Para dar mejor servicio a la población la Cruz Roja de Orizaba tendrá servicio de radiografías.

Para dar mejor servicio a la población la Cruz Roja de Orizaba tendrá servicio de rayos X.
A+   A-
Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- La Cruz Roja delegación Orizaba comenzará a brindar servicio de radiografías para poder brindar una mejor Atención a la población, así lo dio a conocer la presidenta Xóchitl Sosa de García.

Y es que Sosa indicó que esto se debe a la donación del equipo que realizó el presidente de la delegación Veracruz de la institución, Gerardo Poo Ulibarri , y que permite dotar de un instrumento muy importante para brindar el servicio a la población.

Agregó que el donativo consiste en un equipo completo de rayos X, "para el cual se están adecuando las instalaciones de uno de los salones de la delegación, puesto que como todo servicio radiológico, debe de contarse con instalaciones con ciertas especificaciones para uso del mismo".

Señaló que con ello será posible brindar mejor atención a personas que lo requieran a un costo accesible, cumpliendo así la misión de ayudar a la comunidad en general.

Mencionó que el equipo será trasladado de Veracruz a Orizaba en unas semanas, procediendo a su instalación a la mayor brevedad posible.

Hizo ver que aunque el equipo es una donación, la delegación tendrá que invertir en la adecuación del espacio, la instalación del aparato y algunas otras cuestiones relacionadas con su funcionamiento.

Sosa de García destacó que uno de los objetivo que se tiene es el de volver a retomar las actividades de quirófano y hospitalización como se tenían antes para brindar el mejor servicio posible a la población en general.

La presidenta de la cruz roja en Orizaba destacó que recientemente también se recibió una donación de la delegación Veracruz de un aparato conocido como "quijadas de la vida", y el cual es de mucha utilidad.

Cabe mencionar que esas actividades se desaparecieron hace algunos años al parecer para ahorrar recursos para el sostenimiento de la delegación.

22/07/10 Nota 81916 

Concluye Cruz Roja su colecta anual este domingo.
Cruz Roja delegación Córdoba cumple 79 años.
La Cruz Roja es la más buscada por la población en general.
Inicia hoy colecta de la Cruz Roja en Orizaba.
Cruz Roja de Orizaba Dejó Morir a Víctimas de Accidentes en Ixtaczoquitlán.
Pide Cruz Roja ayuda a la población.
Cruz Roja abre su centro de acopio en la sede nacional para apoyar a los damnificados en Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.
Tienen carencias delegaciones de Cruz Roja.
Delegaciones de la Cruz Roja en alerta máxima por temporada de huracanes.
Cruz Azul, el mejor club mexicano ante el mundo.


Arriba             
SAT requiere a morosos.
 
UV firma convenios con diversas instituciones.

Orizaba, Ver.- Debido a que venció la fecha de entrega de la declaración correspondiente al mes de Junio, el pasado día 17 de julio, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) requirió a poco más de 800 personas que no cumplieron con esta, así lo dio a conocer el administrador local de servicios al contribuyente, José Mariano Collado Violante.

Collado agregó que en los tres meses   ...

 

Orizaba, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) ah firmado diversos convenios de vinculación con instituciones, empresas y ayuntamientos con el fin de que los estudiantes puedan reafirmar sus conocimientos y adquirir habilidades, así lo dieron a conocer la directora de la Facultad de Contaduría, Andrea Francisca Ortiz Muñoz y el coordinador de vinculación de la misma facultad, Rafael Solís Alemán.

Ambos   ...

     
Obispo de Orizaba se comporta como "Emisario de Satanás": Vecinos.
 
Pocos días para que inicie la afiliación al PRD en la zona.

Orizaba, Ver.- El movimiento que iniciaron los vecinos de la Iglesia de Santa Gertrudis no se levantara hasta que se de por completo marcha a tras a las obras que ahí pretende realizar el ayuntamiento orizabeño.

De acuerdo con los vecinos ellos estarán ahí hasta las últimas consecuencias, y es que en entrevistas, algunas de las vecinas del lugar, entre ellas Iraís Soto y Martha Sánchez señalaron   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo con el Secretario de Asuntos Laborales del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Cruz Ventura, en pocos días dará inicio la campaña de afiliación a este partido político.

Para dicha afiliación se contará con una unidad móvil, en el cual, se tomará la fotografía y se hará entrega de la credencial correspondiente. La meta es afiliar   ...

     
CROM lamenta los constantes aumentos a productos básicos.
 
Entrega SRA recursos del Fappa y Promosag.

Orizaba, Ver.- El Secretario General de la CROM, Enrique Hernández Olivares lamentó que a pesar de la difícil situación económica que se vive en el país continúen los aumentos a los productos de la canasta básica.

Hernández Olivares dijo que es lastimoso que el Gobierno Federal ahorque más aún a las clases necesitadas y madres solteras.

Y es que destacó que hay un gran número de mujeres   ...

 

Recién concluido el proceso electoral en el estado, la delegación estatal de la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA), inició en días pasados la entrega de sus proyectos productivos, concretamente del Fondo de Aportación a Proyectos Productivos (Fappa) y del Programa de la Mujer en el Sector Agrario (Promusag).

Por lo anterior, este martes, en la capital del estado,   ...

Paciente satisfecha con los servicios de la clínica familiar no. 2 mejora su calidad de vida. 21/07/10
Alerta por las Intensas Lluvias de las Próximas Horas. 20/07/10
Realizarán evangélicos "Noche de Oración" por empleos. 20/07/10
Presentan examen 6745 docentes para obtener una plaza en ciclo 2010-2011. 20/07/10
Se realiza población más de mil 500 pruebas de ELISA en el año. 20/07/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.