Defiende Angelique Boyer a Sebastián Rulli.

Defiende Angelique Boyer a Sebastián Rulli.
A+   A-
La belleza de Teresa eclipsó a Mérida, Yucatán, ´la hembra mala´ llegó al cierre del carnaval de ´la ciudad blanca´ a causar conmoción entre el público que durante meses siguió su telenovela.

"Es un estado hermoso, la gente aquí es súper agradable, yo hice algo que tenía todas las herramientas para lograrlo, pero sin duda la gente hizo a Teresa".

Angelique Boyer, Valentino Lanús y Ana Claudia Talancón , entre otros fueron los artistas invitados para la clausura esta magna festividad.

Lanús estuvo muy contento de convivir con los yucatecos: "Me fascina, yo creo que es un gran acercamiento, creo que es de esas pocas oportunidades en las que realmente puedes estar cerca del público".

Recién llegada de los Premios TVyNovelas 2011, Angelique habló sobre su compañero Sebastián Rulli, quien fue considerado como el ´rey sin corona´ en la categoría de Mejor Actor.

"Yo opino que era de Sebastián, sin duda alguna lo defiendo, me impresiona la manera en que lo tomó, yo sí me ofendí muchísimo, les soy muy sincera, Sebastián se lo tenía que llevar, él hizo el mejor personaje protagonista de este año y realmente a todos nos dolió, a todos en general nos pesó que no haya ganado", confesó la actriz.

Sin embargo, dijo sentirse relajada ahora que finalizó su participación en Teresa, ya que con ello desaparecerán los rumores sobre su vida privada y los romances que le fueron inventados: "Hay que saber asimilarlo, nunca he tenido mala nota, lo agradezco bastante, te das cuenta que no hay control sobre la vida personal y lo que vaya a decir la opinión pública, pero bueno hay que acostumbrarse, sin embargo si se espantan o no es porque entonces no valían la pena".

Y demostró con acciones que a diferencia de otros, la fama no se le ha subido a la cabeza: "No, no, no yo creo que al contrario, es cuando más cerca debo de estar porque todo lo que sube tiene que bajar".

09/03/11 Nota 87234 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli desmienten rumores.
Agradece Sebastián Rulli apoyo de Salma Hayek para Teresa.
Angelique Boyer obtiene su primer protagónico.
Jessica Coch pide respeto por la salud de ´Chespirito´.
No hay más que el título.
¿El Tri? No me interesa: Nery Castillo.
Angelique Boyer quiere protagonizar telenovela.
Angelique y Sebastián ¡ya son novios!
Sebastián Rulli inicia faceta como empresario.
Defiende Regil el medio ambiente.


Arriba             
George Michael termina con novio.
 
Gana piratería con caso ´Presunto culpable´.


Según el portal de La Botana, Goss se alejó del cantante por culpa de sus adicciones y sus constantes problemas con la justicia.

Cansado de sus infinitos excesos decidió abandonarlo pues Kenny ya no soportaba las recaídas de la estrella así como sus ingresos a rehabilitación, que parecían no tener fin.

Ahora, personas cercanas a George creen que la separación perjudicará la vida de   ...

 


Agregó que le parece detestable el hecho de que se ordenara que se deje de exhibir la película, pero también puso en juego a la clase política, que por fin estuvo de acuerdo en cuanto a que urgen reformas en el sistema judicial mexicano.

San Juan, productor de películas como Norteado y ahora de La nana, que se estrenará el 11 de marzo en la cartelera mexicana, dijo que el centro del debate   ...

     
Gaga demandará a compañía de helados.
 
Explica Phil Collins el porqué de su retiro.


La compañía The Icecreamist promueve en un anuncio un helado que estará hecho de leche materna y que planea llamarse "Baby Gaga".

Según el sitio popeater.com, los abogados de Gaga exhortaron a la firma a no usar el nombre de la cantante pues además le parece que la promoción del helado es "deliberadamente provocativo".

También señalan que el producto debe examinarse cuidadosamente   ...

 


En un mensaje titulado "Breaking News" (Alerta Noticiosa), el múltiple ganador del Grammy escribe que quiere explicar sus razones para dejar la industria musical, en respuesta a artículos sobre por qué estaba decidiendo retirarse.

"Muchos de los artículos publicados en los últimos meses han ilustrado una imagen de mí más que un poco distorsionada", señaló Collins.

El cantante   ...

     
Sheen, entre el cielo y el infierno.
 
Dido espera a su primer bebé.


La especulación en torno a estos escenarios opuestos se disparó luego que Warner Bros. Television dijo el lunes que ponía punto final al contrato de Sheen con Two and a Half Men, tras una evaluación cuidadosa de la situación.

El estudio dijo que aún no ha decidido cuál será el futuro de la comedia de situaciones, uno de los programas de mayor audiencia en la televisión estadounidense. Las   ...

 


El bebé de Dido nacerá a mediados del año. El 2011 empezó con buen pie para la artista: Fue nominada a un premio Oscar por las líricas de "If I Rise" de la cinta 127 Hours , y está terminando su primer disco. "Está casi listo" , dijo el mes pasado al referirse a su próximo álbum. "La música simplemente comenzará a llegar a medida que pasa este año" .

Dido, quizá mejor conocida por su canción   ...

´Presunto culpable´ supera los 43 mdp. 07/03/11
´La Vale´ niega encuentro con ´El Sol´. 07/03/11
Gira de Guetta en México será muy familiar. 07/03/11
Venden video de Lohan en joyería. 07/03/11
Lovato no da detalles de su rehabilitación. 07/03/11

Arriba             

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

Durante la décima tercera sesión ordinaria de la LXV Legislatura, el Grupo Legislativo de Morena, presentó a través de la diputada María Candelas Francisco Doce, una Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres para el estado de Veracruz, la cual pretende la obligación de igualar salarios en todos los ámbitos laborales,   ...

Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
Exigen a Transporte Público sancionar a unidades del Servicio Mixto Rural.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Zongolica, Ver.- Habitantes de esta zona serrana exigen a la Dirección del Transporte Público del Estado, intervenga a propietarios de unidades del Servicio Público Rural, toda vez que en tan sólo cinco días se han generado dos accidentes que arrojaron como resultado a diez personas heridas.

Son usuarios de la ruta Comalapa y Coapapinopa quienes hicieron el llamado a estas autoridades; entre   ...

Continúa SEV con el programa de regularización de predios escolares.
Falla sector salud en la sierra.
Promueve PAN iniciativa para la limpieza de predios abandonados o en desuso.
Acusan de represores a inspectores de comercio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.