Paola Rojas espera a la cigüeña.

Paola Rojas espera a la cigüeña.
A+   A-
Paola Rojas se convertirá en mamá en los próximos meses. La noticia fue confirmada por su esposo Luis Roberto Alves ´Zague´ en una entrevista radiofónica.

Además, el ex futbolista señaló que la conductora de A las 3 tiene tres meses de gestación y esperan con ilusión la llegada de su primer bebé.

´Zague´ declaró que: " Si es niño, sería la tercera generación de futbolistas, el abuelo, el padre y el nieto, ojalá, a ver que nos depara Dios".

Rojas y Alves unieron sus vidas el 21 de marzo del 2009 en una ceremonia que tuvo lugar en Xcaret, Quintana Roo.

25/02/11 Nota 86965 



Arriba             
Cristiano Ronaldo ya se quiere casar.
 
Zoraida Gómez dice no al desnudo total en revistas.


El jugador del Real Madrid aprovechó la estancia de su amada en La Gran Manzana para pedirle que fuera su esposa, la modelo asistió al programa de David Letterman para hablar sobre la publicación de sus fotos en Sports Illustrated.

Fuentes cercanas a Cristiano afirman que él le entregó a Irina una bella argolla junto a una rosa roja, tras ponerse de rodillas.

Parece que a la modelo   ...

 


"No, porque considero de toda la vida que hasta con el novio por una fantasía por lo que tú quieras hay que dejar una parte a la imaginación, es mucho más excitante que ver algo completamente desnudo, aunque no le temo a la desnudes, no le temo a mi cuerpo, pero creo que la imaginación es mucho más interesante que mostrarlo todo", dijo en entrevista para Esmas Zoraida Gómez.

La joven y bella   ...

     
Critican presentación de ´El Buki´ en Viña.
 
Se genera el caos tras show de Calle 13.


"El Buki" abrió su presentación de este miércoles, tercer día del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con una exitosa presentación que le valió llevarse las antorchas de Plata y de Oro, así como la Gaviota de Plata, a solicitud del público.

"Solís derritió a sus fanáticas con los dulzones temas de siempre, una figura estilizada, camisas bien loléin (juvenil), pantalones   ...

 


De acuerdo con versiones periodísticas, Pérez tiró el micrófono al darse cuenta de que no tenía audio para despedirse del público que lo seguía eufórico a las 4:00 de la madrugada de este jueves.

La audiencia, según comentó el vespertino La Segunda, se desbocó desde las galerías provocando tensos momentos con la seguridad y carabineros (policía militarizada chilena).

"Hubo   ...

     
Miley Cyrus estalla contra su papá.
 
Exhiben Oscar a Mejor Actriz y Actor.


La joven está muy molesta con su papá por ventilar los problemas familiares que se viven en su hogar, tras enterarse que Billy Ray ya tenía concertadas citas con programas estadounidenses para seguir hablando del tema.

De acuerdo al sitio Perez Hilton, una fuente señaló: "Ni Miley ni su equipo iban a dejar que eso pase. Al principio Miley trató de defender a su papá, pensando que todo eran   ...

 


Los galardones permanecerán en la estación Grand Central, en el corazón de Manhattan, hasta el 27 de febrero, cuando viajarán al teatro Kodak de Los Ángeles para la ceremonia de entrega.

La inauguración contó con la presencia de la actriz Whoopi Goldberg, que ganó un Oscar por Ghost: La sombra del amor (1990) y fue nominada por su papel en The Color Purple (1985) .

Los   ...

Policía continuará demanda contra Gibson. 23/02/11
Gastos de Bieber, administrados por mamá. 23/02/11
Paty Cantú compartirá escenario con Shakira. 23/02/11
¿Quién diseñará el vestido de novia de Middleton? 23/02/11
Defensa de Daiana responde a declaraciones de Kalimba. 22/02/11

Arriba             

Gobernador del Estado entrega el nombramiento al nuevo director del Instituto Tecnológico superior de Zongolica.
 
Destaca DIF e IMMUJER capacitación y apoyo social.

Zongolica, Veracruz.- Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregara de propia mano su nombramiento al catedrático del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, se convierte a partir de esta fecha como nuevo director de la institución sustituyendo a la maestra Lidia Irma Mezhua Campos.

En entrevista, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez expreso que, "número   ...

DE TODO UN POCO.
En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas.
Como veo…Doy.
Preocupa a diputado local agresiones a taxistas.
 

Camerino Z Mendoza, Ver .- Apoyos sociales en favor de quienes menos tienen, becas, cursos y talleres de capacitación, así como la aplicación de diversas acciones de acompañamiento presentó el DIF municipal en su Primer Informe a los mendocinos.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Maestra Josefina Ronzón Peralta dio la bienvenida a los asistentes y señaló que   ...

Ex empleado del hospital regional de Tlaquilpa pide se investigue a la directora del nosocomio.
Concluye con éxito el festival regional de artes textiles realizado en el parque de Zongolica.
En Tililapan entregan obra para beneficiar a niños de la localidad de Xochititla.
La LXV Legislatura da entrada a propuesta de Ley de Austeridad para el Estado.
     
América, consigue la 13.
 
No niega Procurador de PMA que ex concejero del PRD sea integrado a su nuevo equipo.

Con este nuevo campeonato, América se convierte en el primer y único equipo en ser campeón 13 veces en el futbol mexicano, dejando atrás los 12 títulos de Chivas, que desde el lejano oriente tienen que ver cómo el odiado rival celebra otra copa más mientras ellos buscan un quinto lugar del Mundialito.

Y se pueden contar cantando, juanáticos, campeones en 1965-66, 1970-71, 1975-76, 1983-84,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - Sergio Rodríguez Cortés, estuvo presente en el informe de gobierno del alcalde de ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios, en donde en entrevista con medios de comunicación aceptó haber sido él quien como perredista trabajó para llevar al triunfo a la actual administración de lo cual se dijo orgulloso.

A preguntas expresas de reporteros sobre la expulsión de Aníbal Payán   ...

Suma Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza obras y acciones de desarrollo.
Retroceso que desaparezca programa de apoyo a mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Que no hay presupuesto para pagar aguinaldo a maestros.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.