Adiós al Campeón.

Adiós al Campeón.
A+   A-
No hubo hazaña. El sueño de ganar por 10 goles para avanzar a la Liguilla se quedó en eso, una misión imposible que pone fin al reinado de Toluca, Campeón del Torneo Bicentenario 2010, y a la etapa de José Manuel ´Chepo´ de la Torre, quien deja la dirección de los Diablos para tomar las riendas de la Selección Mexicana. Un empate 1-1 entre Toluca y Atlante, que tuvo sus mejores momentos en el segundo tiempo, ante una gran entrada en el Estadio Nemesio Diez .

Un partido que en su primera mitad dejó mucho que desear, con un Toluca incisivo, pero sin profundidad en sus embates, ante un Atlante ordenado que supo controlar bien la pobre ofensiva de los Diablos, y que terminó dominando a los locales en la parte final de los primeros 45 minutos.

A través de Jeronimo Amione, Atlante tuvo suficiente para poner a trabajar en serio a la defensa de los Diablos Rojos, situación que al final derivó en la expulsión de Osvaldo González.

Al inicio de la segunda parte los Potros sorprendieron y a penas al minuto 46 se pusieron en ventaja. Un disparo a las afueras del área alcanzó a ser desviado por Amione, dejando sin oportunidad a Talavera.

Los visitantes buscaron aprovechar el momento del partido; sin embargo, Toluca buscó reaccionar y el partido se tornó más dinámico, con recorrido del balón de un área a otra y con gritos de gol que fueron ahogados a causa de los postes, que impidieron al menos tres anotaciones de los rojos.

Al minuto 68 Toluca consiguió la igualada en una buena jugada de Emmanuel Cerda, quien entró por sector izquierdo, mandó servicio retrasado al área a la llegada de Antonio Ríos, quien sólo empujó el balón al fondo de las redes.

Toluca se tiró con todo hacia el final del encuentro en busca de un triunfo, como agradecimiento al ´Chepo´ de la Torre, quien llevó a este equipo a ganar dos veces la Liga. Para su mala fortuna, Moisés Muñoz estuvo nuevamente en una gran tarde, lo que evitó la derrota del cuadro atlantista.

No obstante y cuando sonó el silbatazo final, la afición despidió con una gran ovación a su técnico, quien con la mano en alto y con una sonrisa dibujada en el rostro, agradeció los plausos, con la satisfacción del deber cumplido.

Toluca cierra el torneo con 22 puntos, cuarto lugar del Grupo 2, se quedó fuera de la fase final, cortando una racha de seis temporadas seguidas clasificando.

Atlante, que terminó con 16, fue quinto en ese mismo sector y se ubicó en la posición 15 de la tabla porcentual.

14/11/10 Nota 84590 

Toluca 10 veces Campeón.
Sorprende San Luis y toma ventaja sobre Toluca.
Tres más para Pumas, ahora de los Diablos.
Toluca vuelve a la vida.
Toluca y Cruz Azul decepcionan: 0-0.
Liga Toluca segundo triunfo.
España, el nuevo campeón del mundo.
¡Sorpresa! Suiza vence a España.
TRIste derrota ante Holanda.
El gobernador recibe a los Diablos.


Arriba             
Morelia iguala 3-3 con Puebla en partido de trámite.
 
Tres puntos más para los Albinegros de Orizaba.


Fue un partido de volteretas, Hugo Droguett anotó el primer gol al minuto 2, Gabriel Pereyra empató al 8´ y los poblanos se colocaron adelante al 31´. En la parte complementaria Miguel Sabah anotó dos, al 47´ y al 79´ para que Morelia tomara la ventaja, pero Nicolás Olivera puso cifras definitivas al 86´.

Hubo varios factores para que el partido se desarrollara de esta manera, uno de ellos   ...

 


Desde el inicio los bicolores se fueron al frente y no tardaron en mostrar su capacidad goleadora, la cual por atinadas intervenciones del arquero local no se hacían presentes, sin embargo luego de tanta insistencia, al minuto 24 en un balón filtrado por el centro del ataque, Edgar Von Putlitz recorta a su marcador para antes de ingresar al área grande disparar cruzado y vencer al guardameta.

Sólo   ...

     
Albinegros listo para definir su destino.
 
Los Tuzos vencen 2-1 al Necaxa, eliminan a Chivas y complican a Pumas, Toluca y Monarcas.


El cuerpo técnico continúa probando alineaciones que le permitan solventar de la mejor manera el encuentro y de paso cumplir con los 59 minutos que le restan para completar lo requerido por la regla de los menores dentro del terreno de juego.

Ante esto, no se descarta que el equipo pueda ir de inicio en el once con Junior Martínez o incluso se pueda dar el debut en la división de ascenso   ...

 


Los goles de Leobardo López (7´) y Damián Manso (15´) adelantaron al visitante; Daniel Cervantes (34´) acercó a los Rayos.

Con el resultado los Tuzos están muy cerca de la Liguilla, eliminaron a Chivas y complicaron a Monarcas, Toluca y Pumas.

Los hidalguenses estarán en la fiesta grande si Pumas no vence por 2 ó más goles al América el próximo domingo; o si   ...

     
´Sabemos complicarlos´.
 
Lapuente advierte.


"Leandro, el domingo tienen que despellejar al américa, saben lo que significa para la afición", expresó un aficionado.

"Es lindo que la gente venga a apoyar, es el aprecio y el cariño que nos tienen", aseveró Martín Bravo ante las muestras de apoyo de su afición.

Esa pasión que genera el América- Pumas obliga a los universitarios para enviar un mensaje.

"Que vayan y nos apoyen   ...

 


"Si ya llegamos a Libertadores ahora queremos el primer lugar de Libertadores, si ya llegamos a la Liguilla ahora hay que ser campeones, si ya llegamos a 27 puntos podemos hacer 30, este es un equipo de exigencias y jugador que no lo vea así no estará el año que entra y no jugará en la Liguilla."

Lapuente quiere todo, incluido el Clásico ante Pumas.

"Es el equipo que se presenta el   ...

La Volpe prepara su debut. 12/11/10
México, en el Grupo C de Copa América. 11/11/10
Albinegros hablará en la cancha. 11/11/10
´Es un grupo parejo´: ´Chepo´. 11/11/10
Mal inicio de Lorena Ochoa. 11/11/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.