Javier Duarte se reúne con dirigente de trabajadores del Poder Ejecutivo.

• No habrá despido de burócratas: Javier Duarte.
A+   A-
Por: Gilberto Gómez.
El gobierno de Veracruz "conoce y reconoce" el esfuerzo de sus trabajadores y valora la aportación que día con día hacen para mejorar el desempeño de la administración pública, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante una reunión privada con el Comité Directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, encabezado por su secretaria general, Juana Consuelo Méndez .

Ante la dirigencia sindical, el mandatario estatal subrayó que el mayor valor de todo gobierno son sus trabajadores, por lo que afirmó que la contención del gasto corriente no implicará disminución de la planta laboral "sino por el contrario, una optimización y mayor aprovechamiento de los recursos humanos".

Javier Duarte de Ochoa expresó que una administración responsable debe de asumir muchas veces una serie de medidas para asegurar la operatividad y eficacia del gobierno "necesitamos mayor inversión social que permita dinamizar la economía y asegurar un futuro más promisorio para todas las familias" y por ello debemos apostar por una gestión más barata y más eficaz.

Precisó también que en el cumplimiento de esta meta, los burócratas veracruzanos tendrán un papel fundamental "un gobierno cercano a la gente, eficiente y atento a las demandas sociales es el propósito de mi gestión, y para lograrlo necesito de su respaldo, de su trabajo y de su compromiso".

El Gobernador de Veracruz externó su plena confianza en que los trabajadores del Poder Ejecutivo serán los grandes aliados de su administración para dar resultados en todos los órdenes a favor de la sociedad.

"Haremos más con menos", dijo Javier Duarte de Ochoa, "no habrá dispendios, y se privilegiará la inversión social y productiva que es lo que puede garantizar que haya más inversión, más empleos y una mejor calidad de vida para todos".

A través de su dirigencia sindical, el mandatario estatal envío un cordial saludo y convocó a todos los burócratas veracruzanos a sumarse a este nuevo gobierno "en el que ustedes son pieza clave, para alcanzar la prosperidad que Veracruz desea y merece".

Duarte de Ochoa ratificó su compromiso con la clase trabajadora y dijo que el orden y la eficiencia administrativa "pasa por el respeto irrestricto a los derechos laborales de quienes nos ayudan a mover la maquinaria gubernamental".

"Doña Juana Consuelo Méndez , tenga usted la certeza, la absoluta seguridad, que ni habrá despidos ni se violentarán las garantías de los trabajadores al servicio del Poder Ejecutivo, sino por el contrario, reforzaremos al gobierno desde adentro, desde sus empleados, apoyando todas las demandas de sus trabajadores".

En el encuentro que se celebró en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal giró instrucciones a los secretarios de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón ; de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes , así como al Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández , para que continúe la buena relación y cercanía que prevalece con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo de Veracruz.

A ese respecto, quien por espacio de 30 años ha ocupado la dirigencia de ese instituto, la señora Juana Consuelo Méndez Vásquez, significó la importancia de que el gobernador personalmente esté atento de todos los asuntos sindicales como son el pago de becas, vales, entre otros temas de interés para la clase trabajadora.

Asistieron por parte del Comité Directivo del STSPEV, los secretarios de Organización, Ernesto Saturnino Suárez ; de Trabajo y Previsión Social, Rosa Linda David Vicencio ; las coordinadoras del Sindicato ante la Secretaría de Salud y Asistencia, Dacia Díaz Flores y María del Carmen Cruz Ortiz y el Presidente del Comité de Honor y Justicia, Octaviano García Fernández .

01/02/11 Nota 86358 

Educación de calidad para los niños veracruzanos: Javier Duarte.
Haremos de Veracruz un estado con mayor justicia social: Duarte.
Como veo…Doy.
Alianza y apoyo total a Veracruz.
Relación de cercanía y respeto con el gobierno federal en beneficio de Veracruz: Duarte.
Ante monumento de Venustiano Carranza organizaciones campesinas refrendan su alianza con Javier Duarte.
Celebra priísmo veracruzano y el gobernador Javier Duarte de Ochoa fiestas navideñas.
Todo el Apoyo a Afectados por Fríos: Duarte.
Hacer un gran frente por Veracruz pide Javier Duarte a medios de comunicación.
Toma protesta a directivos del IPE.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Se reúne Javier Duarte con diputados priistas y gabinete.

No cabe duda que cuando las personas andan buscando el voto o llegar a un cargo publico, andan ofreciendo hasta las estrellas, con tal de que los tomen en cuenta, por lo que ya saben que siempre las personas, aceptan a todo aquel que les llega a convencerlos que lo apoyen con sus ahora famosas fundaciones que nada mas surgen cuando son tiempos electorales, ya que cuando pasan las elecciones se dejan   ...

 

A trabajar teniendo como única consigna el dar resultados por Veracruz, fue el exhorto que hiciera el gobernador Javier Duarte de Ochoa a los diputados priistas de la LXII Legislatura local e integrantes de su gabinete, a quienes pidió concentrarse en la atención de los programas y proyectos para consolidar el desarrollo de la entidad.

En una reunión celebrada en el Salón Yanga, el mandatario   ...

     
Dios es Signo de Felicidad: Obispo.
 
Tlacotalpan se encuentra de pie para las tradicionales fiestas de La Candelaria.

Dentro del 4° domingo ordinario el mensaje dirigido a los fieles de parte de la Iglesia Católica es basado en la felicidad, definiendo a Dios como nuestro único camino y signo de paz.

El Obispo Marcelino Hernández Rodríguez refirió en varias ocasiones que el termino felicidad se ha desviado, y que los católicos no debemos de buscar ser felices en cosas mundanas, al contrario buscarla dentro   ...

 


De la redacción.
Este pasado sábado dieron inicio las tradicionales Fiestas de La Candelaria, con lo que se manifiesta que Tlacotalpan está de pie, luego de haber sufrido dos severas inundaciones el año pasado, ocasionadas por el huracán "Karl" y la tormenta tropical "Matthew".

Gracias a la fortaleza y voluntad de los tlacotalpeños, y el apoyo del gobierno del estado, estas festividades   ...

     
Como veo…Doy.
 
DE TODO UN POCO.

• Mano dura de Buganza en contra invasores y transportistas chantajistas.

Por: Neftalí Urbina Díaz.
"Como han pasado los años, como han cambiado las cosas y las vueltas que da la vida", frase de un tema musical de Rafael ferro y Roberto Livi y que muchos artistas latinos hicieron éxito. Quizá parte de todo esto, viene relacionado con la experiencia de la galopante corrupción que hemos tenido   ...

 

Por ocurrencia de la Presidenta Municipal de Xalapa, mando a instalar una cocina, a un costado de su oficina, para que esta persona pueda comer a la hora que se le antoje, pero lo mas curioso que la instalación del gas no se la dejaron bien, ya que son varios días que personal del ayuntamiento tienen que salir de esa oficina, por el fuerte olor a gas, por lo que tuvieron que acudir personal de protección   ...

Renovación de comités municipales y seccionales priistas serán transparentes. 29/01/11
Diputados de la LXII Legislatura Local aprobaron cuenta pública 2009. 29/01/11
En la Sala de Sesiones "Venustiano Carranza" se instaló legalmente la diputación permanente. 29/01/11
Se recuperará la temperatura este fin de semana. 29/01/11
El 50% de las personas que padecen tuberculosis fallecen por no tratarla a tiempo. 29/01/11

Arriba             

Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Partiendo de la inconformidad municipal, vecinos de varias colonias como: Álvaro Obregón, Agraria y Modelo de la Congregación Vicente Guerrero, señalaron la incompetencia del alcalde David Velásquez Ruano, así como la de sus diputados y su propio gobernador.

Acusan que estos políticos no han hecho su trabajo, es decir, no hay resultados de sus gestiones   ...

Intensifica SSP acciones en la zona centro.
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.
Estrenará Tlilapan clínica de salud.
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.