Destaca Jonathan con Barça.

Destaca Jonathan con Barça.
A+   A-
FC Barcelona y el K-League All Star se enfrentaron en amistoso en el que los surcoreanos pudieron disfrutar de los destellos del argentino Lionel Messi que en 15 minutos en el campo contribuyó con dos goles al 2-5 final. Jonathan dos Santos jugó y dio un pase para gol.

El encuentro se inicio con los dos conjuntos apostando por un 4-3-3 en el que Guardiola puso de salida a Benja, Edu Oriol y Ibrahimovic en la delantera, una combinación funcionó bien especialmente con el sueco que tuvo varias ocasiones claras.

En el minuto uno, Pinto, que no tuvo su mejor noche y fue sustituido en la segunda mitad por Miño, dejó el balón muerto en una errática salida para que Choi Sung-kuk batiese al portero a placer.

Ibrahimovic puso el empate en el minuto 6, gracias a un pase de Jonathan dos Santos, que se movió con rapidez y eficacia en el centro del campo y sirvió balones durante toda la primera parte.

Sergio Roberto fue otro de los que brilló en el círculo central, lo que da razones a Guardiola en su apuesta por los jugadores de la cantera a la hora de suplir la carencia de fichajes o de jugadores del primer equipo durante la pretemporada.

En el minuto 30, Guardiola dio entrada a Lionel Messi (por Ilie) y Dani Alves (por Adriano), dos de las grandes estrellas de esta expedición asiática para dar un aire más ofensivo al esquema barcelonista, que estrenó este miércoles equipación de color verde.

Lionel Messi demostró en 15 minutos los motivos que le llevaron a convertirse en el mejor jugador del mundo y marcó dos goles que pusieron al Barcelona por delante en el marcador.

El primer tanto del argentino llegó en el minuto 43, tras un gran desmarque y un medido pase de Edu Oriol, mientras que en el segundo (min. 45) se produjo en otra internada similar de Messi, que clavó el balón en la escuadra derecha del meta surcoreano.

Oriol jugó con gran solvencia en la delantera durante todo el partido y se mantuvo en el campo en una segunda parte en la que Guardiola dejó el protagonismo a los jugadores del filial y sacó a Ibra, Alves y Messi.

Guardiola cambió casi en su totalidad de equipo en la segunda mitad, en la que el Barcelona cedió el protagonismo al once de estrellas de la liga surcoreana hasta los últimos minutos en los que el club catalán sentenció con dos goles más.

En el minuto 80, Víctor Sánchez estableció el cuarto gol y, poco después, una conexión entre Tello y Soriano permitió a este último sentenciar con un merecido tanto, que fijó el definitivo 2-5.

Las ocasiones de los surcoreanos vinieron por la banda derecha, aunque en la primera mitad Gabi Milito y Marc Muniesa estuvieron acertados a la hora de parar las entradas del colombiano Molina y Choi Sung-kuk.

La próxima cita amistosa del Barcelona será ante el Guan chino en Pekín, el día 8 de agosto.

04/08/10 Nota 82222 

Inter frena al Barça.
En Barcelona ´alaban´ a Messi.
Barça vence 2-1 al Dinamo y asegura el liderato del Grupo F.
Jonathan dos Santos, elogiado por el Barça.
Barcelona pretende renovar contrato a Jonathan.
Barcelona, sin apuros, vence 2-0 al Dinamo.
Otra goleada del Barça; Márquez jugó 33 minutos.
Márquez, marginado por el técnico de Barcelona.
Cita Guardiola a Jonathan dos Santos para completar equipo.
Alirón, alirón, Barça campeón; Rey de Copas.


Arriba             
Arman convocatoria.
 
Márquez ve proyección en la MLS.


El partido se jugará en fecha FIFA,.pero siguen las negociaciones para tener a Efraín Juárez, Pablo Barrera y Javier Hernández, quienes militan en Escocia e Inglaterra.

"Eso es lo que vamos a dar a conocer mañana, lo haremos por la página oficial y dando los nombres de los jugadores que son requeridos, tanto los nacionales como los internacionales. No se complica, estamos en una fecha FIFA,   ...

 


"El concepto que yo tengo de la MLS es bastante claro, es una organización que ha crecido muchísimo, la selección de Estados Unidos ha demostrado lo mismo y que puede enfrentarse a cualquier rival en el mundo y esto también tiene una base importante del fútbol en este país y en su liga", destacó Márquez.

El ex jugador del Barcelona, de 31 años, señaló que su "idea" había sido la de poder   ...

     
´Shaq´ negocia con los Celtics.
 
Incierto futuro de Bravo.


La fuente habló con The Associated Press a condición de permanecer anónima porque el acuerdo no se ha concretado.

Este martes, más temprano, ONeal dijo que estará en la liga la próxima campaña y que preferiría retirarse que jugar en alguna liga del extranjero.

ONeal, de 38 años y cuatro veces campeón de la NBA, pasó la campaña anterior con los Cavaliers de Cleveland. Ganó tres títulos   ...

 


Lo cierto, es que en la MLS todavía no hay solicitud de registro por parte del Kansas City para confirmar la llegada del delantero de Chivas, situación que no permite confirmar la llegada del goleador a la liga norteamericana.

A más tardar este jueves se espera conocer el futuro del mochiteco.

Mientras tanto, Rob Thompson, vicepresidente de comunicación del equipo Wizards de Kansas   ...

     
Barrera colabora en empate ´Hammer´.
 
Albinegros entrena a doble sesión.


La anotación de los "Hammers" fue conseguida por el italiano Alessandro Diamanti (62´) con un disparo desde fuera del área que se desvió en la defensa local. El mexicano Pablo Barrera participó en el inicio de la jugada.

Barrera fue titular y jugó 70 minutos. Durante el primer tiempo se vio muy involucrado en el juego. Tuvo varios desbordes por la banda derecha, aunque ninguno concluyó   ...

 


El conjunto inició los trabajos a las 8 de la mañana, en donde se realizó una práctica de trabajo físico, poniendo especial atención a los ejercicios de fuerza y estiramiento. Por la tarde la sesión fue técnico-táctica y se aprovecho para que el estratega charlara con los jugadores sobre la importancia de los próximos juegos.

El técnico Cristóbal Ortega manifestó que lo ocurrido en Cuernavaca   ...

El campeón vendría a México con figuras. 02/08/10
Rafa Márquez ficha con NY Red Bulls. 02/08/10
Giovani, en la mira de AC Milan. 02/08/10
Cabañas no recuerda a sus agresores. 02/08/10
Aparecieron los ´Vicentes´. 01/08/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.