impuesto   ...

 

Claudio de los Santos Merino, ya fue y será un buen presidente municipal de Ixtaczoquitlán, por eso, las mujeres de las colonias populares lo respaldan y votarán, el 4 de julio próximo por el oriundo de la comunidad Cuesta del Mexicano en el Valle de Tuxpango.

En espera de los resultados del comité de procesos internos que avalará o no, la precandidatura del ex alcalde Claudio de los Santos   ...

     
Muere Campesino al Exigir Conclusión de Obra Carretera.
 
Miente gobierno de Veracruz: Hacienda ha cumplido en tiempo y forma: Diputado Óscar Castillo.

Habitantes de Ixtaczoquitlán y Tequila, se manifestaron en el Valle de Tuxpango para exigir la conclusión de la pavimentación del camino Tuxpanguillo-chinene-Nuevo Progreso-Poxcautla-coxititla-Choapa-Dos Caminos, iniciada hace tres años, pero con un avance del 10%.

Aseguran que fueron citados la semana pasada en Palacio de Gobierno por el Director de Política Regional Marlon Ramírez, pero no   ...

 

El Gobierno de Veracruz miente nuevamente a los veracruzanos al denunciar el presunto retraso en la entrega de las participaciones federales, dijo hoy el diputado federal Óscar Saúl Castillo Andrade, quien mostró el boletín de la Secretaría de Hacienda donde se afirma que "el Gobierno Federal ha transferido en tiempo y forma los recursos federales correspondientes al estado de Veracruz".

El   ...

Lunes de Yunes con Seguridad, "En mi gobierno los veracruzanos viviremos seguros": Yunes. 06/04/10
Denuncian por bígamo a trabajador del IMSS. 06/04/10
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/04/10
Confirma PVEM, No Apoyarán a Hugo Chahín. 05/04/10
IMSS se niega a pagarle a ex trabajador. 05/04/10

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.