Dan el último adiós a Joaquín Capilla.

Dan el último adiós a Joaquín Capilla.
A+   A-
El ya legendario ex clavadista mexicano Joaquín Capilla ya descansa en su última morada en el Panteón Español, donde fue despedido por sus familiares más cercanos, su inseparable Carmelita y por algunas autoridades deportivas.

Capilla Pérez tuvo un recorrido discreto de la funeraria al cementerio, ya que sólo una pequeña caravana de automóviles lo acompañó en su último recorrido por las calles de esta su ciudad, en donde nació hace 81 años.

El máximo ganador de medallas olímpicas para México fue acompañado como siempre por su inseparable compañía, Doña Carmelita Zavala , y por algunos familiares, ya que la mayoría de personas cercanas al ex clavadista lo aguardaban en el panteón.

Durante la mañana de este lunes, el cuerpo del medallista olímpico recibió la visita de varias personas, algunas de ellas simples curiosos que pasaron a mostrar su respeto por este ejemplar hombre que dejó un gran legado al deporte nacional.

Acudieron a despedir al amigo y al deportista olímpico, el llamado padre de la caminata en México, el polaco Jerzy Hausleber, y el legendario entrenador de futbol americano colegial, Jacinto Licea, quien compartió muchas historias con el ex clavadista.

Los restos del inolvidable Capilla fueron despedidos entre aplausos de todos los presentes, y como marco, el Himno Nacional Mexicano entonó sus estrofas para recordar las múltiples hazañas que logró Joaquín Capilla, el más grande deportista que ha dado este país.

10/05/10 Nota 80160 

Último adiós a Joaquín Capilla.
Dan el último adiós a policía que se suicido.
Dan el último adiós a Michael Jackson.
Dan último adiós a Natasha Richardson.
Dan el último adiós a Paco Ibáñez.
Dan el último adiós a Samaranch.
Da Lucía Méndez el último adiós a su madre.
Márquez dirá adiós al Tri.
Dan último adiós al ´Tano´.
Da Lidia Ávila el último adiós a su hija.


Arriba             
Presenta Uruguay sus convocados para el Mundial.
 
Muere la golfista Erica Blasberg.


Los convocados por el entrenador Oscar Washington Tabárez, deben quedar a disposición a partir del 17 de mayo, pese a que el delantero Diego Forlán y su equipo, el Atlético de Madrid, disputarán el día 19 la Final de la Copa del Rey frente al Sevilla.

El Atlético de Madrid pidió la semana pasada a la AUF autorización para que Forlán juegue la Final, a lo que las autoridades del futbol uruguayo   ...

 


Las causas de su muerte son aún desconocidas; pero se está investigando el caso.

Blasberg participó hace un par de semanas en el Torneo Morelia Championship, en el campo de Tres Marías, donde finalizó empatada en el lugar 44.   ...

     
Ni con las garras.
 
Toluca le corta las alas al América.


Santos, en contraparte, jugó con las posibilidades, suyas y del rival, decidió manejar el tiempo del encuentro tirado atrás y rompió el partido.

Ricardo Ferretti inició el duelo con Juan Francisco Palencia, Dante López y Martín Bravo, una triada raramente vista junta en la delantera. Mucha lucha, grandes desplazamientos físicos, un ataque rocaso a la hora de recuperar el balón en esa zona,   ...

 


Sinha marcó el tanto al minuto 29, luego de un cobro de una falta de Romagnoli que sorprendióa la zaga azulcrema para que Antonio Naelson definiera por derecha y cruzado. Al 89´, Manuel Pérez colocó el 2-0 definitivo, con un recorte a dos zagueros y definición con la pierna izquierda.

Ahora Toluca enfrentará a los Tuzos del Pachuca en la fase de semifinales, mientras que el otro encuentro   ...

     
Último adiós a Joaquín Capilla.
 
Chelsea, el nuevo ´rey´ de Inglaterra.


"Este hombre que esta aquí es mi vida entera y si Dios realmente existe, si hace el milagro, yo le pido que me lleve pronto, porque yo sin él no puedo vivir", aseguró entre lágrimas Carmelita Zavala, esposa del clavadista.

Devastada por la muerte de su marido, quien la cuidó hasta el último aliento, tuvo fuerza para dirigirse a familiares y amigos.

"Gracias a todos ustedes por haberse   ...

 


Con 86 puntos y uno sólo por encima del Manchester United, el Chelsea arrebató ese trofeo a los "Red Devils", para los que hubiera sido su cuarto título de consecutivo en la Premier League y el décimo noveno de su historia.

El marfileño Didier Drogba fue el gran protagonista del partido al anotar tres goles, junto a las dos dianas del francés Nicolas Anelka y los ingleses Frank Lampard y   ...

Estudiantes se cae; Argentinos al borde del título. 10/05/10
Se le niega el gol a México. 07/05/10
Albinegros de Orizaba premia a niños y niñas ganadores de su concurso. 07/05/10
Chivas abre cuartos en Libertadores. 07/05/10
Lesión de Sabah no es grave. 07/05/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.