Operan con éxito a Antonio Margarito.

Operan con éxito a Antonio Margarito.
A+   A-
El boxeador mexicano Antonio Margarito fue operado con éxito este martes para recomponerle el hueso orbital del ojo derecho, fracturado durante el combate que libró la noche del sábado contra el filipino Manny Pacquiao.

"El doctor nos informó que todo salió perfecto. No hubo complicación alguna y todo estaba bien con su ojo derecho", dijo Sergio Díaz, apoderado de Margarito, citado en un comunicado distribuido este martes por la promotora Top Rank.

La operación se efectuó en el Hospital Metodista de Dallas, donde Margarito ha permanecido internado desde la misma noche del sábado, cuando se le descubrió la fractura al término de la pelea por el vacante título mundial súper ligero avalado por el CMB.

"Antonio es un guerrero. Lo primero que preguntó fue: Cuándo puedo comenzar a correr, pero le dijeron que tendría que reposar por un tiempo antes de pensar en correr", indico Díaz.

"Le pidieron que descansara por lo menos 60 días, antes de volver al gimnasio, sin tener contacto de ninguna índole por dos meses", explico.

De acuerdo con el comunicado, Margarito dijo haberse entregado en la pelea. "Pelee lo más fuerte que pude contra un gran campeón como lo es Manny Pacquiao", declaró el púgil ´azteca´.

Margarito permanecerá en el hospital hasta este miércoles, cuando tiene planeado viajar a Los Ángeles, California, junto con su esposa Michele, sus apoderados Sergio Díaz y Francisco Espinoza y su entrenador Robert García.

La noche del pasado sábado, Margarito perdió por decisión unánime en 12 rounds el campeonato de los súper ligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al ser superado en forma contundente por Pacquiao, quien obtuvo así su octavo título mundial.

16/11/10 Nota 84633 

Lesionan a trabajador del Ingenio.
Operan con éxito a Efraín Velarde.
Busca la policía a presunto asesino.
Archundia a la Final del Mundial de Clubes.


Arriba             
América presenta pruebas.
 
Albinegros obligado a ganar como local.


"Al no tener un acuerdo en este momento ni un arreglo entre las partes, ni una posibilidad de acercamiento inclusive, pues definitivamente no nos queda otra más que iniciar el procedimiento", dijo Francisco Urquizu, abogado de las Águilas.

La dirigencia americanista pone las cosas en su justa dimensión, y revela que la familia de Chava y el mismo jugador pidieron ser llevados Argentina en   ...

 


El portero Edgar Hernández, quien sólo recibió 15 anotaciones en el torneo, manifestó que ya en esta instancia lo hecho en la temporada regular es historia, pues ahora sólo importa salir con determinación en busca del mejor resultado posible y llegar con ventaja a Ciudad Juárez para poder definir la serie a favor de Albinegros.

El guardameta bicolor, quien jugó todos los minutos del apertura   ...

     
Barcelona sigue siendo superior.
 
Mosquera pide no especular.


En vísperas del encuentro amistoso en Qatar entre argentinos y brasileños, Messi proclama la condición de favorito del Barcelona: "Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro al Real Madrid. Será un gran partido, como siempre. A mí se me dan bien, he logrado grandes actuaciones y bonitos goles".

Pero Messi, de 23 años, advierte de que "ellos este año vendrán con ánimo de revancha".

"Desde   ...

 


"Si fuera así no hubiéramos tenido tantos problemas el partido pasado que era más importante que ahora para poder calificar, ellos nos querían matar, y no veo porque tengan que pensar en eso. Nosotros siempre trabajamos, no tenemos que pedir ayuda de nadie, obviamente nosotros somos los únicos que nos tenemos que ayudar, independiente que es el hermano menor", expresó .

El defensor aseguró   ...

     
Albinegros: motivados por destacar en la liguilla.
 
Definen fechas de cuartos de final.


El técnico Cristóbal Ortega aseguró que en esta instancia las posibilidades de avanzar son muchas, pues todos los equipos llegan de cero y con las mismas oportunidades de continuar su camino, además de que los Jugadores de Orizaba están totalmente comprometidos con la causa y dejarán todo en el terreno.

De la misma manera el estratega orizabeño agradeció a la directiva encabezada por el   ...

 


A continuación fechas y horarios de los encuentros de la Liguilla:

Cuartos de final Ida

Miércoles 17 de noviembre

San Luis vs América, 19:00 horas
Pumas vs Cruz Azul, 21:00 horas

Jueves 18 de noviembre:

Pachuca vs Monterrey, 18:00 horas
Jaguares vs Santos Laguna, 20:00 horas

Cuartos de final Vuelta

Sábado 20 de noviembre

Cruz Azul vs   ...

Archundia se retira. 15/11/10
Harán homenaje al ´Tano´. 15/11/10
Blatter baña en halagos a España. 15/11/10
Albinegros enfrentará a Indios en los cuartos de final. 14/11/10
Pumas clasifica a la Liguilla al vencer 1-0 al América. 14/11/10

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.