A Botellazos Reciben a Javier Duarte en la Plaza de Toros la Concordia.

• Hay dos personas detenidas y un lesionado.
A+   A-
Juan Santos Carrera .
Iracundos. Sin control. Jóvenes estudiantes de los Institutos Tecnológicos de Veracruz arremetieron contra Javier Duarte de Ochoa, Candidato de la Coalición Veracruz para Adelante, con botellas, tortas y hasta sillas que volaron por los aires en la Plaza de Toros La Concordia.

Fue un evento desorganizado. Los jóvenes comenzaron con ingresar a la Plaza de Toros desde las 17:30 horas. Algunos estuvieron bebiendo cerveza en los alrededores del sitio, cuando ingresaron, comenzaron a insultarse los alumnos de un plantel contra los de otro.

Los grupos El Gran Silencio y las Víctimas del Doctor Cerebro, que se supone amenizarían el evento, no tocaron, solo un par de personas trataban de entretener a los estudiantes con porras y aplausos para cada plantel. El calor y la cerveza hicieron efecto, enardecidos por el retraso de Javier Duarte comenzaron a lanzar la propaganda del PRI, botellas de plástico donde recibieron agua y jugo, hasta pambazos salieron volando por los aires.

Los jóvenes designados a la zona A que era el ruedo de la Plaza de Toros, tomaron las sillas y las colocaron sobre sus cabezas para resguardarse, algunos asientos salieron volando hacia los agresores.

Cuando Javier Duarte arribó a la plaza de toros, fue recibido con una silbatina y una lluvia de líquidos, de botellas, de tortas, pambazos, playeras, "centinelas" y vasos vacios, el candidato tuvo que ser protegido por el personal de seguridad que le acompaña.

Cuando se calmaron los ánimos Duarte de Ochoa subió al estrado, dio su mensaje y se retiró de manera apresurada sin saludar a nadie. Los culpables de este desorden y la agresión hacia Javier Duarte: Nadia Colorado, sedicente dirigente estudiantil en el Instituto Tecnológico de Orizaba y Víctor Manuel García , promotor del desorganizado evento.

El saldo es de dos personas detenidas y una más que fue lesionada en el ojo, al estallar sus lentes a causa de un botellazo, fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana .

20/05/10 Nota 80418 

La Marea Roja Inunda la Plaza de Toros La Concordia.
Evento Masivo para Recibir en Orizaba a Javier Duarte de Ochoa.
Denuncian al Gerente de Plaza de Toros La Concordia.
DIF Río Blanco se organiza con sus homólogos para que acudan niños de la región a evento de enanitos toreros en la concordia.
Convoca Javier Duarte a un gran diálogo con los veracruzanos.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
No hay candidato en Orizaba hay aspirantes: Javier Duarte.
Duarte no le Cumplió a Familia Humilde de La Perla.
En Veracruz no hay espacio para la impunidad ni la violencia: Javier Duarte.


Arriba             
"Pipo" Vázquez ya no es coordinador de campaña de Yunes: Hermann.
 
Por Lesiones, Será Denunciado Síndico de Atlahuilco.

Sin especificar motivos, el secretario general del PAN en el estado, Hermann Ortega Castro, confirmó la salida del diputado local panista, ex dirigente estatal albiazul, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, de la coordinación de campaña del candidato Miguel Ángel Yunes Linares.

El líder partidista dijo que en su lugar desempeñará dicha función Danilo Alvízar Guerrero, quien en días pasados renunció   ...

 

Haciendo alarde de prepotencia, por enésima ocasión el síndico municipal Cipriano Molohua Tzoyontle, agredió verbalmente y físicamente al campesino Félix de la Cruz Tzanahua, luego de sacarlo de su casa ubicada en la comunidad de Tambola.

Trascendió a través del abogado Apolinar Osorio Mejía defensor del campesino lesionado, que todo esto se desprende luego de que hace meses por ordenes de la   ...

     
Violencia Intrafamiliar Extrema en las Faldas del Volcán.
 
Productores de chayote abandonan sus tierras por falta de apoyo.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Santa Ana Atzacan estima que en las Faldas del Volcán Pico de Orizaba, en 6 de cada diez hogares las mujeres son víctimas de violencia intrafamiliar, derivado en su mayoría, por el alto porcentaje de alcoholismo entre los varones.

Con paso lento producto de lesiones a causa de las golpizas que le propina su marido, Hugo Flores   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Debido a las afectaciones que las inclemencias del tiempo han causado a sus cosechas, productores de chayote de este municipio, han optado por dejar sus tierras y emigrar en busca de otras oportunidades laborales para poder subsistir.

Lo anterior fue dado a conocer por Antonio Pacheco Castillo, agente municipal de Tuxpanguillo, y es que hasta ahora no han recibido apoyos   ...

     
Estudiantes de La Perla, primer Lugar en Entonación del Himno a Veracruz en Náhuatl.
 
Reunión de Kuri´s.

Para orgullo de sus padres y maestros, 28 niños de la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez de la comunidad La Mata en el municipio de La Perla, son los mejores entonadores del Himno a Veracruz, en la Lengua Náhuatl a pesar de que en ese municipio no se habla ese dialecto.

El maestro de los niños, explicó que "Participó lo que es Tatahuicapan en la parte sur con lengua Náhuatl también y   ...

 

Orizaba, Ver.- William Charbel Kuri Ceja, Candidato electo del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal dio e Orizaba y Gustavo Kuri Grajales, se reunieron en conocido café de la ciudad, aunque se desconoce el tema de la conversación, trascendió que esta podría ser la fórmula para buscar la alcaldía el 4 de julio próximo.

La reunión comenzó poco después de las 20 horas   ...

Bloquean carretera Orizaba-La Perla para exigir agua potable. 20/05/10
Sindicato de Huiloapan gana millonario laudo al ayuntamiento. 20/05/10
Descarta Votte problemas con ORFIS por situación que se vivió. 20/05/10
Anuncia coalición de izquierda voto de castigo en distrito 18. 20/05/10
Pedirá PAN Seguridad para sus Candidatos en Orizaba. 19/05/10

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.