Capitán América vs. suicidio.

Capitán América vs. suicidio.
A+   A-
El más reciente enemigo del Capitán América es más mortal que el Cráneo Rojo. Es el suicidio.

El superhéroe armado con su característico escudo se enfrenta al suicidio en una nueva historia, difundió de manera gratuita a través de su sitio web y app la editorial Marvel Entertainment.

La línea telefónica gratuita de la organización abocada a prevenir suicidios National Suicide Prevention Lifeline también se incluye en la historieta.

Captain America: A Little Help (Capitán América: Una ayudita) , de 11 páginas, fue escrita por el psicólogo Tim Ursiny e ilustrada por Nick Dragotta. En la misma, un descorazonado joven está listo para saltar de un edificio cuando ve al Capitán América enfrentándose con un grupo de villanos en una azotea cercana. El altercado evita que se lance al vacío, literal y figurativamente.

No hay diálogo, salvo al final, cuando el joven salva al héroe y, en el proceso, se salva a sí mismo.

12/01/11 Nota 85890 

Revelan argumento del ´Capitán América´.


Arriba             
Justin Bieber una vez más en ´CSI´.
 
Kalimba podría pagar hasta con 50 años de prisión.


El cantante juvenil Justin Bieber de 16 años de edad participará una vez más en la serie ´CSI´ para darle vida a ´Jason McCann´ un adolescente en el drama criminal. Bieber apareció por primera vez en la serie el año pasado.

El episodio está siendo grabado esta semana y promete salir al aire el próximo 17 de febrero.

´Targets of Obsession´será el próximo episodio donde aparece ´Nick´   ...

 


Al referirse a este caso por el cual la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya le solicitó una orden de aprehensión a Kalimba, el titular de dicho juzgado abundó que el representante del artista, Gerald Michel Manuel Aguilar, a quien se le vincula con el mismo asunto, podría ser condenado de 15 a 30 años de cárcel por trata de personas.

Refirió que a raíz de las recientes   ...

     
Despedirán a padre de Paulina Rubio.
 
Spears aplaza planes de boda.


Se espera que al cementerio donde será incinerado el cuerpo del empresario, quien murió a los 67 años víctima de un infarto, tras permanecer varios días en un hospital de la capital mexicana, asistan la cantante, su hermano Enrique y su madre, la actriz Susana Dosamantes.

Personal del lugar indicó que Enrique Rubio será velado por unas horas y entrada la noche se llevará a cabo la cremación,   ...

 


Según el sitio web de la botana.com, la estrella de pop aplazó los planes de su enlace nupcial con su ex manager, Jason Trawick, tras lanzar su nueva producción discográfica.

El año pasado corrió el rumor de que Trawick golpeaba a Spears y de que había dejado marcas en su rostro de sus agresiones, sumado a que se especula que la madre de Brit no soporto al novio de su hija.

"Hold   ...

     
Enjuiciarán a Conrad Murray.
 
Dan luz verde a James Bond.


El fallo para juzgar al doctor Conrad Murray se emitió el martes, después de una audiencia preliminar de seis días en Los Ángeles.

Las autoridades señalan que Murray, de 57 años, dio a Jackson una dosis letal del poderoso anestésico propofol, combinado con otros sedantes, y que luego no proporcionó la atención adecuada al llamado ´´Rey del Pop´´.   ...

 


Gary Barber y Roger Birnbaum presidente y vicepresidente de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer dieron a conocer la noticia.

El comunicado informaba que la cinta número 23 de James Bond se estrenará a nivel mundial el 9 de noviembre de 2012.

La información destacaba que Daniel Craig protagonizará de nuevo la franquicia, esta vez bajo la dirección de Sam Mendes.   ...

Shakira y Antonio de la Rúa se dan un ´break´. 10/01/11
Paulina Rubio, desolada por salud de su padre. 10/01/11
Douglas supera el cáncer. 10/01/11
Impide miembro de Aerosmith crear nuevo CD. 10/01/11
Publican lista de aspirantes a los premios TvyNovelas. 10/01/11

Arriba             

Helada deja afectaciones en Ixtaczoquitlán.
 
Fundación iniciativa Wells Mountain en México anuncia estar abierta la convocatoria para ofertar becas a estudiantes de nivel superior en Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver. Las bajas temperaturas que se registraron en Ixtaczoquitlán debido al paso del frente frío número 29 y la masa polar ártica provocó heladas y en consecuencia graves afectaciones en cultivos de chayote y hortalizas.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, dijo que un recorrido que realizó este martes la Unidad Municipal de Protección en coordinación   ...

Usted Dirá...
Combatir el robo de gasolinas como un delito grave, es una urgencia nacional.
Diputada Gamboa Torales propone reformar la Ley de Juicio Político.
Que Winkler comparecerá el 30 de enero.
 

Zongolica, Veracruz. - Dos estudiantes hablantes de náhuatl que cursan ingenierías en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) fueron seleccionados por la Iniciativa Wells Mountain (WMI), para integrarse la red mundial de líderes de base que están catalizando la transformación de su comunidad.

Los jóvenes Roque Tepole Ayoctle y Mauricio Mayahua Flores, del cuarto   ...

Presenta reforma para incluir a los adultos mayores en la vida productiva de Veracruz.
Crearían Comisión Especial de seguimiento a las Alertas de Violencia de Género.
En marcha el programa, "Recicla tu Navidad".
Entrega DIF de Mendoza apoyos funcionales.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
 

• Otros incompetentes sin experiencia en la administración de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sabe que su administración se ha complicado, como bolas en el engrudo… En su Gabinete no hay perfil, ni experiencia o ejercicio gubernamental y la mayoría, están aprendiendo el ABC de la administración estatal, en cada una   ...

Usted Dirá...
Bajas temperaturas en la zona del pico de Orizaba destruye sembradíos de papa y alcatraz.
Alcalde Melitón Reyes, entrega aulas a estudiantes de Ocotla.
Mujeres rechazan propuesta de toque de queda.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.