Inicia colecta de la Cruz Roja mexicana en Nogales.

• Joel Cebada da la primera donación.
A+   A-
De la redacción.
Nogales, Ver.- En sala de cabildo se llevo acabo la inauguración de la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana estando presentes el Presidente Municipal Joel Cebada Bernal, el Secretario del Ayuntamiento Eloy Enríquez Merino , el Tesorero Gerson López Vélez , la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Eufemia López González , la Presidenta del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Mendoza Aidé Reyes Ramos, la Coordinadora General de la Colecta Anual 2011 de Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Mendoza María Amparo Plauchu Lima y el Delegado de Transito Sergio Arturo Novelo Romero.

La Presidenta del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja Mexicana delegación Ciudad Mendoza Aidé Reyes Ramos agradeció el interés y la buena disposición que tiene el Presidente Joel Cebada Bernal en apoyar "Es un momento muy propicio para agradecer el apoyo que nos ha dado en pagarnos un administrativo, ese pago va directamente a una persona que esta 8 horas en servicio, muchas gracias en nombre de todos los que necesitan el apoyo de cruz roja, muchas gracias por el apoyo".

Así mismo la Coordinadora General de la Colecta Anual 2011 de Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Mendoza María Amparo Plauchu Lima explicó que la Cruz roja trabaja en su mayor parte con las donaciones que recibe de los ciudadanos a través de la colecta anual, "invitamos a ser ciudadanos comprometidos con su patria y con la necesidad de nuestro pueblo que día a día aumenta, de antemano la cruz roja agradece su activa y valiosa aportación en la colecta 2011 seamos todos hermanos".

En su intervención el Presidente Municipal Joel Cebada Bernal dijo que cree en la institución y en los que la representan ya que es una noble labor de altruismo en donde debemos estar conscientes de que alguna vez estaremos en la necesidad de solicitar sus servicios.

"La cruz roja necesita mucho apoyo voluntario, ahorita que afortunadamente ustedes están al frente de esta institución aquí en la zona en ciudad Mendoza, le han dado un cambio a esta me remerita cruz roja, los felicito de manera personal y nos encargaremos de que todas las direcciones del ayuntamiento cooperen para apoyar a la cruz roja y créanme que siempre van a contar al menos con esta administración" expreso el munícipe.

Por ultimo el alcalde Cebada Bernal, la Presidenta del Desarrollo Integral de la familia (DIF) municipal Eufemia López González y el Delegado de Transito Sergio Arturo Novelo Romero depositaron su aportación y posteriormente se hizo entrega del cheque por parte del ayuntamiento a la Cruz Roja Mexicana.

06/04/11 Nota 87874 

Colecta Anual de la Cruz Roja en Orizaba espera Recaudar Más de 300 Mil.
Ayuntamientos Abandonan a la Cruz Roja.
Concluye Cruz Roja su colecta anual este domingo.
Con tu ayuda podemos seguir ayudando": Cruz Roja.
Campesino se murió desnucado.
La Cruz Roja Respalda a los Afectados por el Huracán Karl.
Presidenta de la Cruz Roja de Orizaba envía su informe financiero.
Cruz Roja mexicana ha enviado 570 toneladas de ayuda humanitária al Estado de Veracruz.
Balean a menor de edad.
Instala Cruz Roja Mexicana su centro de acopio en apoyo a los hermanos de la Cuenca del Papaloapan.


Arriba             
Piden revisión de los sistemas contra incendios de las industrias asentadas en la zona centro.
 
Autoridades apoyan mini eléctrica de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Ante la conflagración ocurrida el pasado fin de semana, participantes en la segunda reunión de protección civil demandaron una revisión de los sistemas contra incendios, de las industrias asentadas en la zona centro.

Fue el secretario del ayuntamiento Ramón Pérez Hernández quien resalto que no se han efectuado estas revisiones que podrían   ...

 


Por: Rafael Hernández R.
Zongolica, Ver.- La construcción de la planta mini hidroeléctrica que se construye entre los limites de los municipios de Zongolica- Texhuacan y Mixtla de Altamirano, definitivamente no provocara ningún daño a la ecología ni a vecinos de estos tres municipios, al contrario viene a dar empleo por otros tres años aproximadamente a gente de estos lugares así como al termino   ...

     
Inaugura Francisco Amador obra de pavimentación con concreto hidráulico en Buena Vista.
 
Padres de familia de Telebachillerato de Tuxpanguillo entregan reconocimiento al alcalde Francisco Amador Damián.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En medio de calurosas muestras de afecto, ante el beneficio evidente, vecinos de la comunidad de Buena Vista, recibieron este martes al Alcalde Francisco Amador Damián, para agradecerle la obra de pavimentación con concreto hidráulico que fue aplicada en la calle Miguel Hidalgo de dicho núcleo poblacional, equivalente a más de 2,800 metros cuadrados, abarcando sus cruces con Úrsulo   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Padres de familia del Telebachillerato de la comunidad de Tuxpanguillo, entregaron un reconocimiento al alcalde Francisco Amador Damián, como una muestra de agradecimiento por la obra de rehabilitación de pintura en general, al plantel educativo.

En el marco de los honores al lábaro patrio realizado por el ayuntamiento, los integrantes de la sociedad de padre de familia,   ...

     
Firman minuta de acuerdo sindicalizados con el ayuntamiento de Nogales.
 
Inició la XXVI Semana Estatal de Educación Vial en Tequila.

Nogales, Ver.- El Presidente Municipal Joel Cebada Bernal junto con los integrantes del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Nogales, en rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación dieron a conocer los acuerdos pactados y oficialmente fueron reinstalados a sus puestos.

Así mismo la Secretaria General del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento   ...

 

Cientos de estudiantes de este municipio se incorporaron a la XXVI Semana Estatal de Educación y Seguridad Vial 2011, que promueve la delegación de Tránsito y Transporte en Zongolica.

Los festejos iniciaron con un desfile donde participaron alumnos de cinco planteles educativos de nivel primaria, secundaria y bachillerato, mismo que culminó en la explanada del parque "Benito Juárez".

La   ...

Realizara DIF de Tequila censo para conocer la cantidad de personas con una discapacidad. 05/04/11
DE TODO UN POCO. 05/04/11
Alcalde de Tehuipango pide una universidad. 04/04/11
Urge proyecto de agua para Magdalena. 04/04/11
Con Xochitlallis inician la construcción de la casa de maquinas de la hidroeléctrica de Zongolica. 04/04/11

Arriba             

Recomienda IMSS tener hábitos Saludables para prevenir diabetes en niñas y niños.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Llevar una dieta balanceada, realizar actividad física, mantener un adecuado control de su peso y consumir agua simple potable, son algunas de las recomendaciones que hace el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur para reducir el riesgo de padecer diabetes.

El coordinador de Primer Nivel de Atención, doctor Arturo Suri Aguilar,   ...

Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• MORENA sigue recibiendo escombro: Ahora Marcos Romero Sánchez sale del PRD…
• Hospital Regional de Veracruz y las cirugías plásticas de su administradora…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Control de la Contaminación, ésta última es un área de funcionarios señalados por actos de corrupción, permitiendo su entrada la roba celulares a su   ...

Continúa la guerra al interior del PAN.
Surge el Frente Nacional Democracia y Justicia Social.
Paramédico reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en la Orizaba-Tehuacán.
Existe Hospital Regional en medio de falta de infraestructura y servicios.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.