 Camión con cerdos volcó.
|  |
Camión con cerdos volcó. Por: Manuel González. Orizaba, Ver.- El conductor de un camión tipo redilas, marca DINA de color verde circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Veracruz, su destino el rastro municipal de Orizaba para el sacrificio de un poco más de cien cerdos de engorda que provenían de una granja porcina del Estado de Puebla.
Al llegar a la altura de la curva de la "Laguna de Nogales" el conductor del camión perdió el control del volante para derrapar y volcar aparatosamente, los cochinos que transportaba la pesada unidad al sentirse libre buscaban huir del lugar, fue necesario el apoyo de la Policía Municipal y Seguridad Pública para evitar los actos de rapiña.
Con relación al chofer que resultó con contusiones logró salir de la cabina para después huir del lugar que fue acordonado por personal de Protección Civil así como de las diferentes corporaciones policíacas que evitaron el robo del ganado porcino que trataba de huir del lugar del accidente.
Quienes también acudieron fueron los paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) les habían informado que el responsable del accidente se había quedado atrapado en el interior de la cabina del camión de redilas, por fortuna todo resultó ser una falsa alarma.
Los encargados de tomar parte de la volcadura fueron los elementos de la Policía Federal los cuales cuantificaron los daños materiales por más de cincuenta mil pesos, además de que solicitaron la presencia del personal de grúas para retirar el pesado camión que fue remolcado al corralón oficial. |
|
|
| | | Al penal empleado que chocó. | |  | | Desaparece menor. |
Orizaba, Ver.- Fue este fin de semana cuando el taquero Vicente Juan Martínez de 39 años de edad, con domicilio en norte 4 número 135 de esta ciudad, quién compareció ante el representante social del sector Norte para denunciar la desaparición de su sobrino Isaías Castañeda Martínez, a quien vio por última vez a finales de enero.
Explicó que a finales del 2010 los papás de su sobrino fallecieron ... » leer más |
| |  | | Al penal empleado que chocó. |
Orizaba, Ver.- Fue este fin de semana por la noche cuando el Agente del Ministerio Público del sector Norte, decidió consignar a Cuevas de Rosas para que el Juez sea quien determine su situación jurídica legal dentro del término constitucional, mientras esto ocurre el permanece en el penal de La Tomita.
El detenido con domicilio conocido en esta ciudad se impactó la noche del pasado jueves contra ... » leer más |
|
| Ex Síndico machetea a su hermano. | | | |  | | Ex Síndico machetea a su hermano. |
Orizaba, Ver.- Fue ante la oficial secretaria Patricia Montiel de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba donde compareció el campesino Manuel Hernández Juárez de 56 años de edad, para denunciar a su hermano Jesús Hernández Juárez ex síndico municipal en el trienio 2008-2010 en Atzacan.
Explicó el lesionado del brazo izquierdo que este jueves al filo de las 11:00 horas se ... » leer más |
| |  | | Defraudan a Abogado. |
Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte de Orizaba, donde compareció el abogado Carlos Alberto Huerta Garrido de 32 años de edad, para denunciar al contratista Arturo Rivera Rodríguez por el presunto delito de fraude por más de 24 mil pesos.
Explicó que el pasado 20 de diciembre del 2010 acudió hasta su trabajo el hoy demandado para ... » leer más |
|
|
|
|