Torneo sectorial de futbol de los TEBAEV en Ixtac.

• Participan 9 planteles, con apoyo del ayuntamiento.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Como parte de las actividades deportivas programadas por el sistema de Telebachilleratos del Estado de Veracruz (TEBAEV) y con el objetivo de poder determinar a los equipos que representarán en el nivel zona Orizaba a los planteles adscritos al sector IV, este viernes se llevó a cabo el Torneo Sectorial TEBAEV, teniendo como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva Kimberly Clark .

Con la presencia del Alcalde Francisco Amador Damián y los coordinadores de los 9 planteles participantes, se inauguró el evento deportivo que congregó a ocho equipos de la rama varonil e igual número de onceavas de la rama femenil, cuyos integrantes representaron a los planteles de Cuautlapan, Sumidero, Moyoapan, Capoluca, Campo Chico, Tuxpanguillo y Zapoapan (del municipio de Ixtaczoquitlán); así como Campanario y Poxcautla (del municipio de Tequila).

En su intervención, Amador Damián exhortó a los jóvenes deportistas a ser triunfadores y poder así representar al Sector 4 en la posterior ronda de zona. "No olviden que no deben ser conformistas, hoy en día no sólo se trata de competir, sino de ganar y por qué no, hasta en las etapas de región y estatal, además de poder coronarse como campeones absolutos de la justa en la entidad veracruzana, lo que nos llenaría de orgullo", dijo.

Por su parte, el profesor Oscar Rivera Domínguez , coordinador general del Torneo y representante del TEBAEV de Zapoapan, agradeció al Ayuntamiento zoquiteco el apoyo brindado para la adquisición de los trofeos que serían entregados a los primeros y segundos lugares de cada rama; además de que se les proporcionaron balones de futbol para los 16 equipos participantes y se colocó la mampara con la leyenda alusiva al evento.

Posteriormente la alumna Angélica Zúñiga Pateyro , del cuarto semestre del TEBAEV de Cuautlapan, fue la encargada de dar lectura al Juramento Deportivo ante autoridades municipales, educativas y alumnos de los TEBAEVs allí congregados, donde hizo un llamado a sus compañeros para poner en práctica los lineamientos del juego limpio o "fair play".

Para finalizar su participación, el Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán realizó el tiro a gol con el cual dio la inauguración oficial de este Torneo que contó con la asistencia de más de 250 alumnos de los nueve planteles que el sistema TEBAEV tiene en el sector IV de la zona Orizaba.

26/03/11 Nota 87607 

Visita alcalde Paco Amador, TEBAEV Capoluca.
Todo el apoyo a la familia que perdió su vivienda al incendiarse: Francisco Amador Damián.
Celebran día mundial del agua en Ixtac.
Cubre alcalde de Ixtac, gastos de indemnización.
Harán torneo de futbol soccer con motivo de Semana Santa en Nogales.
Rehabilitan pintura de telesecundaria y primaria de Buena Vista.
Conforman comité de participación ciudadana en Ixtac.
Inauguran semana nacional de vacunación antirrábica.
Sin médicos ni medicamentos en el centro de salud de Capoluca.
Culmina fiesta patronal en ex Hacienda de Tuxpango.


Arriba             
VIII Foro Mesoamericano de los Pueblos.
 
Denuncia gerente de la Caja de ahorro de Zongolica falta de seguridad en la sierra.


Juan Santos.
El VIII Foro Mesoamericano de los pueblos a realizarse los días 8, 9 y 10 de abril de 2011 en la ciudad de Minatitlán, Veracruz, se desarrollará en medio de la graves crisis global que ha provocado el sistema dominante, con sus terribles consecuencias: hambre, migración, violencia, saqueo, destrucción de nuestra madre tierra.

Desde la invasión europea hasta el golpe militar   ...

 

Zongolica, Veracruz.- La gerente de la cadena de instituciones de crédito y préstamo en la sierra de Zongolica denominada Caja de Ahorro Zongolica Dolores Rivera Ramírez, se quejo de falta de seguridad que hay en toda la zona serrana, debido a que varios de sus empleados han sido víctimas de asaltos.

Con respuestas cortantes la ex funcionaria municipal, manifestó que en efecto hay mucha inseguridad   ...

     
Todo el apoyo a la familia que perdió su vivienda al incendiarse: Francisco Amador Damián.
 
Buscaran solución al conflicto del agua en El Encinar.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La familia del ciudadano zoquiteco Pedro Flores recibió todo el apoyo del Alcalde Francisco Amador Damián para reconstruir su hogar, luego de que un incendio arrasara con su humilde vivienda ubicada en la colonia Lezama, en tanto que personal de las direcciones municipales de Obras Públicas y de Protección Civil limpiaron con maquinaria el terreno donde ocurrió el siniestro.

En   ...

 

Nogales, Ver.- Alrededor de 100 personas inconformes por el mal manejo y suministro de agua potable que reciben en las colonias arboledas, Lázaro cárdenas, libertad, colorines de la congregación el encinar pidieron el apoyo del alcalde Joel Cebada Bernal para que les cancelen la concesión a la Asociación Civil del Pico de Orizaba que tienen sobre el manantial.

Erasmo Antonio Vega Rosas auxiliar   ...

     
Más de 400 beneficiados con el programa de empleo temporal en Xoxocotla.
 
Recibe HRRB a Niños Enfermos de Zongolica.

Xoxocotla, Veracruz.- Con la finalidad de amortiguar las múltiples necesidades que enfrentan los pobladores de este municipio, el alcalde Isabel Castillo Díaz, realizo la gestión de Empleo Temporal ante las instancias correspondientes, teniendo como meta superar los 400 trabajos que se ofrecieron el año anterior.

Al abundar mas sobre este asunto, Castillo Díaz, manifestó ser mucha la necesidad   ...

 

Los cinco casos de niños enfermos de Zongolica, cuyo mal les impide el crecimiento corporal y apenas miden 80 centímetros cuando tienen 8 y 10 años de edad, ya son atendidos en el Hospital Regional de Río Blanco, el director del nosocomio Rafael Picazo Figueroa dio a conocer que "A partir de hoy queda a cargo del sector salud y por instrucciones del doctor Pablo Anaya le vamos a dar la atención necesaria   ...

IIFIDEV Reubicará Escuelas en Tlaquilpa y Remodelará la Melitón Guzmán de Zongolica. 24/03/11
Invasión de camionetas piratas en el municipio de Soledad Atzompa. 24/03/11
En México afecta el alcoholismo al 66 por ciento de las mujeres de secundaria y preparatoria. 24/03/11
Aplican programa "PREVENIMSS en tu empresa". 24/03/11
Desfile de Primavera en Acultzingo. 24/03/11

Arriba             

Ofrece IMSS consejería y métodos anticonceptivos a adolescentes.
 
Tardará el juicio político contra la alcaldesa de Rafael Delgado.

Con la finalidad de reducir el número de embarazos no planificados en adolescentes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con Módulos de Salud Reproductiva donde ofrece métodos anticonceptivos y brinda consejería a las parejas jóvenes.

En el marco del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes (26 de septiembre), la Oficina de Representación   ...

DE TODO UN POCO.
Choca autobús de CHyC contra estructura de una parada.
Reanuda IMSS reuniones con sindicatos y organizaciones.
Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
 

Rafael Delgado, Ver. - El diputado local por el distrito 22 de Zongolica, Veracruz, Alexis Sánchez García, sostuvo que los actos violentos que se generaron en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos deben ser castigados, sin embargo, en el Congreso del Estado ya se atiende la denuncia de Juicio Político en contra de la edil.

"En el Congreso del Estado se recibió una denuncia de Juicio Político   ...

Proponen atacar plagas con Hongos Entomopatógenos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Limpian carretera Cumbre de Tuxpango - Campo Chico cerrada por tiempo indefinido.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.