Sendero de Poder.

• Dura la renovación del PRI en la entidad…
A+   A-
• Dura la renovación del PRI en la entidad…
• Corintia y su cositas…
• Tuxpan viento en popa…
Juan Manuel Velásquez atento de sus gobernados…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez .
Quienes piensan que en el PRI las cosas habrán de estar sencillas para cambiar los comités municipales, simplemente se equivocan.

Y es que en este partido que debiera estar preparándose para el 2012 las cosas no están del todo bien, ya que para tratar de imponer la voluntad de los que a conciencia del CDE pondrán el recurso para la contienda Federal venidera se pretende hacer sendas imposiciones.

Le cuento a mis dos lectores que desde Palacio Municipal de esta capital, se pretende imponer a Diana Santiago Huesca , quien no tiene mayor merito en el PRI que ser incondicional de la Presidenta Municipal de esta ciudad capital

La pelea por la presidencia se torna un tanto cuanto interesante ya que desde la procuraduría Reinaldo Escobar Pérez , desea que sus discípulos, José Luís Hernández Y Adriana Hernández, participen por la Presidencia del PRI en esta capital, incomodando a Elizabeth Morales, quien esta dispuesta aun siendo solo simpatizante del Revolucionario Institucional a su "Amiga" Diana.

Quizás es por ello que Olga Alarcón esta siendo orillada a renunciar a la aspiración a ser la presidenta del PRI, lo que es más la están desechando ya como aspirante a la presidencia.

Dicen las malas lenguas que estos asuntos de los comités municipales se están decidiendo desde alguna de las esquinas de la planta alta de Palacio de Gobierno, esa que es la más concurrida aun cuando el ejecutivo del estado no esta.

Si esto fuera así esperemos que no sea un descalabro para el responsable de llevar la política del estado por buen camino.

Y es que apenas unos días atrás el grupo de Guillermo Zúñiga Martínez ya dio línea en quien es su candidato a ocupar el PRI municipal apoyado por la FATEV regional.

Y es que repentinamente las renovaciones de las presidencias el PRI estatal desea hacerlas antes de que el CEN del PRI estrene presidente y muy posiblemente releven a Ranulfo Márquez de esa encomienda que para bien de los priístas esta llevando a la recuperación de los inconformes de las pasadas contiendas.

Se habla de que existe la posibilidad de que el nuevo presidente Nacional del PRI decida renovar y dar nuevos bríos a Revolucionario Institucional renovando a los Presidentes de cada entidad y así afinar sus baterías para la contienda del 2012.

En este caso dicen los que pretenden conocer que Héctor Yunes Landa esta enlistado para relevar al Minatiteco Ranulfo Márquez , cierto o falso apenas y estamos a tres días de saberlo cuando Moreira ya este en funciones y veamos entonces su estrategia de fortalecimiento del Revolucionario Institucional…

Brechas y calzadas…
¡Órale!... dicen los que saben que en el ayuntamiento el descontento de las seguidoras de Corintia Cruz Oregon regidora quinta por parte de sus seguidores va en aumento y es que a la Güerita la PH se le ha subido a la cabeza olvidándose de sus seguidoras…

No te digo… Y es que, aseguran los que saben, que los caprichos de Corintia han incomodado hasta al mismo que despacha en una de las esquinas de Palacio de Gobierno del estado, ese mismo que la propuso para regidora, el que por cierto la ha desechado de su gracia aunque la regidora no lo quiera aceptar…

No te digo… Y es que nadamás habrá que ver , que Corintia, prefirió apoyar con un Cargo Juvenil en la comuna Jalapeña a su tapadera, perdón, a su amigo, Raúl B Villegas , olvidándose por completo de sus seguidoras y el enojo fue solamente porque el muchachito habrá de ganar 18 mil pesotes libres de polvo y paja, mientras que sus discípulas, apenas y le pudo conseguir sueldos de 8 mil pesos mensuales, lo peor del caso es que el chiquillo, al que tanto quiere Corintia, no sabe ni lo que tiene que hacer y para sacar la chamba manda a sus seguidoras… ¡eso si calienta!. No cabe duda secretos son secretos….

Ya te vi… En Tuxpan los apoyos para las diferentes colonias de esa costeña ciudad van haciendo Historia, sin duda Alberto Silva si que tenia ganas de atender a su tierra y su trabajo en los primeros 2 meses de su administración dan cuenta de ello…

Tu también… Otro que no pierde el piso y que esta tratando de conseguir apoyos para el ayuntamiento que encabeza es el alcalde de Perote Juan Manuel Velásquez Yunes quien se da tiempo de gestionar y atender los problemas de sus coterráneos dándoles solamente resultados….
Correo electrónico
pafihev@gmail.com
cel; 22 81 46 60 35

02/03/11 Nota 87068 

Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
Fortalecen los sectores y organizaciones al comité del Revolucionario Institucional.
Se aprueba la Plataforma Electoral del Partido Revolucionario Institucional para el periodo 2010-2016.
Pasillos del Poder.
Pasillos del Poder.
En el PRI no extraviamos nuestra ideología ni claudicamos en ella en aras del poder por el poder: Carvallo.
Pasillos del Poder.
Pasillos del Poder.


Arriba             
Diputada Ainara Rementería Coello sostuvo reunión de trabajo con autoridades del medio ambiente.
 
Caleidoscopio.


De la redacción.
La diputada Ainara Rementería Coello, presidenta de la Comisión Permanente de Medio Ambiente de la LXII Legislatura Local, sostuvo la segunda reunión de trabajo con representantes de dependencias estatales y federales del ramo para la creación del Programa Estatal de Prevención y Gestión Integral de Residuos Sólidos.

Acompañada del Procurador de Medio Ambiente en el Estado,   ...

 

Primer giro.- Secuestran y liberan al ex Presidente Municipal de Tierra Blanca: El lunes pasado sujetos desconocidos "levantaron" al ex Alcalde de Tierra Blanca, José Alfredo Osorio Medina, conocido como "El Venado". Los hechos ocurrieron en pleno centro de la ciudad cuando viajaba en compañía de su esposa, la señora Yolanda Cervantes en un auto Volkswagen Passat color blanco.

Sin duda que hablamos   ...

     
Destaca IMSS la importancia del consumo de agua.
 
Caleidoscopio.

En temporada de calor el cuerpo humano experimenta alteraciones dentro de las cuales resaltan la pérdida de sales a través de la sudoración, las cuales al no ser recuperadas puede provocar deshidratación, principalmente, u otros malestares como insolación, es por eso, que se recomienda el consumo constante de agua, más aún cuando la temperatura ambiental supera los 30 grados y las personas se encuentran   ...

 

Primer giro.- Se encuentra desaparecido el Alcalde de Tampico Alto: Versiones recogidas durante la tarde del jueves 24 en la zona norte del estado de Veracruz, señalan que no había regresado a su domicilio el alcalde de Tampico Alto, Saturnino Valdés Llanos, quien salió el pasado miércoles 23 hacia el vecino estado de Tamaulipas y hasta el momento no se tienen noticias de él.

En caso de ser   ...

     
Cayó Agua Nieve en el Pico de Orizaba.
 
Con el turismo crecerán los empleos en Veracruz: Javier Duarte

Arriba de los 4 mil 500 metros sobre el nivel del mar, el Volcán Pico de Orizaba registró un evento de caída de agua nieve que sorprendió a propios y extraños, a vecinos de comunidades cercanas y a habitantes del Valle de Orizaba que pudieron admirar lo blanco de la montaña más alta del país a pesar de los intensos calores que se han resentido en las dos semanas recientes.

"No hay afectaciones   ...

 


Por: GGM.
México, D.F.- El Acuerdo Nacional por el Turismo, que este día signó Veracruz en Palacio Nacional, propiciará un mayor desarrollo económico sustentado en esta industria sin chimeneas, así como la generación de empleos, lo que elevará el bienestar de su gente, confió el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Al asistir a la firma del documento, a convocatoria del presidente Felipe   ...

Congreso de Veracruz firmó convenio con las cámaras de diputados y senadores. 01/03/11
Adultos mayores y discapacitados, una gran preocupación del DIF: Karime Macías. 01/03/11
Las propuestas de los veracruzanos definirán el futuro de Veracruz: Javier Duarte. 28/02/11
LXII Legislatura del Congreso del Estado capacita a autoridades municipales. 28/02/11
DE TODO UN POCO. 28/02/11

Arriba             

Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Partiendo de la inconformidad municipal, vecinos de varias colonias como: Álvaro Obregón, Agraria y Modelo de la Congregación Vicente Guerrero, señalaron la incompetencia del alcalde David Velásquez Ruano, así como la de sus diputados y su propio gobernador.

Acusan que estos políticos no han hecho su trabajo, es decir, no hay resultados de sus gestiones   ...

Intensifica SSP acciones en la zona centro.
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.
Estrenará Tlilapan clínica de salud.
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.