Lohan no entrega anillo por descuido.

Lohan no entrega anillo por descuido.
A+   A-
Apenas la semana pasada Lindsay Lohan dijo que no había sido educada para robar, ahora se sabe que la actriz comentó a las autoridades que no entregó el collar de 2 mil 500 dólares porque estaba muy ocupada.

De acuerdo al sitio web de TMZ, que tuvo acceso al reporte policial de la joven del 24 años, Lohan confesó que sus múltiples ocupaciones le impidieron regresar la joya en el tiempo establecido.

Además, Lindsay explicó que pidió a su asistente que localizara a los encargados de la joyería pero no tuvo éxito, lo que ocasionó que las autoridades iniciaran una investigación de supuesto robo en contra de la estrella.

La también cantante tuvo que pagar una fianza para no volver a pisar la cárcel pues un grupo de fiscales de Los Ángeles presentaron cargos contra ella.

14/02/11 Nota 86678 

Niega Lindsay Lohan haber robado un collar.
Lohan niega robo de collar.
Lindsay Lohan sale de rehabilitación.
Guillermo entrega anillo de madre a prometida.
Justifica Mel Gibson actitud violenta contra su ex.
Culpan a Lohan de atropellar a una mujer.
Dicen que Lohan regresa a los malos pasos.
Buscan libertad de Lohan.
Lindsay Lohan podría eludir sentencia.
Lindsay Lohan, ¿con otra novia?


Arriba             
Angélica Vale se casa por el civil.
 
´Una esposa de mentiras´ lidera la taquilla.


"Que día tan feliz, mi familia está conmigo... estoy celebrando mi boda simbólica en Miami para la familia de Otto que no puede ir a México", escribió Vale en un mensaje en su espacio de la red social de Twitter.

A pesar de que la actriz dijo que la boda era simbólica, una licencia de matrimonio de la Corte de Circuito del Condado Miami-Dade fue expedida a nombre de Angélica María Vale Hartam,   ...

 


El fin de semana previo al Día de San Valentín, que se festeja el lunes, fue una competencia cerrada por el primer lugar, ya que la comedia romántica de Sandler y Aniston, Una esposa de mentiras, debutó con 31 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de los estudios de cine difundidas el domingo.

El monto fue apenas superior del documental sobre los conciertos del cantante Justin   ...

     
Lady Gaga llega en un huevo a los Grammy.
 
Lady Antebellum Y Arcade Fire triunfan en el Grammy.


La camaleónica artista, que sorprendió al mundo en septiembre en los MTV Music Awards con su vestido de carne de vaca, no decepcionó tampoco este domingo en la alfombra roja de la 53 edición de los premios Grammy.

Lady Gaga, que lanzará al mercado próximamente su nuevo disco, apareció dentro de lo que se asemeja a un huevo gigante o un capullo que fue paseado por la zona de llegada a hombros   ...

 


La cantante llamó la atención incluso antes de iniciar el evento, pues su llegada a la alfombra roja de la entrega 53 del Grammy fue una de las más extrañas que se hayan visto; ingresó al lugar dentro de un cascarón, generando el alarido de los seguidores.

No sólo triunfó en extravagancia, en la gala previa a la ceremonia televisada, Lady Gaga se llevó un par de premios: Video Musical Corto   ...

     
´Pa negre´ se lleva nueve Goyas.
 
Schwarzenegger confirma su regreso al cine.


Con su complejo discurso moral y su vuelta de tuerca a la Guerra Civil española, Agustí Villaronga, antiguamente señalado como director maldito, se hizo dueño y señor de los Goya, que convirtieron esta noche a Javier Bardem en el actor más premiado de sus 25 años de vida.

Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz (Nora Navas, que repite victoria tras la Concha de Plata de San Sebastián),   ...

 


Protagonista de películas como Terminator y Mentiras verdaderas Schwarzenegger dio esta semana luz verde a su agencia de representación para que comenzaran a trabajar en su regreso a la actuación.

"Mis amigos de CAA me han estado preguntando durante 7 años cuándo podían empezar a tomar ofertas en serio. Les he dado luz verde", escribió Schwarzenegger en Twitter el jueves.

Durante   ...

Maná estrenará álbum en abril. 11/02/11
Revelan lista de nominados a los ´Kids´ Choice Awards 2011´. 11/02/11
Novia de Sanz presume embarazo. 11/02/11
Rechaza Ari Telch que bipolaridad afecte su trabajo. 11/02/11
Jessica Coch pide respeto por la salud de ´Chespirito´. 10/02/11

Arriba             

Ofrece IMSS consejería y métodos anticonceptivos a adolescentes.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Con la finalidad de reducir el número de embarazos no planificados en adolescentes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con Módulos de Salud Reproductiva donde ofrece métodos anticonceptivos y brinda consejería a las parejas jóvenes.

En el marco del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes (26 de septiembre), la Oficina de Representación   ...

DE TODO UN POCO.
Choca autobús de CHyC contra estructura de una parada.
Reanuda IMSS reuniones con sindicatos y organizaciones.
Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Tardará el juicio político contra la alcaldesa de Rafael Delgado.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

Rafael Delgado, Ver. - El diputado local por el distrito 22 de Zongolica, Veracruz, Alexis Sánchez García, sostuvo que los actos violentos que se generaron en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos deben ser castigados, sin embargo, en el Congreso del Estado ya se atiende la denuncia de Juicio Político en contra de la edil.

"En el Congreso del Estado se recibió una denuncia de Juicio Político   ...

Proponen atacar plagas con Hongos Entomopatógenos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Limpian carretera Cumbre de Tuxpango - Campo Chico cerrada por tiempo indefinido.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.