Cosme Castro evita problemas.

Cosme Castro evita problemas.
A+   A-
El jugador del Puebla y de la selección mexicana Sub-23, Cosme Castro, mencionó que él buscará seguir su carrera por el futuro de su familia y descartó apoyar a sus compañeros que fueron separados por el técnico Hugo Fernández.

Debido a los resultados adversos, el estratega uruguayo Hugo Fernández separó del primer equipo a Marco Antonio Capetillo y Joaquín Velázquez y al colombiano Mauricio Serna por indisciplina y bajo rendimiento.

"Yo apenas empiezo mi carrera y no podría apoyarlos porque tengo que ver por mi familia y por lo tanto no puedo alejarme del futbol, además no hubo acercamiento entre nosotros y yo solo me enteré por las noticias", dijo.

Cosme Castro fue entrevistado al término del entrenamiento de la Sub-23 en esta capital y comentó que ante la problemática que enfrenta el club Puebla los jugadores deben estar "más unidos que nunca para salir de la racha perdedora".

"La intención es sacar adelante al equipo pero no sé que pasó con esos compañeros, no había problemas con el técnico (Hugo Fernández) o al menos yo no los tengo", afirmó.

Del siguiente encuentro de Puebla ante Colibríes de Cuernavaca, consideró crucial este partido porque ambos tienen problemas de descenso, "debemos ganar los tres puntos y alejarnos de Colibríes".

Otro seleccionado Sub-23, Rafael Márquez de Pumas de la UNAM, dijo por su parte que espera representar a nuestro país con el seleccionado en las próximas competencias después de una lesión que le impidió jugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

"Asimilo lo que pretende el director técnico y espero se consigan partidos de preparación, aunque está la problemática de comercializar esos encuentros cuando es importante la actividad", señaló.

Márquez espera más contundencia de la selección Sub-23 y más encuentros que les permita ver su nivel.

02/04/03 Nota 8466 

Nombran a Hugo Fernández técnico del Puebla.
Regresa Cristian Castro a los escenarios.
Lavolpe amenaza dejar la selección.
Hugo: Siempre le gané a Lavolpe.
Confía Hugo Sánchez en dirigir a la selección mexicana.
Es nuestra momento de ser campeón.
Niega Hugo responder a Lapuente.
Hugo Sánchez no acepta a Lavolpe.
Renuncia Uribe.
"Bianchi es el técnico".


Arriba             
Descubren en fuerzas básicas de Chivas dos casos de droga.
 
Querétaro consigue su primer triunfo como visitante.


Entrevistado en las instalaciones del conjunto tapatío, Vergara señaló que fueron dos los jugadores que dieron positivo en la prueba, pero no reveló sus nombres, y sólo dijo que inclusive uno de ellos era reincidente.

"Lamentablemente tengo que informar que hemos encontrado cosas en fuerzas básicas muy decepcionantes como drogas y alcohol, para mí es muy frustrante saber que hay chavos con   ...

 

El primer tanto del encuentro fue obra del uruguayo Josemir Lujambio, al minuto 15. Cerró la cuenta Alberto "Guamerú" García, al minuto 84, con lo que Querétaro se lleva los tres puntos a casa.

El partido en los primeros minutos se presentó sin ambición ofensiva por parte de ambos equipos, sin embargo el cuadro visitante comenzó a acomodarse mejor en el terreno de juego por lo que tomó el control   ...

     
Agassi gana por tercera ocasión seguida.
 
Viaja Mañana Cruz Azul a Bolivia.


Agassi, de 32 años y segundo preclasificado, se impuso a su rival en sets corridos, por 6-3 y 6-3, en apenas una hora y 11 minutos a base de un efectivo juego desde el fondo de la cancha y pocas, aunque inteligentes, subidas a la red.

"He dicho siempre que me gusta jugar en Miami y que me gusta ganar aquí, y una vez más lo logré", indicó Agassi, quien es el único jugador en actividad que   ...

 


Con la única duda del defensa Ricardo Osorio, quien tiene un tirón en la pierna derecha, el conjunto "cementero" analizará aún a los que tuvieron acción el sábado en el partido que empataron sin goles contra el Monterrey en el campeonato local.

El conjunto mexicano ya contará con plantel "completo", con excepción de sus jugadores extranjeros quienes decidieron dejar al club al aceptar la   ...

     
Baja Colibríes en el porcentaje.
 
Jared Borgetti despierta de su letargo.


Colibríes se estancó y se ubica ya lejos de Jaguares de Chiapas, con 1.0792, y Camoteros de Puebla, con 1.0594, por lo que deberá mejorar en los siete partidos restantes del Campeonato Clausura 2003 de la Primera División si desea permanecer en el máximo circuito.

Cuernavaca desaprovechó el pasado sábado una buena oportunidad de mejorar su porcentaje, pero cayó en su casa, el Estadio Mariano   ...

 


Los tres goles que consiguió el seleccionado nacional significaron la victoria (3-2) de Santos Laguna sobre Colibríes de Cuernavaca, con los que llegó a ocho.

El colombiano del Atlante, Luis Gabriel Rey, ante la ausencia de Sebastián González, se echó a cuestas la responsabilidad ofensiva y marcó dos goles que le dieron la victoria 3-2 a su equipo sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara,   ...

Feria de goles en el Azteca, América y Atlas 4-4. 30/03/03
Toma Atlante liderato general, vence 3-2 a Chivas. 30/03/03
Modificaciones. 28/03/03
Omar Bravo va por más goles. 28/03/03
Oscar Pérez regresa con Cruz Azul. 28/03/03

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.