Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Habrá torneo de futbol y carrera atlética.
Habrá torneo de futbol y carrera atlética.

Por: HUGO SANCHEZ M.
El ayuntamiento a través del Comité Municipal del Deporte que dirige el popular Roberto Chalita están invitando a tomar parte en el torneo relámpago de futbol soccer en la categoría edad libre con un mínimo de 11 jugadores como mínimo y 18 como máximo, los partidos se jugaran en el campo de la anaconda el día 19 de marzo del presente año a partir de las 8:00 hrs y hasta las cuatro de la tarde aproximadamente se vendrá jugando la final, la junta previa se realizara el día 17 del mismo mes a las 18:00 hrs en el Palacio Municipal.

Por otra parte ya están abiertas las inscripciones para participar en la carrera atlética que se efectuara el día 20 de marzo mismas que se cerraran el día 15, la categoría en la que participaran los atletas será en edad libre en las ramas varonil y femenil, el banderazo de salida será en el cbtis de chicola y la meta estar ubicada frente al palacio municipal premiando al primer y segundo lugar de cada categoría.

Bien por las autoridades municipales y deportivas que se preocupen por realizar este tipo de eventos donde el objetivo principal es fomentar el deporte sin fines de lucro pues vale la pena mencionar que ambas competencias son totalmente gratis, ya que de esta forma se busca que la población en general participe en cada uno de deportes que se promuevan en sus diferentes ramas y categorías ya que lo ideal es tomar en cuenta a todas y cada una de las disciplinas deportivas que a la comunidad en general le interese practicarse.

Posibles notas relacionadas:
  29/01/11 Junta Previa para las Ligas Magisteriales.
  25/01/11 Organiza SNTE Torneo de futbol Magisterial.
  10/01/11 Se toman Rayados la foto oficial.
  08/10/10 Participa Pentathlón en la novena versión de la carrera atlética de 10k, "San Bruno 2010".
  17/01/10 ´Felino´ triunfo en Puebla.
  07/11/09 Pável Pardo reprueba a los árbitros mexicanos.
  12/10/09 Américo Zúñiga clausura torneo de futbol intersindical.
  19/08/09 Autoriza FMF uso de ´spray´ a silbantes.

17/02/2011 Nota No. 86767    copia para
 imprimir


Autorizan recuperación de Espacios Públicos.
 
Salvan al Arsenal.
Autorizan recuperación de Espacios Públicos.

El director de desarrollo social en Rio Blanco Rafael García López dio a conocer que gracias a las gestiones del alcalde Miguel Martínez y el como encargado del área el día de ayer les dieron la noticia que les aprobaron la solicitud de recursos dentro del programa rescate de espacios públicos que promueve la sedesol la cantidad de dos millones de pesos en una primera etapa para diversos espacios públicos, ... » leer más

 
Salvan al Arsenal.


Al minuto 26, David Villa abrió el marcador con disparo por derecha a ras de pasto. Pero al 78´, Robin van Persie emparejó con un trallazo por izquierda a primer poste de Valdés, quien quedó sembrado. Al 83´, Andrei Arshavin definió con la diestra un pase de Nasri en el mejor momento por el que atravesaba Arsenal.

Enfrentar a un equipo como el Barcelona, que vive su mejor época en cuanto ... » leer más

     
Primer rugido.
 
Orizaba está listo para recibir a los Indios.
Primer rugido.


Los goles llegaron de los botines de Miguel Ángel Martínez y Luis Enrique Esqueda.

Al inicio del juego, el cuadro boliviano tuvo el control del partido, pero poco a poco Jaguares fue tomando confianza y se afianzó en el terreno de juego para controlarlo a plenitud.

El cuadro de Chiapas que se presentó con las lesionas de Jackson Martínez y Antonio Pedroza en el ataque, recurrió a ... » leer más

 
Orizaba está listo para recibir a los Indios.


Tras una intensa práctica realizada en las instalaciones del Sindicato del Seguro Social, los dirigidos por Cristóbal Ortega se declararon listos y ansiosos por saltar a la cancha para hacer crecer la racha que iniciaron el sábado ante los reboceros.

El cuerpo técnico sólo tiene la disyuntiva de quién cubrirá la posición de Emmanuel Gil tras la suspensión que tiene por haber sido expulsado ... » leer más

Más noticias
15/02/11 Tropezón del San Luis.
15/02/11 Schalke le saca el empate al Valencia.
15/02/11 Sorprende Tottenham en Milán.
15/02/11 Empate sin goles en Salónica.
15/02/11 Ixtaczoquitlán quiere una tercera división profesional.

      H O Y   20 de Mayo de 2013  
Primera plana  Primera plana
Despilfarro millonario por "Acuerdos" SNTE-Gobierno: CNTE.
Grillas.
Servicio de ISSSTE, inoperable en Ciudad Mendoza.
Tomaran carretera a Zongolica 700 alumnos.
Temen derrumbes en congregaciones de Mendoza.

Local  Local
Comunica Madero a Cordero su cese como coordinador del PAN en el Senado.
Piden al PRI orizabeño, incluya en su planilla a perfiles ganadores.
200 mil personas abarrotaron la última gran noche del Festival Internacional de la Salsa.
DE TODO UN POCO.
Llama César Camacho a aprovechar la redistribución de los poderes en México.

Regional  Regional
Encabeza PANAL 29 municipios en el Estado.
Pide renuncie mando en Tlilapan.
Requieren atención 45 escuelas telesecundarias de Zongolica.
Se queda sin candidato el PAN en Rafael Delgado.
En Veracruz, participación real de la ciudadanía en la prevención del delito: CESP.

Policiaca  Policiaca
Se suicida joven mamá.
Menor arrollado por motociclista.
Chofer detenido por lesiones dolosas.
Lo denuncian por abuso de autoridad.
Se impacta taxi vs poste.

Deportes  Deportes
Sorpresa colchonera en el Bernabéu.
"He fracasado": Mourinho.
Segundo oro para México.
Yankees blanquean a Azulejos.
´Chiquimarco´ y Delgadillo, árbitros para las vueltas.

Espectáculos  Espectáculos
"Sin apoyo a disqueras, se pierden generaciones de artistas".
Ex Menudo lanza su primer disco en inglés.
Detienen a sujeto que disparó al aire en Cannes.
A escena, amor entre Orson Welles y Dolores del Río.
Cobran a Bieber estadía de su mono en Munich.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2013 Todos los derechos reservados.