Scorpions dice adiós al público mexicano.

Scorpions dice adiós al público mexicano.
A+   A-
Con una velada llena de hard rock y heavy metal, la banda alemana Scorpions se despidió definitivamente del público mexicano durante su última gira mundial Get Your Sting and Blackout World Tour .

El quinteto encendió los ánimos de sus seguidores en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, con los temas emblemáticos que los han caracterizado a lo largo de sus 45 años de trayectoria, así como los que integran su álbum más reciente de estudio Sting in the Tail.

Aun cuando arribaron con 15 minutos de retraso al escenario, Klaus Meine (voz), Matthias Jabs (guitarra), Rudolf Schenker (guitarra), Pawel Maciwoda (bajo) y James Kottak (batería), emocionaron a la audiencia, la mayoría hombres de entre 20 y 50 años, con el tema que le da nombre a su nueva producción musical.

A este corte le siguieron otros como "Make it real", "Bad boys running wild", "The zoo" y "Coast to coast", para los que Klaus pidió al público que los siguieran con las palmas y además los corearan, lo cual fue aceptado de inmediato, haciendo retumbar el "Domo de Cobre" que lucía a su máxima capacidad.

Uno de los momentos más tranquilos, pero emocionantes, fue cuando los legendarios rockeros interpretaron las baladas "The best is yet to come" y "Wind of change".

Esta última provocó que los presentes se levantaran de sus asientos, ya que es una de sus favoritas debido a que aborda sucesos políticos, como la caída del Muro de Berlín, así como el fin de la Guerra Fría y el de la era comunista en Europa.

Con un escenario sencillo, pero muy iluminado, los originarios de Hannover siguieron con el recuento de su discografía con temas como "Holiday", "Raised on rock", "Tease me please me" y "Dynamite"; con esta canción, en las tres pantallas gigantes que estaban colocadas en el foro fueron proyectadas imágenes de explosivos, haciendo alusión al tema.

Los ánimos se encendieron más cuando James se adueñó del escenario para ejecutar un solo de batería con la canción "Kottak attack". Al mismo tiempo mostraba playeras con distintas leyendas, dejando ver al final un tatuaje en su espalda que decía "Rock and roll forever".

Sin duda alguna los cortes más aplaudidos y coreados fueron "Blackout" y "Big city nights", con la que el líder de la banda demostró que a sus 62 años aún tiene gran capacidad vocal.

Cuando parecía que todo había acabado, Scorpions regresó al escenario para complacer a la audiencia con tres temas más: "Still loving you", "No one like you" y "Rock you like a hurricane", con el cual cerraron su presentación.

A lo largo del concierto se dirigieron al público con frases en español como: "¡Qué pasa!", "¡Viva México, cab...!", "¡Salud!" y "¡Los amamos México!", además mostraron la bandera nacional mientras cantaban, lo cual generó gritos de euforia.

Scorpions se presentó en otras cinco ocasiones en este país. La primera vez fue en el Palacio de los Deportes el 23 de marzo de 1994; la segunda en Monterrey y la tercera se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, con su tour Unbreakable.

Asimismo, volvió a visitar México durante la promoción del disco Humanity: Hour 1 y posteriormente actuó en el Foro Sol, donde ofreció un show acústico con invitados especiales.

El 25 de enero de 2010 los propios integrantes de la banda anunciaron su despedida a través de su sitio web, motivo por el cual este concierto quedará como uno de los más emblemáticos de su carrera.

08/09/10 Nota 83027 



Arriba             
Angelina Jolie condena quema del Corán.
 
Tendrá Carmen Salinas un puesto en el mercado de Sonora.


La actriz se pronunció contra la quema durante un viaje a Pakistán para elevar la conciencia mundial sobre las inundaciones que han devastado este país musulmán durante un mes y medio. Jolie es embajadora de buena voluntad de la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados.

´´Casi no tengo palabras para calificar a alguien capaz de hacer esto al libro de una religión´´, dijo Jolie   ...

 


El personaje de Carmen Salinas se llamará ´Milagros´ y estará acompañada por los protagonistas Maite Perroni y William Levy, estos últimos aún no tienen un nombre en concreto: "Es que hay otros nombres en otras novelas y nos están pidiendo cambiarlos para que no se empate", expresó Mejía.

El reconocido productor de Televisa contempló a Cuauhtémoc Blanco como tentativo hijo de Salinas en   ...

     
Ricky Martin estrena sitio oficial.
 
Niegan libertad condicional a asesino de Lennon.


Además de fotos, vídeos y comunicados de prensa.

La bienvenida está en más de 15 idiomas, combinado con una sesión de fotografías en las que se muestra el rostro de Ricky.

En el nuevo sitio de Ricky Martin también está el contacto para cada una de sus páginas sociales, así como hay recomendaciones de las influencias culturales que han marcado a uno de los latinos más influyentes a   ...

 


La Junta de Libertad Condicional resolvió lo anterior, luego de entrevistarse con Chapman en la prisión de Attica, en el norte del estado de Nueva York, donde permanece recluido.

Esta es la sexta solicitud que el criminal hace a la Junta desde el año 2000, cuando ya le fue posible presentar el trámite para obtener este beneficio.

La respuesta de la Junta estaba programada para el   ...

     
Wyclef Jean acusa a Penn de aspirar cocaína.
 
Emociona a Garfield ser ´El Hombre Araña´.


Penn, implicado en la reconstrucción de Haití después del terremoto que sacudió a la nación caribeña en enero, se ha mostrado reticente sobre las intenciones electorales de Jean.

En una reciente entrevista, el actor indicó que no había sabido de Jean en los meses que lleva viviendo en Haití y, aunque consideró que era "una voz importante" para el futuro del país, cuestionó su integridad   ...

 


"Estoy realmente contento, tuve que esperar 24 años para que sonara el teléfono y me dijeran interpretarás al personaje de tus sueños. Cuando ese momento llegó grité como un niño", dijo Garfield con respecto a su papel en El Hombre Araña.

Garfield agregó que es un honor para él encarnar a este personaje porque no sólo es u símbolo significativo para él sino para mucha gente más.

"Siento   ...

Arranca rodaje de ´X-Men First Class´. 07/09/10
Duff, candidata para ´Spiderman´. 07/09/10
´The American´ conquista la taquilla. 06/09/10
Agrada Espinoza Paz a poperos. 06/09/10
Sale del hospital Gaby Spanic. 06/09/10

Arriba             

IMSS: Atiende aproximadamente 400 niños en los cursos de verano.
 
En cuidado del agua y medio ambiente; suman acciones Ayuntamiento y CAEV.

Orizaba, Ver .- Un éxito los cursos de verano que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Sur a través de los Centros de Seguridad Social de Orizaba, Córdoba, Cosamalopan y Coatzacoalcos, aproximadamente 400 niñas y niños de entre 5 y 16 años de edad participan de lleno en atractivas actividades físicas, manuales, artísticas y recreativas a partir de   ...

Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública.
IMSS: Brinda el servicio de urgencias hasta 15 consultas por hora.
Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
DE TOCO UN POCO.
 

Como parte de las acciones de concientización en el uso racional del agua, la Dirección de Medio Ambiente en coordinación con personal operativo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, CAEV inician un programa de cultura del agua y medio ambiente.

De acuerdo con el director de Protección Ambiental, Francisco Moreno Carbajal, la cultura es un tema que atañe a todos y se inicia desde el   ...

Invitan a niños a participar a tres talleres.
Autoridades de Tequila en coordinación con el DIF estatal reactivaran el centro de rehabilitación infantil.
Invierten en Astacinga alrededor de tres millones y medio de pesos en pavimentación de caminos.
En marcha la ejecución de 35 obras para el municipio de Tlaquilpa.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Hacienda eleva los salarios de la alta burocracia antes de las elecciones: La Jornada.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) elevó los salarios de la alta burocracia con efecto retroactivo a enero, dos semanas antes de las elecciones del pasado 1 de julio. Dicho aumento aplicó desde el Presidente hasta el personal de enlace, es decir, a un total de 317 mil 879 funcionarios, reveló La Jornada.

De acuerdo con información publicada por el periódico este jueves,   ...

Sin daños tras el sismo matutino de este jueves reporta la unidad municipal de Protección Civil.
Mariano Escobedo libre de brucelosis.
Toma protesta el nuevo comité sindical del ayuntamiento de Zongolica.
Denuncia ORFIS a ex funcionarios.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.