Real Madrid atiza la Liga española.

Real Madrid atiza la Liga española.
A+   A-
Las oportunidades del Real Madrid en estos momentos son únicas en la Liga española; luego del empate de Barcelona en el derbi catalán , los ´merengues´ estaban obligados a vencer al Valencia en el Estadio Santiago Bernabéu , dentro de la jornada 33, objetivo cumplido tras imponerse 2-0.

Con ello, Real Madrid llegó a 83 unidades, sólo una por debajo del Barcelona cuando restan cinco cotejos para que finalice la temporada.

La tarea logró hacerla el equipo de Manuel Pellegrini, por medio de Gonzalo Higuaín a los 25 minutos de juego, luego de un excelso toque de Guti para el argentino, quien definió a ras de pasto. Más tarde, al 78´, Cristiano Ronaldo marcó un centro por izquierda de Marcelo ante varios marcadores visitantes.

Fue un primer tiempo que se fue en blanco, pero por el dominió del cuadro madrileño; sin embargo, ese dominio debió haberse reflejado con un marcador holgado en los primeros 45 minutos, después de varias fallas frente a la portería de César, portero del Valencia. Ni Marcelo, ni Rafael van der Vaart, ni Higuaín y ni siquiera Cristiano Ronaldo aprovecharon las ocasiones que tuvieron al frente.

´Pipita´, pese a su gol, perdonó cuando se encontraba solo frente al guardameta, quiso definir por arriba, al puntear el esférico, pero el balón se negó a dejar una buena ´pintura´ en la grama del Bernabéu y terminó por irse sobre el travesaño. Cristiano Ronaldo fungió más como repartirdor ante la férrea marca y el holandés Van der Vaart debió digerir la frustración en cada intento que tuvo y resignarse a la buena cobertura de Alexis, quien evitó su tanto en la línea de gol.

El segundo tiempo sólo fue un complemento del marcador, pero no de lo que se vio a lo largo de la primera parte, debido a que se mostró menos futbol, con un ritmo semilento y que si acaso comenzó a echar a andar el motor del cotejo con el disparo de David Silva de larga distancia que cimbró la orquilla de Iker Casillas en lo que pudo haber sido el empate.

Fue la suerte la que más prevaleció en el conjunto ´merengue´, después de esa acción de Silva, Cristiano Ronaldo por fin logró definir una, tras servicio de Marcelo, pero el resto de la artillería del Real Madrid quedó a deber, incluso Karim Benzema, quien entró al relevo en la recta final del partido y cruzó demasiado la más clara que tuvo en sus botines.

Así, Real Madrid toma aire ante la presión que ha padecido a lo largo de toda la temporada, la siguiente jornada se enfrentará al Zaragoza y pendiente de lo que haga Barcelona ante Xerez.

19/04/10 Nota 79623 

Gana Cristiano Ronaldo el ´Balón de Oro´.
Cristiano Ronaldo anota dos veces en el triunfo del Real Madrid de 1-3 en Marsella.
Cristiano Ronaldo pide perdón al vestidor del Real Madrid,
Cristiano Ronaldo se estrena como goleador del Real Madrid.
Presenta Real Madrid a Cristiano Ronaldo ante un Bernabéu pletórico.
Fichará Madrid a Cristiano Ronaldo por 135 mdd.
Cristiano Ronaldo está cada vez más lejos del Madrid.
Pagaría Real Madrid lo que sea por Cristiano Ronaldo.
Ofrece Real Madrid 80 millones de euros por Cristiano Ronaldo.
Quiere seguir Cristiano Ronaldo con el Manchester United.


Arriba             
Depor empata y Guardado se lesiona.
 
Plata para Paola Espinosa en Veracruz.


El mexicano Andrés Guardado, mediocampista del Deportivo, ha sufrido una elongación en el aductor medio de la pierna derecha en el duelo ante Almería, en el Estadio de Riazor, en partido de la Liga española, y ha tenido que retirarse.

La lesión le obligó a dejar el terreno de juego a los 13 minutos de partido, y fue sustituido por Iván Pérez.

Guardado, que en enero sufrió una lesión   ...

 


En las acciones realizadas en la fosa del complejo acuático Leyes de Reforma, la mexicana se quedó con el metal argento al término de las cinco ejecuciones con una suma de 389.10 unidades, por 400.50 de la china y monarca olímpica Chen Roulin.

La presea de bronce fue a parar a las manos de la también asiática Li Kang, con 360.40 unidades, y de esta manera hacer el 1-3 para China, a pesar   ...

     
´No hay límites en el Mundial´: ´Chicharito´.
 
España fija fecha para su lista.


"No hay limites, siempre tienes que aspirar a más y no ponerte medianas metas, tenemos todos en la cabeza que llegando a la Copa Mundial tenemos que trascender", dijo.

El ´Chicharito´ indicó que todos los jugadores tienen el objetivo de hacer grandes cosas en Sudáfrica.

"Estamos en el mismo canal, la responsabilidad es para todos, ahorita es ganarse un lugar y escalar, todos queremos   ...

 


Del Bosque ha hecho esta afirmación en Logroño, adonde acudió junto al director deportivo de la Federación Española de Futbol, Fernando Hierro, para ofrecer una conferencia, dentro de los actos organizados por la Federación Riojana de Futbol para conmemorar el 25 aniversario.

Antes de esta conferencia, en declaraciones a los periodistas, Vicente del Bosque ha admitido su preocupación por   ...

     
´El Ogro´ Fabbiani, nuevo refuerzo de Veracruz.
 
Ahora Madrid va por Rooney.


Fabbiani abandonó de manera polémica el River Plate, club con el que jugó apenas seis meses; su último partido el 7 de noviembre de 2009 ante Newell´s Old Boys, pero el jugador se mantiene entrenando con el Lanús, conjunto que lo debutó en la temporada 2002-2003.

´El Ogro´, de 26 años, confirmó de propia voz a la radiodifusora argentina La Red su nueva aventura a México; la directiva del   ...

 


"A Florentino (Pérez, presidente de Real Madrid)le encantan los jugadores ingleses, son la personificación del espíritu de lucha y siempre tienen una gran actitud y trabajo ético", dijeron fuentes del Real Madrid al periódico sensacionalista, que habla de una operación valorada en 90 millones de libras (unos 100 millones de euros).

El Manchester United, que considera a Wayne   ...

Se prepara Albinegros en caso de liguilla. 15/04/10
Jugadores del Tri, conscientes del recorte. 15/04/10
Busca su clasificación Albinegros ante Eca Norte. 15/04/10
Dejará al Tri tras Mundial. 15/04/10
Mosquera dice que Dios le va al América. 15/04/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.