Bastaron dos pinceladas.

Bastaron dos pinceladas.
A+   A-
Dos pincelada de buen futbol le han bastado al Real Madrid para vencer 2-0 al Milan al término del primer tiempo, en duelo correspondiente al Grupo G de la Champions League.

Con goles de Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil, el cuadro español marcharía con paso perfecto en esta edición del torneo más importante de clubes a nivel mundial.

Apenas al minuto 11, tras una discutida falta sobre Di María, Cristiano Ronaldo cobró un tiro libre y con ayuda de la defensa, el balón pasó entre ellos y se coló a las redes.

No pasaban ni dos minutos cuando en una descolgada, Mesut Ozil con ayuda de un desvío de Bonera marcó el segundo para el cuadro español al minuto 13, presentándose la algarabía en el Estadio Santiago Bernabéu .

Con el paso de los minutos, Milan se hizo más del balón, pero Real Madrid seguía teniendo las mejores oportunidades.

Salvo un disparo de Andrea Pirlo que se estrelló en el travesaño y un tiro desviado de Clarence Seedorf, el Milan no tuvo acciones de gol.

Por otra parte, Higuaín, C. Ronaldo y compañía, tuvieron al menos cuatro oportunidades más que terminaron en las gradas o en córner, gracias a excelsas atajadas del arquero Amelia.

Para la segunda parte, el trámite del partido fue el mismo, un Real Madrid volcado al frente y un Milan replegado atrás.

El cuadro merengue fue amplio dominador del partido durante 80 minutos, pero la falta de contundencia y el pecar de individualistas de sus delanteros, prohibieron a la afición madrileña gozar un festín sobre el Milan.

Mesut Ozil, fue el mejor hombre para el Real Madrid, con su visión y su apertura de juego, permitió a C. Ronaldo mostrarse más y tener más oportunidades de gol. El que casi no apareció fue Higuaín que fue totalmente secado por Nesta, cosa que no pesó tras las dos pinceladas del cuadro español en la primera mitad.

Sobre el final de la segunda mitad, el cuadro rossonero se fue haciendo un poco más del balón y tuvo sendas oportunidades en los botines de Robinho y de Ibrahimovic, jugadas desperdiciadas por la nula contundencia.

Con este resultado Real Madrid se afianza líder del Grupo G con nueve puntos, sin recibir gol, mientras Milan sigue en segundo lugar con cuatro puntos, empatado con el Ajax tras su tras su victoria de 2-1 al Auxerre, pero con mejor diferencia de goles, y Auxerre sigue cuarto con cero puntos.

La revancha para el Milan será el próximo 3 de noviembre en Estadio de San Siro.

20/10/10 Nota 83975 

Rescata Cristiano Ronaldo al Real Madrid.
Real Madrid atiza la Liga española.
Real Madrid se mantiene como líder.
Higuaín le guarda el liderato al Real Madrid.
AC Milan no vendió lesionado a Kaká.
Cristiano Ronaldo anota dos veces en el triunfo del Real Madrid de 1-3 en Marsella.
Cristiano Ronaldo pide perdón al vestidor del Real Madrid,
La ´vendetta´ ante AC Milan queda pendiente.
Cristiano Ronaldo se estrena como goleador del Real Madrid.
Presenta Real Madrid a Cristiano Ronaldo ante un Bernabéu pletórico.


Arriba             
Ronaldinho regresaría a la selección brasileña.
 
´Habemus´ técnico.


La inclusión del mediocampista del AC Milan sería benéfica para la selección Brasileña, según el Menezes.

"(Ronaldinho) Puede jugar contra Argentina porque hay una necesidad...él nos ayudaría como un mediocampista jugando entre Alexandre Pato y Robinho" dijo Menezes al diario italiano Corriere dello Sport.

Tanto el técnico como el jugador conversaron en el centro de entramientos   ...

 


Luego de una larga reunión de los dueños de los clubes de Primera División en las instalaciones de la FMF, se anunció al estratega que tendrá como prioridad clasificar a la Selección Mexicana al Mundial de Brasil 2014.

"Está con nosotros el nuevo técnico José Manuel de la Torre, a quien le damos la bienvenida y que fue electo por unanimidad", fueron las palabras de Justino Compeán, presidente   ...

     
Albinegros luchará hasta el final.
 
Fuera Mata, se queda Galindo.


Pese al haber cortado la buena racha que venía teniendo, Orizaba sabe que es un equipo que tiene con qué seguir adelante y esta seguro de rectificar el rumbo de cara al cierre del apertura 2010.

Ante esto y ante el muy importante juego contra Mérida, los jugadores y cuerpo técnico del equipo Bicolor reportaron hoy a los entrenamientos, los cuales realizaron en dos sesiones, poniendo en esta   ...

 


Mata tomó el lugar de Carlos Ischia después de la fecha 5 del Apertura 2010, y con siete partidos al frente de los Rojinegros logró 7 puntos, producto de dos victorias y empate, aunque sufrió cuatro derrotas.

Además, los Zorros luchan en la tabla de descenso con Necaxa, Querétaro, Jaguares y Atlante.

Galindo, que hasta el momento era el auxiliar de Mata, será quien tome las riendas   ...

     
Van Madrid y el City por Rooney.
 
Jonathan interesa al Zaragoza.


El choque entre el internacional y su entrenador, Alex Ferguson, saltó a las portadas de los periódicos británicos la pasada semana, cuando el jugador negó estar resentido de la lesión de tobillo que sufrió al final de la pasada temporada, tal y como había señalado el técnico.

Al parecer, Ferguson pudo haber utilizado ese argumento para explicar la ausencia de Rooney en la cita de Champions   ...

 


Según el portal Goal.com, Herrera tendría ya acercamientos con los andaluces, mientras que Jonathan, del Barcelona, estaría en la mira del Zaragoza por su futuro prometedor y por los pocos minutos que puede gozar en la máxima categoría de España. Dos Santos ha tenido más actividad en la presente campaña en Segunda División con el Barça "B".   ...

Gabriel Pereyra rescata el empate para Puebla 2-2 ante América. 17/10/10
Albinegros tercera división gana de visitante 4-2. 17/10/10
Pumas fue más ´fiera´. 17/10/10
Tévez, hombre gol en Inglaterra. 17/10/10
Gallos borra del terreno a Toros con un escandaloso 18 a 2. 17/10/10

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.