Lady Antebellum Y Arcade Fire triunfan en el Grammy.

Lady Antebellum Y Arcade Fire triunfan en el Grammy.
A+   A-
La velada parecía estar lista para que Eminem arrasara en los premios Grammy, sin embargo Lady Gaga, empezó a robarse los reflectores, situación a la que ya está acostumbrada.

La cantante llamó la atención incluso antes de iniciar el evento, pues su llegada a la alfombra roja de la entrega 53 del Grammy fue una de las más extrañas que se hayan visto; ingresó al lugar dentro de un cascarón, generando el alarido de los seguidores.

No sólo triunfó en extravagancia, en la gala previa a la ceremonia televisada, Lady Gaga se llevó un par de premios: Video Musical Corto por "Bad romance" y Mejor Interpretación Vocal Femenina por el mismo tema.

Para calentar motores, ya dentro de la ceremonia televisada, Christina Aguilera, Martina McBride, Florence Welch, Jennifer Hudson y Yolanda Adams realizaron un homenaje a Aretha Franklin e interpretaron temas como "Sisters are doin´ it for themselves" y "You make me feel like a natural woman"; Aretha no pudo estar en el evento pero agradeció a través de un video.

El quintento aprovechó para presentar la primera nominación de la velada. La Mejor Interpretación Pop de un Dúo o Grupo fue para Train y su "Hey soul sister", quienes aprovecharon para agradecer a Justin Bieber el no estar nominado.

Lady Gaga quiso seguir entonces con el protagonismo e interpretó su nuevo tema "Born this way", que se desprende de su disco homónimo. Una impresionante producción, como de costumbre, acompañó la canción.

Continuaron entonces muchas presentaciones para enloquecer a los presentes; primero "The house that build me" de Miranda Lambert, que más tarde se llevó el premio a Mejor Interpretación Vocal Femenina de Country, posteriormente el momento rockero arribó con Muse y el tema "Uprising", acompañado de una producción que recordó cuando actuaron en el Foro Sol el año pasado. No sólo triunfaron con su show, sino al llevarse el premio por Mejor Álbum de Rock gracias a The Resistance.

Llegó uno de los momentos más esperados, sobre todo por las adolescentes. Después de un video en el que se mostraba cómo es que Usher descubrió a Justin Bieber, el adolescente y su mentor se unieron en el escenario. "Nos volveremos a ver si lo quiere el destino", le dijo Usher hace unos años y lo consiguieron años después en una entrega del Grammy. Ambos artistas pudieron cantar a dueto "OMG".

Gaga siguió robándose el show, ahora al triunfar en la categoría de Mejor Álbum de Pop, sobre Justin Bieber, Susan Boyle, John Mayer y Katy Perry. La cantante agradeció a Whitney Houston, pues siempre pensó en ella al momento de componer el disco The Fame Monster .

El ritmo de premios siguió lento debido a la inmensa cantidad de musicales preparados para este año. El legendario Bob Dylan se unió a Mumford & Sons y The Avett Brothers para interpretar y llevarse una impresionante ovación de pie. Luego Lady Antebellum canto éxitos como "American honey" y "Need you now" antes de llevarse el reconocimiento por Álbum Country del Año.

Más presentaciones llegaron ahora de la mano de Cee Lo Green al lado de Gwyneth Paltrow con "Forget you" (con el nombre modificado especialmente para la entrega del Grammy), y de Katy Perry con un par de temas, "Not like the movies" y "Teenage dream".

Sorpresivamente Lady Antebellum se llevó uno de los premios más importantes del show, el de Canción del Año por el tema "Need you now".

Rihanna cautivó al lado de Eminem con "Love the way you lie", tema que han conseguido convertir en un éxito internacional, como preámbulo a la sorpresa de la noche, donde Esperanza Spalding ganó por Mejor Artista Nuevo , venciendo a Justin Bieber.

Tras recordar a los músicos que dejaron este mundo el año pasado, Mick Jagger interpretó "Everybody needs somebody to love" en homenaje a Solomon Burke, un grande del soul y el country.

La diva de la música Barbra Streisand fue reconocida como la persona Music Care del año, y aprovechó para interpretar "Evergreen". El más nominado de la noche, Eminem, se llevó el premio por Mejor Álbum de Rap gracias a Recovery, y aprovechó para agradecer a Rihanna por ayudarlo a impulsar su carrera.

La sorpresa continuó con Lady Antebellum, que no conformes con llevarse Canción del Año, también venció en Grabación del Año.

El momento cumbre de la noche se acercaba, y para musicalizarlo llegó Arcade Fire, que con gran energía tocó "Month of may".

Barbra Streisand y Kris Kristofferson fueron los encargados de presentar el premio más importante de la noche, el de Álbum del Año, que se llevó quizá el menos esperado, Arcade Fire por The Suburbs, venciendo a Eminem, Lady Antebellum, Lady Gaga y Katy Perry.


Eminem y Lady Gaga iniciaron como favoritos, sin embargo en esta ocasión la Academia de la Grabación decidió premiar a lo mejor de la música y no precisamente a lo más popular, en una velada llena de sorpresas y grandes shows en vivo.

13/02/11 Nota 86650 

Triunfa Lady Gaga en los Brit Awards.
Lady Gaga y Shakira nominadas en los Brit Awards.
Lady Gaga acapara los MTV Europa.
Lady Gaga arrasa en los MTV VMA 2010.
Retiran candidatura de Miley Cyrus al Grammy.
Raising Sand, de Robert Plant, el mejor álbum del año.
Lady Gaga busca transexuales para video.
Anuncian los nominados a Premios Brit.
La firma de Lady Gaga, en ropa interior.
Difunden fotos de Gaga con una mujer.


Arriba             
´Pa negre´ se lleva nueve Goyas.
 
Schwarzenegger confirma su regreso al cine.


Con su complejo discurso moral y su vuelta de tuerca a la Guerra Civil española, Agustí Villaronga, antiguamente señalado como director maldito, se hizo dueño y señor de los Goya, que convirtieron esta noche a Javier Bardem en el actor más premiado de sus 25 años de vida.

Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz (Nora Navas, que repite victoria tras la Concha de Plata de San Sebastián),   ...

 


Protagonista de películas como Terminator y Mentiras verdaderas Schwarzenegger dio esta semana luz verde a su agencia de representación para que comenzaran a trabajar en su regreso a la actuación.

"Mis amigos de CAA me han estado preguntando durante 7 años cuándo podían empezar a tomar ofertas en serio. Les he dado luz verde", escribió Schwarzenegger en Twitter el jueves.

Durante   ...

     
Maná estrenará álbum en abril.
 
Revelan lista de nominados a los ´Kids´ Choice Awards 2011´.


En un comunicado, indicó que con esto concluye la espera de cinco años de los seguidores para conocer un nuevo trabajo de Maná, "catalogado como el grupo de rock latino más importante a nivel mundial".

La empresa indicó que la banda regresa este 2011 con Drama y luz, álbum que concluyó en los míticos estudios Henson Recording de la ciudad de Los Ángeles, California, donde han grabado artistas   ...

 


Jack, que protagonizará la próxima película Kung Fu Panda 2, vuelve por demanda popular por tercera ocasión (2006 y 2008) a ser anfitrión de la premiación infantil más divertida desde su nueva sede, el Galen Center de USC en Los Ángeles, CA.

La audiencia podrá ver la noche más extrema y fantástica del año llena de slime y de sus celebridades favoritas de la música, TV, deporte y   ...

     
Novia de Sanz presume embarazo.
 
Rechaza Ari Telch que bipolaridad afecte su trabajo.


Perea, quien desde hace cuatro años mantiene una relación con Sanz y maneja una compañía de productos que se distribuyen en Estados Unidos y Canadá, recibió un homenaje ante miles de personas que se dieron cita en la Arena American Airlines.

Los productos saldrán a la venta en breve en América Latina a través de Buzzillions.com, según el reporte de People.com

La puertorriqueña, quien   ...

 


En conferencia de prensa señaló que por la falta de proyectos dejó de lado el teatro mas no así la producción a través de su empresa Producciones Telch. "Recuerdo que lo último que hice en el escenario como actor fue con la historia de El contrabajo, pero nunca por la bipolaridad, esa es una mentira y lo demuestro ahora al retomar las funciones".

Al preguntarle sobre la supuesta crisis en   ...

Jessica Coch pide respeto por la salud de ´Chespirito´. 10/02/11
Recrean accidente de Ana Bárbara. 10/02/11
Bob Dylan actuará en el Grammy. 10/02/11
Christina Aguilera logra acuerdo con ex. 10/02/11
No es la primera vez que Lohan roba, asegura sitio en internet. 10/02/11

Arriba             

Ofrece IMSS consejería y métodos anticonceptivos a adolescentes.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Con la finalidad de reducir el número de embarazos no planificados en adolescentes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con Módulos de Salud Reproductiva donde ofrece métodos anticonceptivos y brinda consejería a las parejas jóvenes.

En el marco del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes (26 de septiembre), la Oficina de Representación   ...

DE TODO UN POCO.
Choca autobús de CHyC contra estructura de una parada.
Reanuda IMSS reuniones con sindicatos y organizaciones.
Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Tardará el juicio político contra la alcaldesa de Rafael Delgado.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

Rafael Delgado, Ver. - El diputado local por el distrito 22 de Zongolica, Veracruz, Alexis Sánchez García, sostuvo que los actos violentos que se generaron en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos deben ser castigados, sin embargo, en el Congreso del Estado ya se atiende la denuncia de Juicio Político en contra de la edil.

"En el Congreso del Estado se recibió una denuncia de Juicio Político   ...

Proponen atacar plagas con Hongos Entomopatógenos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Limpian carretera Cumbre de Tuxpango - Campo Chico cerrada por tiempo indefinido.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.