Guardado podría no jugar de nuevo con Deportivo.

Guardado podría no jugar de nuevo con Deportivo.
A+   A-
Debido a la lesión sufrida por Andrés Guardado apenas el domingo pasado frente al Almería, la cual dejaría al mexicano fuera por lo que resta de la temporada, es prácticamente un hecho que los 14 minutos que disputó con el Depor el domingo fueron los últimos vistiendo la playera del conjunto gallego, pues después del Mundial, aceptarían una oferta por él.

"Sí, sí cabe mucho la posibilidad de que eso pueda pasar. Tanto el club, la gente, prensa española, prensa de aquí de Coruña así me lo han dicho, que puede ser que si hago un buen Mundial es muy probable que el próximo año no juegue aquí, no regrese al Deportivo, entonces obviamente también eso le interesa mucho al club, no tanto porque quieran deshacerse de mí, sino porque el club todos saben que está pasando por una etapa difícil hablando económicamente, necesitan ingresos y bueno, habemos cinco o cuatro jugadores que pueden ayudar a ser caja para el equipo y eso también interesa".

Andrés Guardado aceptó que al momento de lesionarse le pasó por la cabeza que podría perderse la Copa del Mundo; sin embargo, ahora sólo piensa en recuperarse sin precipitación para llegar a la justa de Sudáfrica 2010.

"Sí, por supuesto que se te pasa por la cabeza y sobre todo tan cerca. De la competición, Aguirre ha dejado muy claro que nadie tiene su lugar asegurado y que bueno, todos quieren estar, que hay mucha calidad, que hay gente ya trabajando con la Selección. Quiero estar al 100 por ciento y poder ganarme mi lugar a pulso, entonces eso me deja un poco pues lastimado, sobretodo anímicamente y obviamente un poco en desventaja. De en el estado físico, en volver a agarrar ritmo de juego y todo eso, tengo poco tiempo para hacerlo pero bueno, tengo la confianza en que lo voy a tomar y voy a poder estar en la Copa del Mundo si Javier Aguirre así lo considera".

Andrés Guardado llegaría la próxima semana a la concentración del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento, para ser valorado por el médico Radamés Gaxiola y continuar con su proceso de recuperación.

22/04/10 Nota 79733 

La Fiorentina iría por Guardado.
Andrés Guardado, en duda ante EU.
Guardado podría rehabilitarse en México.
Depor empata y Guardado se lesiona.
Le empatan a Deportivo con Guardado.
Guardado tiene asegurada su posición.
La FMF abre los ojos, advierte Guardado.
Deportivo avanza sin Guardado.
Guardado estará ocho semanas sin jugar.
Sufre Guardado contusión en la rodilla.


Arriba             
Tricolores lesionados.
 
Aseguran que Riveros ya es del Sunderland.


Ahora fue Efraín Juárez, quien junto con Miguel Sabah, de acuerdo al reporte del médico Radamés Gaxiola, tienen cansancio en miembros pélvicos.

Por su parte, Adrián Aldrete entrenó con una máscara protectora en la nariz, tras el golpe que sufrió el lunes, mientras que Javier ´Chicharito´ Hernández va en franca mejoría de su lesión en la pierna izquierda.

"Hay bastante mejoría, vamos   ...

 


El paraguayo dejará a Cruz Azul en cuanto La Máquina termine sus compromisos en el Torneo Bicentenario 2010 y en la Concachampions.

José María González, representante del jugador, reconoce el acuerdo alcanzado con el equipo inglés y asegura que utilizan el derecho que FIFA da a un futbolista que termina contrato.

"Ya tenemos una oferta concreta y la aceptación del jugador y eso jurídicamente   ...

     
Dan el último adiós a Samaranch.
 
Golea Albinegros a Cuautitlán.


La dimensión humana, institucional, deportiva y económica de Samaranch, fallecido este miércoles en Barcelona a los 89 años, ha planeado durante las intervenciones que se han producido en una ceremonia celebrada en el Salón Sant Jordi del Palau de la Generalitat, previa a la apertura de la capilla ardiente al público.

Los Príncipes de Asturias, la Infanta Cristina, el presidente de la Generalitat,   ...

 


Tras remontar el marcador adverso, el cuadro blanco y negro terminó por apabullar a los mexiquenses, quienes no pudieron hallar la coordinación en la línea ofensiva y optaron por defender el marcador, para no hacer más amplia la ventaja de los Albinegros.

A pesar de este marcador, Miguel Ángel Huerta señala que enfrentarán el cotejo de este sábado en el estadio de Los Pinos en Cuautitlán,   ...

     
Empate con ventaja para Necaxa.
 
¿Le alcanzará?


Necaxa salió con todo en los primeros minutos del partido en busca del gol; sin embargo, el portero Juan De Dios Ibarra estuvo atento para contener la artillería que lanzó a través de Carlos Hurtado y Sebastián Maz.

Poco a poco Lobos fue ubicándose mejor en la cancha, neutralizando el ataque los visitantes.

Para la segunda parte, el encuentro se trabó en el medio campo, con sólo una   ...

 


Fue un partido pobre técnica y tácticamente. Ambas defensas se equivocaron al por mayor, pero fue la delantera de La Máquina la que mejor los aprovechó.

En el primer tanto, a los 19 minutos, Gregorio Torres dio un balón a Emanuel Villa que se perfiló al arco de Miguel Calero y lo venció con un tiro raso. En la segunda anotación, Gerardo Rodríguez, a los 24´, metió la pelota en su arco tras   ...

Rayados termina con derrota en la Libertadores. 21/04/10
Morelia se estanca en Montevideo. 21/04/10
Inter frena al Barça. 20/04/10
Yahel Castillo obtiene medalla de oro en Veracruz. 20/04/10
Lorena Ochoa anuncia su retiro del golf. 20/04/10

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.