Explica Lebrija su salida de Chivas.

Explica Lebrija su salida de Chivas.
A+   A-
Tras su inesperada salida del Club Guadalajara anunciada el lunes pasado, el ex presidente deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, dio a conocer este jueves su postura al respecto.

"Me conocen y no doblo las manos ante nadie, respeto a todo mundo, que quede muy claro, pero de eso a que vaya a doblar las manos y vaya a decir ´¿qué horas son, mi general?, las que usted diga´, no, yo no soy así", expresó tajante Lebrija.

En un principio Chivas, mediante un comunicado de prensa, aseguró que Lebrija dejaba la presidencia del equipo para atender asuntos personales. Este jueves, el ahora expresidente rojiblanco, desmintió tal version.

"Inicialmente me dijo Jorge que iba a contar con todo el apoyo, que yo iba a tomar todas las decisiones, hubo muchas en las cuales definitivamente no pude tomar algunas de ellas, de acuerdo a mi criterio, porque él considera que se tienen que hacer de otra forma, no estoy diciendo que tuviera o no la razón, pero sí tuvimos diferencias de trabajo."

El miércoles por la noche Chivas convocó a rueda de prensa con Lebrija. La mañana de este jueves fue cancelada.

El directivo aseguró que nunca pidió tal conferencia, así como tampoco ordenó su cancelación. Tras despedirse del plantel en las instalaciones de Verde Valle, por iniciativa propia caminó hasta la calle para atender a los medios de comunicación y reconocer que la reducción de sueldos, la implementación del feng shui y algunas otras determinaciones fueron las que le hicieron dar un paso al costado.

"Totalmente nuevas, novedosas, hubo ciertas cosas que podrá uno estar o no de acuerdo con ellas, tengo mi propia manera de pensar, mi propia manera de ver al futbolista, en este caso es novedoso, no voy a estar en contra de eso, posiblemente sea bueno, pero esas fueron precisamente las diferencias con Jorge, a Jorge lo respeto y estoy muy agradecido, a Angélica igual.

"Diferencias de criterio existieron, él quiere implantar un sistema muy novedoso, que quede muy claro, en un momento dado puede resultar o no, mi opinión es contraria a ello, en lo de desarrollo humano y todo eso, que sea un complemento, pero no más allá de eso", agregó.

Luego de siete meses desgastantes en Chivas, Lebrija no descarta volver a trabajar.

"Quiero estar tranquilo, porque me entrego, así me entregué con Chivas, porque la chamba de un directivo es estar pensado las 24 horas del día.

"A lo mejor tengo que pensarlo bien, Jorge me buscó, me habló por teléfono, nunca voy a buscar de ninguna manera, no ando buscando chamba, me invitaron. Ahí me hablaron unos dos, tres, pero sí me hablaron, les dije, ´déjenme descansar, disfrutar a la familia", finalizó.

Mientras tanto, el Rebaño continúa trabajando a puerta cerrada sin acceso a medios.

06/05/10 Nota 80074 

Lebrija asegura que no está vetado.
Desaparece Consejo de Futbol de Chivas.
Lebrija deja a Chivas.
´Yo estoy muy tranquilo´: Jorge Vergara.
Morales dice adiós a Chivas.
El ´Bofo´ ya es Chiva.
Asegura Lebrija interés por Nery Castillo.
Vergara pone a Lebrija al frente de los proyectos de Chivas.
Jorge Vergara ve a unas Chivas invencibles.
Explica D’Alessio causas de salida del "Show…"


Arriba             
Desmiente ´Maza´ interés del Tottenham.
 
Ferguson augura buen futuro para ´Chicharito´.


La fuente del diario británico fue una nota publicada en México por un diario capitalino, donde se afirma que el padre del defensa habría declarado una posible salida del PSV.

Este día, en exclusiva para Televisa Deportes, el mazatleco desmintió tal versión.

"Es una noticia totalmente errónea, por ahí ponen que mi padre dio esa noticia cuando él ni siquiera ha mencionado nada del   ...

 


El atacante, quien se unirá a los Red Devils cuando termine la participación de México en el Mundial Sudáfrica 2010, recibió el voto de confianza de ´Fergie´ desde que se dio a conocer su traspaso del Guadalajara al ManU.

Al igual que Javier Hernández, el senegalés Mame Biran Diouf y Young Smalling, quien todavía esta en el Fulham, recibieron el apoyo de Ferguson y reiteró el mismo para   ...

     
Para Zidane ya hay dos campeones.
 
Acusan a Lawrence Taylor de violación.


Zidane, asesor personal del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, piensa que las grandes temporadas ligueras del Real Madrid y el Barcelona, "para mí, habrá dos campeones".

"Es muy bonito que la aventura siga todavía. Estamos ahí, a tiro del Barça, sólo un punto por detrás. Quedan dos partidos y la distancia es mínima. El Barcelona juega en Sevilla este fin de semana, así que habrá   ...

 


El ex linebacker de los Gigantes de Nueva York fue arrestado el este día por la mañana en un hotel Holiday Inn en Suffern, Nueva York. La policía dijo que la víctima tenía 16 años, uno menos que la edad legal para consentir a tener relaciones sexuales en Nueva York.

Un abogado de Taylor, Kenneth Gribetz, dijo que confía que su cliente demostrará su inocencia.

El jefe de la policía   ...

     
Necaxa está muy cerca de Primera División, vence 3-0 a León.
 
Acaba sueño libertador de Gladiadores.


Y es el que el líder, los Panzas Verdes, y el sublíder de la competencia se juegan más que el ser campeón. Es el redimensionar su nombre, el darle lustre a sus blasones y el recuperar algo de autoestima, tan golpeada últimamente, al regresar a Primera División .

Por eso, ninguno de los dos equipos se guardó un pique en corto o un tiro, o un esfuerzo extra.

Pero Rayos sacó la ventaja   ...

 


Al minuto 4 los de San Luis ya se veían abajo con un tanto de Leandro González, quien remató un alargue tras un cobro de castigo de Verón. se les venía la noche, sin embargo, un rayo de luz les dio un poco de esperanza.

Tres minutos más tarde, parecía que venía un milagro, César González recibió trazo largo, metió un buen centro tras un recorte y de atrás apareció Diego de la Torre y la   ...

Sí... Madrid es Cristiano. 05/05/10
Sudáfrica quiere jugar ante Brasil. 05/05/10
Federer gana primer encuentro sobre arcilla en Estoril. 05/05/10
Chivas a cuartos de final en la Copa Libertadores. 05/05/10
Vence 4-1 al Tenerife y se aleja del Real Madrid cuatro puntos. 05/05/10

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.