Ranulfo Márquez hace un llamado a la unidad permanente.

• La unidad es lo único que nos permite ganar en todas las elecciones.
A+   A-
• El gobierno federal se quedó con mucho dinero en sus arcas, y tener un subejercicio en un país en desarrollo es criminal.

De la redacción.
Zongolica, Ver.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI Ranulfo Márquez Hernández se reunió con la militancia del Distrito XVIII con cabecera en Zongolica para fortalecer las bases del tricolor en la región.

Márquez Hernández aseveró que el primer punto para fortalecer las bases priistas será la unidad del partido, "porque es lo único que nos permite ganar en todas las elecciones".

Asimismo, recordó que Zongolica ha sido la gran reserva de votos del Revolucionario Institucional y con su aportación, ayudaron al triunfo del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa y los diputados locales.

Mencionó que el partido necesita unidad permanente, reglas claras, participación de todos los activos y que los representantes de cada comunidad se encuentren al frente del proyecto del tricolor para regresar a la presidencia de la república.

Reiteró que el objetivo será prepararse para retomar el gobierno federal y se tratará de hacer con un veracruzano a la cabeza, porque la sociedad se dio cuenta que la administración panista les ha fallado.

"Se queja el PAN que el PRI va a reducir el IVA al 15 por ciento, pero cuando tuvieron el 16 por ciento se quedaron con mucho dinero en las arcas de la Federación, y tener un subejercicio en un país en desarrollo es criminal" aseguró el dirigente estatal del PRI.

Además, Ranulfo Márquez puntualizó que el Partido Acción Nacional no llevó a cabo las grandes reformas que el país necesita, como lo son la laboral, la energética y la hacendaria.

En el mismo sentido, el dirigente estatal anunció que se instrumentará un programa de gestión social para que los comités seccionales y municipales hagan trabajos con la sociedad, desde obra pública hasta programas de servicios como la atención médica, "porque los líderes priístas deben estar cerca de su colonia y de su comunidad" finalizó.

Acompañaron al presidente estatal del PRI, la diputada federal por el Distrito XVIII, Isabel Pérez Santos ; Bertha Hernández, líder de la CNC; Anabel Ponce Calderón , presidenta del ONMPRI; Elvia Ruiz Cesáreo , diputada local por el distrito de XV con cabecera en Córdoba; el ex dirigente estatal del PRI, Ricardo Landa Cano ; alcaldes de la región, seccionales, alcalde electos y decenas de militantes de todo el distrito XVIII.

13/09/10 Nota 83133 

La unidad fortalecerá al PRI en el 2012: Ranulfo Márquez.
Ranulfo Márquez se reúne con excandidatos del distrito de Misantla.
PRI Estatal respalda todas las iniciativas para ayudar a los damnificados del sur de la entidad.
PRI reconoce trabajo del gobernador a 6 años de su elección.
Comienza PRI veracruzano reestructuración de cara al 2012.
Impulsará PRI la gestión social como medio de desarrollo en Veracruz: Ranulfo Márquez.
Evalúa ONMPRI trabajo con Ranulfo Márquez.
Convoca PRI Estatal a contribuir con Protección Civil.
Celebra PRI planteamiento de Javier Duarte para evitar sectarismo político: Ranulfo Márquez.
Reitera asociación de ex alcaldes compromiso con la dirigencia estatal del PRI.


Arriba             
Con más de 160 estudiantes de nuevo ingreso arranca el Tecnológico de Zongolica campus Tezonapa.
 
La fundación "Hernández Zurita" practica cirugía a 14 habitantes del municipio de Texhuacan.

Tezonapa, Ver.- En las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 57 de Motzorongo iniciaron las clases 160 estudiantes de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), campus Tezonapa, informó la licenciada Isabel Reyes Chávez.

Indicó que permanecerán en ese centro educativo por espacio de tres semanas, tiempo en el que les entregarán el edificio propio   ...

 

Texhuacan, Ver.- La fundación "Hernández Zurita" practicó 14 cirugías a igual número de personas que tenían problemas de la vista, en su mayoría de la tercera edad y de muy escasos recursos económicos, reveló la profesora Rocío Choncoa Tzanahua.

La presidenta para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), indicó que esas acciones forman parte de la labor social que realiza la citada   ...

     
Listos los festejos del bicentenario en Ixtac.
 
Advierten empleados municipales de San Andrés Tenejapan que van a endurecer las medidas de protesta.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En Ixtaczoquitlán ya se encuentra todo listo para conmemorar los 200 años de la Independencia de México con un completo programa cultural, cívico, deportivo y de entretenimiento popular, que iniciará a partir de este domingo, informó el Alcalde Nelson Votte Ramos.

Por su parte hizo una atenta invitación a todos los habitantes de este municipio y de los circunvecinos a celebrar   ...

 

San Andrés Tenejapan, Veracruz.- Luego de que el pasado jueves un grupo de empleados municipales encabezados por la directora del DIF Leticia Méndez decidieran tomar las instalaciones del palacio municipal, este viernes al no obtener una respuesta favorable a sus peticiones, advirtieron con endurecer las medidas de protesta por lo que consideran algo injusto el hecho de estarse desviando los recursos   ...

     
Desde la esquina.
 
Atiende SEDARPA a ganaderos y cañeros afectados por las lluvias.


Por: Raymundo León.
El sur de Veracruz vive una situación difícil. La ayuda es urgente para muchos de los municipios que sufren los estragos del desbordamiento de ríos. Como en la mayor parte de estos casos, la población que más sufre es la que menos recursos tiene.

Podría suponerse que son los gobernantes quienes acuden a atender y solucionar los problemas que sufren sus pueblos. Pocos   ...

 

Con la representación personal del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, este día el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, Juan Humberto García Sánchez, encabezó la reunión de evaluación para determinar la magnitud de los daños provocados por las lluvias y establecer las acciones en apoyo a los municipios damnificados.

A través de la Dirección de Ganadería,   ...

La unidad fortalecerá al PRI en el 2012: Ranulfo Márquez. 11/09/10
Pagaran boteros de Río Blanco 40 pesos para depositar basura en camiones recolectores. 10/09/10
Continuarán las remodelaciones en espacios públicos en Nogales: Retana. 10/09/10
Pedro Cervantes Será Operado sin Costo de un Tumor en el Rostro. 10/09/10
Alcaldes electos desestabilizan a las actuales administraciones con la promesa de bajar proyectos antes de iniciar su gestión. 10/09/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.