Ayuntamiento inaugura el mercado municipal de flores.

Ayuntamiento inaugura el mercado municipal de flores.
A+   A-
Por: Gilberto Gómez.
Córdoba, Ver.- Con una inversión de $1,083,501 del programa Peso a peso, el alcalde de Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres , cortó el listón inaugural del mercado municipal de flores de la localidad de Zacatepec, el cual benefició a 6 floristas que tenían que vender sus productos a la intemperie.

Lavín Torres señaló que con esta construcción se dignifica no sólo la vida de estas 6 personas y sus familias, sino que también cambia el aspecto del panteón y, por consiguiente, de la ciudad.

Para ello, se construyeron 3 módulos con locales en planta alta y baja, se empastaron 453.26 metros cuadrados, se hicieron 552 metros cuadrados de banqueta y 126 metros lineales de guarniciones.

Haciendo hincapié en el hecho de que durante esta administración todos hemos sido tratados como ciudadanos de primera, Juan Lavín recalcó que se ejecutó esta obra, pese a que había quienes se inconformaron diciendo que algunos vendedores no eran cordobeses y que venían de La Perla. "En Córdoba siempre nos hemos caracterizado por abrirle los brazos a la gente de bien, a la gente buena, a la gente esforzada, a la gente que viene a Córdoba a aportar, a sumar y a mejorar nuestras condiciones. Yo tengo la dicha de tener clara consciencia de qué tipo de personas son los habitantes de La Perla, me siento inmensamente orgulloso de haber hecho el esfuerzo para lograr que este sueño se hiciera realidad", indicó.

Cabe destacar que, de igual forma, la primera autoridad cordobesa dio instrucciones a la directora de Obras Públicas para que se construya la banqueta que va de Loma Linda hacia el panteón, pues actualmente se encuentra en malas condiciones. Así mismo, se pintará con la misma paleta de colores del Palacio Municipal la fachada del panteón privado.

22/07/10 Nota 81920 

Garantiza Lavín trabajar unidos por bienestar, el crecimiento y el progreso de Córdoba.
Agreden a Juan Lavín a su regreso a la alcaldía.
Abasolo, Guanajuato y Córdoba, Veracruz podrían hermanarse.
Autoridades municipales inauguran mas obras.
Autoridades de córdoba entregan desayunos en el Hospital Civil Yanga.
La policía municipal de Córdoba recibió 5 patrullas.
Ayuntamiento de Córdoba invertirá en un parque tecnológico.
Federación no libera recursos para agua para todos.
Incomoda a Lavín Torres críticas en su contra.
Propone William Kuri Reglas Claras para Detonar una Mejor Economía en Orizaba.


Arriba             
Policía de Ixtaczoquitlán da buenos resultados.
 
La educación evitaría usos y costumbres que nos escandalizan: Mezhua.

Ixtaczoquitlán, Ver.- De acuerdo con el primer comandante Baldomero Reséndiz López en mes y medio que ocupo el cargo ah entregado buenos resultados gracias a los operativos aplicados. Y es que lo más relevante ha sido la recuperación de unidades robadas, como un vehículo que había sido robado en la ciudad de Córdoba y que se recuperó en el lugar conocido como La Joyita, además de una motocicleta que   ...

 

Para el Secretario de Asuntos Indígenas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Carlos Mezhua Campos, solo la educación puede resolver diversas prácticas que escandalizan y se dan entre la población de las zonas serranas, tal es el caso de los matrimonios entre adultos y menores de edad.

Mencionó que por ejemplo hay un problema de índole cultural con los matrimonios entre   ...

     
Vías ferroviarias sin mantenimiento en Nogales.
 
Lluvias y calor bondadosos con el campo en Veracruz: García.

Vecinos de la Av. Ferrocarril de la Col. Anáhuac acudieron a las instalaciones del palacio municipal, para solicitar el apoyo y la intervención de las autoridades del mismo, ya que se encuentran muy preocupados ya que habitan a pocos metros de las vías del ferrocarril y estas no han recibido el mantenimiento necesario.

"Con el paso del tiempo y las épocas de lluvias los rieles y durmientes de   ...

 

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, Juan Humberto García, en entrevista menciono que la temporada de lluvias así como la de calor en este año hasta el momento ha sido bondadoso con el campo veracruzano, "fue un año muy bondadoso hasta ahorita, el invierno fue de muchas lloviznas en el norte y el sur, esto privilegio muchos cultivos", puntualizo.

García Sánchez,   ...

     
Destrozados Los Caminos en La Perla.
 
El Ayuntamiento de Córdoba invita a la afiliación y reafiliación al seguro popular.

En malas condiciones se encuentra los principales caminos que comunican a las comunidades de la parte alta del municipio de La Perla como consecuencia de las fuertes lluvias que se han estado sintiendo en los últimos días, reconocieron autoridades municipales.

En entrevista remarcaron que si bien es cierto los accesos a algunas comunidades se encuentran destrozados, también es verdad que para   ...

 

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación de Seguro Popular invita a todo la población para que acuda a la afiliación y reafiliación al Seguro Popular que se está llevando a cabo a partir del domingo 18 de Julio de 09:00 a 18 horas en el modulo instalado en la Coordinación de Salud (bajos del Palacio Municipal).

Continuarán con esta afiliación los días lunes   ...

Federación no libera recursos para agua para todos. 20/07/10
El PT reconoce la labor de sus dirigentes estatales. 20/07/10
Regresan a Veracruz 147 "Juarochos". 20/07/10
En Contraste. 20/07/10
CONAFOR amplía el plazo del concurso nacional de dibujo infantil sobre la flora y fauna. 20/07/10

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.