Con tu ayuda podemos seguir ayudando": Cruz Roja.

Con tu ayuda podemos seguir ayudando”: Cruz Roja.
A+   A-
De la redacción.
Córdoba, Ver.- "Con tu ayuda podemos seguir ayudando", es el slogan que Cruz Roja Mexicana , está ocupando este año para su colecta nacional, evento que recauda los principales fondos económicos para que la institución pueda seguir brindando ayuda a quien más la necesite a lo largo y ancho de la república mexicana e inclusive más allá de sus propias fronteras, ya que forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja .

La delegación Córdoba, de esta benemérita institución, apoyada de sus voluntarios se encuentra colectando desde el 25 de marzo y exactamente a la mitad de esta colecta nacional, ha logrado reunir apenas 150 mil pesos de un total de 800 mil que es la meta que se ha establecido para este año. Por lo que sigue invitando a toda la población de la zona centro del estado, a seguir aportando para poder seguir ayudando a la ciudadanía, pues como bien versa su slogan, solo así se podrá seguir ayudando, con la ayuda de todos y cada uno de los veracruzanos.

Ante esta situación los voluntarios de esta institución en Córdoba, han organizado un evento de exhibición que se llevará a cabo este domingo 11 de abril desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche en el Parque 21 de Mayo e invitan a toda la población a disfrutar del programa que tienen preparado y asimismo sigan aportando a la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana .

Serán las áreas de Socorros, Capacitación, Juventud y Veteranos quienes al mando de su presidente de consejo local, el C.P. Jorge M. San Martín Muguira , ofrecerán diversas actividades que demuestran la labor que los voluntarios realizan en su labor diaria, así como en beneficio de la misma ciudadanía, ya que en punto de las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, estarán realizando toma de muestras para realizar la prueba de glucosa, presión arterial y al mismo tiempo estarán enseñando las técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), para los niños se instalará un muro para escalar así como una tirolesa que estará funcionado a la par de las otras actividades de 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

Por su parte el área de socorros, a través de su sección de rescate urbano, de 1 a 4 de la tarde, estarán exhibiendo el equipo hidráulico de reciente adquisición y demostrarán su funcionamiento, llevando a cabo una práctica de extracción vehicular, donde la ciudadanía podrá observar la fuerza e importancia de este equipo tan importante con que cuenta esta institución y que con personal altamente capacitado ha salvado la vida de cientos de personas que sufren algún accidente y quedan prensados o atrapados.

La invitación está abierta para que todos acudan este domingo al parque 21 de Mayo de esta ciudad y disfruten de estas actividades que Cruz Roja Mexicana tiene preparadas para ustedes, pero sobre todo sigan apoyando a esta institución que tanto necesita de ustedes para poder seguir ayudando a quien más lo necesite, estamos a la mitad de esta colecta nacional y aun falta mucho para llegar a la meta establecida para este año que es de 800 mil pesos.

10/04/10 Nota 79424 

Fracasó la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana.
Inicia hoy colecta de la Cruz Roja en Orizaba.
Apoya Cruz Roja a víctimas del sismo en Baja California.
Inicia la colecta anual de la Cruz Roja en Nogales.
Pide Cruz Roja ayuda a la población.
Agradece Cruz Roja apoyo del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
Raúl Vera y BANOBRAS conjuntan esfuerzos a favor de la Cruz Roja mexicana.
Nombrará Cruz Roja nuevos comandantes en breve.
Recorta ayuntamiento en 50% ayuda para Bomberos y Cruz Roja.
Caleidoscopio.


Arriba             
Exhorta IMSS a extremar medidas de higiene contra la amibiasis.
 
Utilizar preservativo, reduce el riesgo de contraer candidiasis.

Orizaba, Ver.- Gastroenterólogos del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Sur, señalan que la amibiasis intestinal es la tercera enfermedad parasitaria más importante a nivel nacional, generalmente se presenta con mayor frecuencia en zonas de altas temperaturas.

Explican que la amibiasis intestinal es una enfermedad que ataca al ser humano en cualquier edad, siendo más frecuente   ...

 

Orizaba, Ver.- Hasta el presente mes en la Zona de Orizaba-Córdoba se detectaron 30 casos de candidiasis urogenital, que en su mayoría afecta a derechohabientes de entre 25 y 44 años de edad, así lo dio a conocer el área de Salud Pública del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Sur.

La fuente refiere que la candidiasis urogenital es una infección producida por la multiplicación excesiva   ...

     
Aumenta en un 10 % el número de personas que atiende el CRIO.
 
Fortalece Gobierno Federal acciones contra lavado de dinero.

Orizaba, Ver.- Al presentar consultas vencidas de mes y 15 días, el CRIO a aumentado el número de sus consultas, así lo dio a conocer el director, Alberto Godoy Reyes.

Comentó que muchas de las consultas son de personas primerizas es por eso que se calcula un incremento de al menos un 10 por ciento.

Explicó que esto ya es un estándar debido a que son muchos los casos que están atendiendo   ...

 

Como parte de las acciones contra el lavado de dinero, en los últimos dos años la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público recibió un promedio anual de 45 mil reportes inusuales, y remitió a las autoridades encargadas mil 277 reportes de inteligencia.

México ha dado muestra en la presente administración de un compromiso internacional en la   ...

     
Buscan anular la decisión ciudadana: PRI.
 
Como veo… Doy.

El Partido Revolucionario Institucional alertó de la intención del Partido Acción Nacional de hiperjudicializar el proceso electoral, pues busca ganar en los tribunales los triunfos que no podrá conseguir en las urnas.

El representante del PRI ante el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano, Eduardo Andrade Sánchez, advirtió que hay actores políticos que abusan de los medios de impugnación   ...

 

• ¿En donde están los flamantes operadores del PRI?...
• Sin duda viene lo mejor…viene Yunes…
• Semana de "puertas cerradas para los periodistas en el pri" gracias de nada Mario Lozano…

Por: Neftalí Urbina Díaz.
El anuncio realizado por el gobernador de Veracruz Fidel Herrera El pasado 29 de marzo sobre la suspensión de la bursatilización de 6,800 Millones de pesos, queda de manifiesto   ...

DE TODO UN POCO. 09/04/10
El Lunes Regresan a Clases 360 mil Alumnos. 08/04/10
Modifican Convocatoria para Elecciones del SOAICC. 08/04/10
Insoportable nuevo Aumento a los Combustibles. 08/04/10
De los partos atendidos por el IMSS, el 15% son de adolescentes. 08/04/10

Arriba             

Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

Cd. Mendoza, Ver. - De forma extraordinaria, la Comisión Dictaminadora de la actual administración municipal, detectó equipo de cómputo que pertenece a la Universidad del Golfo de México mientras realiza el inventario de las pertenencias institucionales.

Inexplicablemente este equipo fue hallado en las oficinas de la sindicatura, según se hizo circular en las redes sociales, por lo que se espera   ...

Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.
Exhorta IMSS a reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.