Cientos de parejas legalizaron su unión en la campaña de matrimonios colectivos.

Cientos de parejas legalizaron su unión en la campaña de matrimonios colectivos.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Tal como lo habían anunciado las autoridades de los DIFS municipales, este 14 de febrero se llevaron al cabo las bodas colectivas en diversos municipios de la zona centro, al menos en este municipio serrano, el ayuntamiento erogo la cantidad de 30 mil pesos, según expreso la presidenta Lidia Irma Mezhua Campos .

La entrevistada, informo que toda la organización estuvo a cargo del DIF municipal, en donde además dicho evento fue acompañado de actividades deportivas y ya por la noche se cierra con un baile popular.

La misma situación se vivió en el municipio de Tlilapan, donde al igual el presidente municipal Federico Juárez Ramírez encabezo el evento de la legalización de una decena de parejas.

En Nogales 60 parejas formalizaron su unión conyugal estando presente el alcalde Joel Alejandro Cebada Bernal así como el encargado del registro civil Manuel Hernández Carillo , destacando en dicho evento el matrimonio de los señores Isidro calvario Andrade y Francisca Romero que tenían viviendo juntos 70 años y el más joven fue el conformado por Antonio Ruiz Arizmendi y Carol Juárez Romero .

Mientras que en Ixtaczoquitlàn se entregaron actas de matrimonio a más de 130 parejas, que legalizarán su relación sentimental, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

15/02/11 Nota 86706 

En menos de 30 días quince parejas deciden disolver su unión matrimonial en Ixtaczoquitlán: Ñeco.
En Ixtac con motivo al 14 de febrero más de 100 parejas recibieron su acta de matrimonio.
Celebran campaña de matrimonios colectivos en Nogales.
Invita Votte a participar en la campaña de matrimonios gratuitos.
Celebran matrimonios colectivos en Nogales.
El 14 de Febrero Legalizarán su Unión 550 Parejas en el Valle de Orizaba.
Coadyuva Secretaría de Gobierno para solucionar clausura del relleno sanitario en Nogales.
Nueva reunión con el Colegio de Veracruz entre autoridades de la zona.
Se reúnen alcaldes para acodar trabajos con Colegio de Veracruz
En el marco del día de las madres DIF municipal de Río Blanco cumple con expectativas de promoción de matrimonios.


Arriba             
Celebran matrimonios colectivos en Nogales.
 
Un éxito la celebración de bodas colectivas en Ixtaczoquitlán.

Nogales, Ver.- Estando presentes autoridades municipales encabezada por el licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal, el desarrollo integral de la familia DIF dirigido por la licenciada Claudia Cuevas Blas y el registro civil a cargo de el licenciado Manuel Hernández Carrillo.

Se llevo acabo la ceremonia de matrimonios colectivos que en esta ocasión rebaso la meta siendo 60 parejas las que formalizaron   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con profundo éxito, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ixtaczoquitlán, celebró este 14 de febrero, la realización de 135 matrimonios colectivos gratuitos, con lo cual las autoridades locales presididas por el alcalde Francisco Amador Damián y su esposa Sandra Lilia Mendoza de Amador, lograron superar las expectativas del evento y rebasar lo alcanzado en años   ...

     
En el municipio de Acultzingo se casaron 48 parejas en el día del amor y la amistad.
 
Homenajean a Benefactor de Jardín de Niños en Jalapilla.

Acultzingo.- El Alcalde de Acultzingo Cándido Morales Andrade, fue el padrino de 48 parejas que decidieron unir sus vidas mediante el Registro Civil este lunes por la mañana en la explanada del Parque Municipal "Miguel Hidalgo y Costilla", fecha en la que se festejó el Día del Amor y la Amistad, cuyo evento contó con la grata presencia de la Orquesta Industrial de Nogales llamada "Pop Music".

Acompañado   ...

 


Juan Santos Carrera.
En el marco del Día del amor y la Amistad, alumnos, padres de familia y directivos de Jardín de Niños Rosalba Zapata del ejido Jalapilla en los límites de Orizaba con Rafael Delgado, rindieron un homenaje a quien se ha convertido, de manera filantrópica en su benefactor, Juan Mota Castillo, nombre que ahora lleva la biblioteca de la institución.

Después del homenaje   ...

     
Entregan laboratorios móviles de ciencias experimentales en Maltrata.
 
Entregan escrituras a familias zoquitecas de escasos recursos.

Maltrata, Ver.- En la explanada del plantel número 57 ubicado en este municipio, el director general del Colegio de Bachilleres, Antonio Ferrari Cazarín, dio el banderazo de salida a dos laboratorios móviles interactivos de ciencias experimentales.

En el marco de la implementación de la Reforma Integral de Educación Media Superior, el COBAEV dotó a 53 de los 57 planteles con equipo multimedia,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al menos 12 familias de escasos recursos de la colonia 19 de octubre fueron beneficiadas con la entrega de escrituras, a un bajo costo, gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Francisco Amador Damián.

La recepción de tan importante documento, que les da certidumbre y seguridad social a la gente de colonias populares de este municipio, se realizó   ...

¿Usted qué Opina? 14/02/11
En Alvarado comienzan actividades de la Universidad Popular de Veracruz. 14/02/11
El PRI, única opción del país para salir de la crisis: RMH. 14/02/11
19 Mdp para Boulevard en Acultzingo. 12/02/11
Severos daños en la red carretera en un 150 por ciento debido a las malas condiciones del clima. 12/02/11

Arriba             

China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
 
Ayuntamiento convierte en basureros, terrenos de Río Blanco.

Washington, 12 de julio (EFE). - La viróloga china Li-Meng Yan, que huyó en abril a EU, asegura que su país ha mentido sobre el coronavirus y ya en diciembre pasado sabía sobre la facilidad con la que la COVID-19 se transmite entre humanos.

Yan hizo esas declaraciones en una entrevista el viernes con la cadena conservadora Fox y de la que se han hecho eco números medios locales hasta   ...

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Desde hace varios meses, el departamento de limpia pública, como de Parques y Jardines, ha venido arrojando sus desechos en terrenos de esta localidad, lo cual al paso del tiempo genera incendios que afectan a pobladores de varias colonias; algunos predios resultaron ser propiedad privada, por lo que los dueños pedirán a la Secretaría del Medio Ambiente que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Vigilarán el presupuesto enviado por la Secretaría de Salud Federal a Veracruz.
Llama IMSS a reforzar las medidas preventivas para evitar contagiarse de COVID-19.
Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.