Defiende Angelique Boyer a Sebastián Rulli.

Defiende Angelique Boyer a Sebastián Rulli.
A+   A-
La belleza de Teresa eclipsó a Mérida, Yucatán, ´la hembra mala´ llegó al cierre del carnaval de ´la ciudad blanca´ a causar conmoción entre el público que durante meses siguió su telenovela.

"Es un estado hermoso, la gente aquí es súper agradable, yo hice algo que tenía todas las herramientas para lograrlo, pero sin duda la gente hizo a Teresa".

Angelique Boyer, Valentino Lanús y Ana Claudia Talancón , entre otros fueron los artistas invitados para la clausura esta magna festividad.

Lanús estuvo muy contento de convivir con los yucatecos: "Me fascina, yo creo que es un gran acercamiento, creo que es de esas pocas oportunidades en las que realmente puedes estar cerca del público".

Recién llegada de los Premios TVyNovelas 2011, Angelique habló sobre su compañero Sebastián Rulli, quien fue considerado como el ´rey sin corona´ en la categoría de Mejor Actor.

"Yo opino que era de Sebastián, sin duda alguna lo defiendo, me impresiona la manera en que lo tomó, yo sí me ofendí muchísimo, les soy muy sincera, Sebastián se lo tenía que llevar, él hizo el mejor personaje protagonista de este año y realmente a todos nos dolió, a todos en general nos pesó que no haya ganado", confesó la actriz.

Sin embargo, dijo sentirse relajada ahora que finalizó su participación en Teresa, ya que con ello desaparecerán los rumores sobre su vida privada y los romances que le fueron inventados: "Hay que saber asimilarlo, nunca he tenido mala nota, lo agradezco bastante, te das cuenta que no hay control sobre la vida personal y lo que vaya a decir la opinión pública, pero bueno hay que acostumbrarse, sin embargo si se espantan o no es porque entonces no valían la pena".

Y demostró con acciones que a diferencia de otros, la fama no se le ha subido a la cabeza: "No, no, no yo creo que al contrario, es cuando más cerca debo de estar porque todo lo que sube tiene que bajar".

09/03/11 Nota 87234 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli desmienten rumores.
Agradece Sebastián Rulli apoyo de Salma Hayek para Teresa.
Angelique Boyer obtiene su primer protagónico.
Jessica Coch pide respeto por la salud de ´Chespirito´.
No hay más que el título.
¿El Tri? No me interesa: Nery Castillo.
Angelique Boyer quiere protagonizar telenovela.
Angelique y Sebastián ¡ya son novios!
Sebastián Rulli inicia faceta como empresario.
Defiende Regil el medio ambiente.


Arriba             
George Michael termina con novio.
 
Gana piratería con caso ´Presunto culpable´.


Según el portal de La Botana, Goss se alejó del cantante por culpa de sus adicciones y sus constantes problemas con la justicia.

Cansado de sus infinitos excesos decidió abandonarlo pues Kenny ya no soportaba las recaídas de la estrella así como sus ingresos a rehabilitación, que parecían no tener fin.

Ahora, personas cercanas a George creen que la separación perjudicará la vida de   ...

 


Agregó que le parece detestable el hecho de que se ordenara que se deje de exhibir la película, pero también puso en juego a la clase política, que por fin estuvo de acuerdo en cuanto a que urgen reformas en el sistema judicial mexicano.

San Juan, productor de películas como Norteado y ahora de La nana, que se estrenará el 11 de marzo en la cartelera mexicana, dijo que el centro del debate   ...

     
Gaga demandará a compañía de helados.
 
Explica Phil Collins el porqué de su retiro.


La compañía The Icecreamist promueve en un anuncio un helado que estará hecho de leche materna y que planea llamarse "Baby Gaga".

Según el sitio popeater.com, los abogados de Gaga exhortaron a la firma a no usar el nombre de la cantante pues además le parece que la promoción del helado es "deliberadamente provocativo".

También señalan que el producto debe examinarse cuidadosamente   ...

 


En un mensaje titulado "Breaking News" (Alerta Noticiosa), el múltiple ganador del Grammy escribe que quiere explicar sus razones para dejar la industria musical, en respuesta a artículos sobre por qué estaba decidiendo retirarse.

"Muchos de los artículos publicados en los últimos meses han ilustrado una imagen de mí más que un poco distorsionada", señaló Collins.

El cantante   ...

     
Sheen, entre el cielo y el infierno.
 
Dido espera a su primer bebé.


La especulación en torno a estos escenarios opuestos se disparó luego que Warner Bros. Television dijo el lunes que ponía punto final al contrato de Sheen con Two and a Half Men, tras una evaluación cuidadosa de la situación.

El estudio dijo que aún no ha decidido cuál será el futuro de la comedia de situaciones, uno de los programas de mayor audiencia en la televisión estadounidense. Las   ...

 


El bebé de Dido nacerá a mediados del año. El 2011 empezó con buen pie para la artista: Fue nominada a un premio Oscar por las líricas de "If I Rise" de la cinta 127 Hours , y está terminando su primer disco. "Está casi listo" , dijo el mes pasado al referirse a su próximo álbum. "La música simplemente comenzará a llegar a medida que pasa este año" .

Dido, quizá mejor conocida por su canción   ...

´Presunto culpable´ supera los 43 mdp. 07/03/11
´La Vale´ niega encuentro con ´El Sol´. 07/03/11
Gira de Guetta en México será muy familiar. 07/03/11
Venden video de Lohan en joyería. 07/03/11
Lovato no da detalles de su rehabilitación. 07/03/11

Arriba             

Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 
Gobierno del Estado se compromete en otorgar diversos apoyos en Rafael Delgado.

Se trata de uno de los procesos más importantes e inéditos de la Cuarta Transformación al interior del Seguro Social, afirmó el director general, Maestro Zoé Robledo.

Se realiza de manera exitosa el examen contemplado en la Convocatoria.

Mediante un proceso amplio, abierto y transparente, se seleccionará a las 35 mujeres y hombres que representarán al IMSS en las entidades federativas.

Este   ...

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Como resultado de la lucha social que ha venido encabezando el síndico municipal Julián Cotlami Cocotle, finalmente por recomendación del Secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos, dio instrucciones para que fueran atendidos por funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

En ese encuentro se acordaron   ...

En México más de 12 millones de personas enfrentan problemas de alcoholismo.
Alrededor de 200 expositores nacionales estarán presentes en la primera feria de plantas medicinales.
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.
Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Pobladores de La Perla blindan a sus comunidades.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- Pobladores de la comunidad La Malvilla, lograron la detención de cinco sujetos quienes presumiblemente asaltaron a un panadero la mañana de este lunes 18 de noviembre, al tiempo que se llevaron a su menor hijo. Con esta es la segunda ocasión que los pobladores blindan sus comunidades para evitar delitos mayores por la delincuencia.

De   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Todavía hay incertidumbre presupuestal para universidades.
Llega SPC a la zona alta de Acultzingo.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.