Daniel Derio no se acuerda de Tiziano Ferro.

Daniel Derio no se acuerda de Tiziano Ferro.
A+   A-
Una publicación destapó la supuesta relación romántica que Tiziano Ferro vivió con Daniel Derio, a quien ahora toda la prensa busca por la homosexualidad asumida del italiano.

"Qué te puedo decir estoy como sacado de onda porque mucha de la gente que me buscó de prensa hablaron de que yo era un mentiroso, de que me quería colgar de fama, aclaro que yo no di la primera declaración sino una persona que supuestamente nos conocía a ambos", dijo.

El intérprete argentino fue tajante al asegurar que no está aprovechando este momento para publicitarse.

"No necesito colgarme de la fama de un tipo que tiene tan mala fama y que es una persona que miente, a mi las carreras que son mentirosas no me gustan".


"Si fuera por eso yo te podría decir de una persona, de dos personas; y si yo hablara de esas dos personas, enseguida tengo no una cámara, 20 cámaras y me siguen a todos lados, pero no quiero ese tipo de cosas".

"Yo nunca necesite tener un tipo como estos para hacerme publicidad, q creo es lo que anda diciendo por ahí; q si no lo escucho de su boca no voy a hablar de más, pero creo que algo así anda diciendo, que no me conoce y a mí la verdad no me interesa darle ni una palabra a esa persona porque no vale la pena; sobretodo una persona que empieza engañando al público haciendo videitos donde sale besándose con chavas".

Para esta entrevista exclusiva las reglas fueron claras el tema era Tiziano Ferro, pero él no mencionaría su nombre.

"No me gusta luego ya cuando se suscita el asunto, no me gusta que se me ponga o que yo tenga que nombrar a esta persona, no me gusta, incluso para evitarme demandas también".

Quisimos establecer si hubo o no romance entre ellos.

-¿Pero sí vivieron una relación?

"Pregúntenle a él, que creo que él es el que está más interesado en que se sepan cosas de su vida; yo nunca ventilé mi sexualidad, yo nunca canté con mi sexualidad".

-¿Ustedes estuvieron enamorados?

"Yo te puedo decir que yo cuando me enamoro, me enamoro completamente y cuando alguien sale de mi vida, sale completamente y no le dedico ni una sola palabra ni de afecto ni de rencor".

-El lo que en su momento sí decía era que tenía una relación en Puebla., ¿eras tú esa relación?

"Yo viví en Puebla. A mí lo que no me gusta es dar énfasis a algo que para mí no tiene relevancia o ya pasó; en el caso que esta persona niegue o acepte algo respecto a mí o que diga que tuvo algo conmigo o no, son cosas que ya quedan en la conciencia de cada quien",

Y también por qué terminó esa relación.

-Él dice que ahora sí le gustaría enamorarse de un hombre, me imagino nunca se enamoró de ti

"Pregúntenle a él de quién se ha enamorado, con quién ha sido feliz, a quien ha traicionado, a quien le ha sido sincero, a quién le ha sido fiel".

"Lo que sí te puedo decir es que no me gusta la traición; sí soy de las personas que se enamoran completamente y bueno, sí fui engañado, sí fui traicionado y realmente muy lastimado, pero no dediqué ningún disco ni me corté las venas", señaló Derio.

No cree nada de lo que Tiziano ha declarado, piensa que todo es publicidad.

"Lo que si siento que quiere regresar a México y quiere como tener el campo que tenía antes, y creo que el mercado que perdió aquí con esto dirán "ah, pobrecito, era gay, por eso lo de las bigotonas, ahora vamos a darle chance; vamos a ver si no tengo voz de profeta y en poco anda por aquí dando declaraciones".

"No se a qué fantasmas se refiere de su sexualidad, yo creo que su sexualidad estuvo bien planteada de toda la vida, a los mejor en su adolescencia, 13, 14 años tuvo su rollo, pero yo creo que la homosexualidad no es de dos añitos para la fecha".

"El lo que dice es que no se conforma con que la familia nada más lo sepa, ahora necesita que lo sepa el mundo; entonces habla de que ya esta enamorado, si no para qué o por una cuestión comercial, a mí es lo que me da".

Finalmente nos confesó si habría problema de que lo mencionara en su libro autobiográfico.

-A ti te molestaría que él hablara de ti, si anduvimos, no anduvimos

"Mira a mí no me tiene que molestar, a mí lo que me molesta es cuando se habla mal, cuando se hablan mentiras o cuando se hablan cosas sacadas de contexto", concluyó Daniel.

07/10/10 Nota 83694 

Tiziano Ferro acepta homosexualidad.
Silvia Pinal considera que ´Luismi´ está sano y salvo.
´Rolfi´ resiente altitud del DF.
Seré implacable con México: Emma Pulido.
Poncho Herrera, ¿un sex symbol?
Prenden fuego a figura de Tiziano.


Arriba             
Juliette Lewis sufre accidente de tránsito.
 
Freeman habla de los villanos de ´Batman´.


El incidente tuvo lugar pasadas las 10 de la noche del miércoles hora local en un cruce en la zona de Burbank, al norte de Hollywood.

Según un representante de Lewis, su automóvil quedó "destrozado" tras recibir un impacto lateral causado por otro vehículo que posteriormente huyó.

La actriz se trasladó a un hospital cercano para someterse a unas pruebas y descartar lesiones graves.

El   ...

 


"Dentro de la producción se ha hablado de El Acertijo y del Pingüino, quien podría ser interpretado por Philip Seymour Hoffman, lo que me parece perfecto. Y habrá aún más malvados", aseguró Freeman.

El actor también mencionó que Gatúblea y el Hombre Hielo también están el la lista de supervillanos que le harán la vida imposible a Bruce Wayne.

De acuerdo, con varios medios de comunicación   ...

     
Aún tengo mucho que dar: Lupita Jones.
 
Ex de Gibson lo acusa de quererla matar.


Tras el polémico triunfo de la tapatía Jimena Navarrete en Miss Universo 2010 y de realizarse como cada año, el certamen de Nuestra Belleza México 2010, Lupita Jones ofreció una conferencia de prensa para aclarar las dudas de la prensa, acerca de su supuesto retiro.

Acompañada del productor Luis de Llano y su equipo conformado por Ana Laura Corral (Directora operativa de NBM), Ofelia   ...

 


Gibson, de 54 años, está acusado de agredir a Grigorieva, y medios estadounidenses han publicado supuestas conversaciones telefónicas grabadas por la mujer, en las que el actor la insulta y la denigra.

Grigorieva, de 40 años, obtuvo una orden de alejamiento temporal sobre Gibson, quien, a través de sus abogados, acusó a su ex pareja de estar detrás de su dinero y no dejarle ver a su hija.

El   ...

     
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo... Danos metal.
 
Trasero de Kim Kardashian crea sospechas.


La banda americana formada en 1994 salió más que decidida a darnos una buena repasada de sus controversiales y bastante refinadas composiciones que en todo momento nos recuerdan la mezcla de sonidos post-industriales, duros y guturales que los caracterizan como una de las bandas emblemáticas del fin del siglo pasado.

El lleno total dio la bienvenida a "In your words", seguida de inmediato   ...

 


En la apertura de la tienda Dash en Nueva York, Kardashian lució unos entallados jeans que destacaron una voluminosa retaguardia, de inmediato se puso en tela de juicio sus atributos, informó el sitio enterteinmentwise.com.

El atuendo en color negro con el que fue fotografiada la joven de 29 años dio lugar a especulaciones y se sugirió que el tamaño de sus pompis eran producto de una operación   ...

James Franco se viste de mujer. 06/10/10
Tiziano Ferro acepta homosexualidad. 05/10/10
Atentan contra David Beckham por celos. 05/10/10
Pedro Fernández podría estelarizar ´Una familia con suerte´. 05/10/10
Joe Jonas defiende a la comunidad gay. 05/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales se convierte en punta de lanza en las instalación de la primera Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba, la cual estará ubicada en la congregación Santa Cruz Muyuapan de este municipio.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal, explicó que el Pico de Orizaba es de los primeros parques   ...

Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida" 2018.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Taxistas hacen señalamientos contra policías.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

***Gobernador del Estado atenderá a los ruleteros.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tras una marcha que realizaron taxistas en la ciudad de Orizaba, manifestando su participación en contra de las disposiciones del Gobernador del Estado, autoridades municipales de la localidad, sostuvieron una reunión con ellos, en donde los trabajadores del volante acusaron abuso de autoridad de los policías.

Esta   ...

Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM.
Saturadas funerarias con cadáveres no reclamados.
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.