Recreativo salva un punto.

Recreativo salva un punto.
A+   A-
Jonathan dos Santos entró de cambio al minuto 69, en el empate 1-1 entre Barcelona B y Recreativo Huelva, donde Aarón le arrebató otro punto en el Mini Estadi a la filial del cuadro culé.

Recreativo demostró que el Mini Estadi no es inexpugnable y arrancó un empate ante el Barcelona B, que se puso por delante con un penalti y dominó casi todo el partido con comodidad, pero que no pudo hacer nada ante un golazo de Aarón desde la frontal a falta de ocho minutos para el final.

El primer aviso del Barcelona B llegó en el minuto 2 con un lanzamiento de falta de Carmona, algo desviado a la derecha. El dominio era culé pero Javier Acuña les recordó que el Mini no es invencible. El paraguayo, cedido por el Madrid, pudo sorprender a Miño tras quedarse sólo, pero el portero llegó a despejar el balón.

De todos modos, un penalti de Raúl Cámara sobre Nolito puso el partido de cara para los futbolistas de Luis Enrique. Jonathan Soriano batió sin problemas a Fabricio con un lanzamiento potente y puso el 1-0 en el marcador del Mini Estadi, que sólo había cedido puntos en una ocasión tras perder el 23 de octubre ante el Huesca.

El Recreativo, pese a todo, no se rendía. Su potencial ofensivo no permitió ni un minuto de relajación a la defensa azulgrana. Exceptuando el resultado, el partido ahora no tenía un dominador claro. La intensidad del filial culé bajó radicalmente desde el penalti y sólo aparecían a fogonazos en el área andaluza.

En la reanudación el Barcelona B salió decidido a sentenciar. Jonathan Soriano envió un disparo al palo en el minuto 55 y Nolito probó suerte desde fuera del área en el 60. Los catalanes, que habían recuperado su juego de toque habitual, presionaban más y el Recre apenas pasaba del centro del campo con comodidad.

Pero cuando todo parecía listo, pese a que el Barça estaba con diez tras la expulsión de Armando, Aarón aprovechó un rechace y marcó un golazo desde la frontal. Lo celebró quitándose la camiseta, lo que supuso la segunda amarilla y la roja. Todo el dominio culé no valió de nada y el Mini cede, por segunda vez, puntos en Liga.

19/11/10 Nota 84706 

De la Torre despeja dudas.
Destaca Jonathan con Barça.
Rafa aún no entrena con Barcelona.
´Me quiero concentrar en el Barcelona´: Jonathan.
Pep margina a Rafa, pero llama a Jonathan.
Barcelona pretende renovar contrato a Jonathan.
Cita Guardiola a Jonathan dos Santos para completar equipo.
Debuta Jonathan Dos Santos en el empate del Barcelona ante Tottenham.
Le saca Getafe un punto al Barcelona.


Arriba             
Rooney podría reaparecer.
 
Santos saca valioso empate en Chiapas.


Rooney volvería a ser convocado por el técnico de Man Utd, Alex Ferguson, aunque saldría al banco de suplentes para el duelo de esta sábado ante Wigan Athletic, correspondiente a la jornada 13 de la Premier League.

"No creo que sea titular, pero quizás estará en el banquillo. En todo caso es seguro que jugará el miércoles contra los Rangers (en la Champions League)", reveló este   ...

 


Fernando Arce colocó al frente a los Guerreros, al minuto 22; tras un pase excelso de Ludueña; sin embargo, al 34´, Carlos Ochoa definió un pase de Alan Zamora para el empate que, a la postre, resultaría definitivo. Jaguares terminó con 10 hombres, tras la expulsión por doble amarilla de Ismael Fuentes.   ...

     
Monterrey mantiene la ventaja.
 
Albinegros completará su objetivo en Juárez.


Rayados no contó en la ida de los cuartos de final con Luis Pérez, Jonathan Orozco, Severo Meza y Walter Ayoví. Los tres primeros suspendidos y el cuarto convocado en fecha FIFA por Ecuador. Y aún así se salió con la suya del Estadio Hidalgo.

Por su parte, los Tuzos no superon aprovechar ese hándicap del visitante y no pudieron sacar el triunfo en casa. Ahora Pachuca deberá ganar en el Estadio   ...

 


En el grupo se vive un ambiente inmejorable y el ánimo que a cada momento se brindan los jugadores es la constante en la concentración de los Albinegros.

Tanto los jugadores de experiencia como aquellos que juegan por primera vez una liguilla, están convencidos de que su buen manejo de pelota y la garra que han mostrado en el torneo les permitirá avanzar a la semifinal del apertura 2010.

El   ...

     
Bravo se presenta con Kansas City.
 
Presentan a Aguirre con Zaragoza.


El delantero que proviene de las Chivas, se convirtió en el primer jugador franquicia y se unirá al plantel en el 2011.

Bravo estuvo presente en el lanzamiento de la nueva identidad del club vistiendo la nueva playera del equipo.

Además del cambio de nombre, la nueva imagen del club incluye un nuevo escudo, el cual contiene aspectos tradicionales de la historia de la franquicia y   ...

 


"Jugaremos como una final porque es lo que necesitamos. Hay que ir paso a paso y no mirar más allá del siguiente encuentro. No me gusta vender cuentos ni pasos fáciles porque no funcionan", destacó "El Vasco".

El técnico azteca, que llega con un contrato hasta el próximo 30 junio con opción a una temporada más si se logra permanencia, ha añadido que es posible lograrla con la plantilla que   ...

Operan con éxito a Antonio Margarito. 16/11/10
América presenta pruebas. 16/11/10
Albinegros obligado a ganar como local. 16/11/10
Barcelona sigue siendo superior. 16/11/10
Mosquera pide no especular. 16/11/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.