Fracasos amorosos son por culpa de mi padre: Berry.

Fracasos amorosos son por culpa de mi padre: Berry.
A+   A-
Halle Berry aseguró que las malas decisiones amorosas que ha tomado en el pasado, fueron a causa de que nunca tuvo una figura paterna, por lo que ahora espera tener mejor suerte con su actual pareja, Olivier Martínez.

Durante una entrevista concedida a Showbiz Spy, la protagonista de Gatubela subrayó que al darse cuenta de su vida, no eligió el buen camino en el ámbito sentimental. La ausencia de la figura paterna durante su infancia ha ocasionado un trastorno en la vida de la actriz.

"He sido idiota, no elegí el buen camino y toda la culpa es porque nunca tuve un modelo de conducta", dijo Halle a la publicación. Al parecer la actriz culpa de sus malos momentos sentimentales a su padre, quien abandonó a su familia cuanto ella era muy joven.

Berry ha tenido dos matrimonios fallidos, primero se casó con el jugador de beisbol David Justice y varios años después con el cantante Eric Benet. De acuerdo con lo publicado en Showbiz Spy, la actriz se hubiese ahorrado muchos disgustos si estos dos matrimonios no hubiesen surgido en su vida.

"Su ausencia ha causado las malas decisiones que tomé en mi vida", añadió. Además, Berry muy arrepentida quiso dejar constancia de que si ella hubiese tenido un buen padre, hubiese crecido con amor y no habría perdido el tiempo.

Sin embargo, la artista se ha dado una nueva oportunidad y ahora mantiene una relación con el actor francés Olivier Martínez. "Es un regalo, gracias a él tengo las ideas más claras".

Parece que la actriz ya se ha olvidado de su romance con el modelo Gabriel Audry, padre de su hija Nahla, y con quien mantuvo ciertas desavenencias debido a la custodia de la pequeña. En la entrevista sólo se refiere a él como el padre de su hija, pero no lo menciona entre sus ´errores históricos´.

12/04/11 Nota 87998 

Eva Longoria quiere ser María Félix.
Funeral de Liz Taylor será privado.
Padre de Jackson invierte en parque de Vietnam.
Carrie Fisher llevará sus excesos a la TV.
Pamela Anderson desata la polémica en programa de TV.
Michael habla de sí mismo en nuevo sencillo.
La Familia, Pilar de la Iglesia Católica.
Jubilado se quita la vida.
Revelan textos íntimos de Marilyn Monroe.
La soltería me cae bien: Ludwika Paleta.


Arriba             
Guillermo y Kate realizan último viaje antes de boda.
 
Le ´hacen el feo´ a Shakira.


La multitud hizo caso omiso a la lluvia y se reunió desde temprano con la esperanza de ver a la pareja real, que el 29 de abril se casará en la Abadía de Westminster en Londres.

Una de los presentes, Lillian Sleigh, se enfrentó al mal tiempo desde su silla de ruedas, decorada con imágenes de los novios.

"Me vine desde temprano, aunque estaba cayendo una lluvia torrencial, para asegurarme   ...

 


Esto se debe a la acérrima rivalidad entre el equipo del Real Madrid y el Barça, pues la noticia sobre el noviazgo de Shakira y Piqué llegó a los directivos del equipo, quienes decidieron retirar las canciones de su estadio, El Santiago Bernabeu.

La feliz pareja comenzó su noviazgo a finales del año pasado, a pesar de que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, en la grabación del   ...

     
´Hop´, otra vez líder en taquilla.
 
Dan a conocer invitados de la boda real.


En segundo puesto debutó Arthur, la nueva versión de la comedia de Dudley Moore en 1981, que abrió con 12.6 millones de dólares. El resultado le dio a Russell Brand dos películas en el tope de las taquillas.

Siguiendo de cerca a Arthur abrió Hanna, la historia de una adolescente entrenada como asesina, protagonizada por Saoirse Ronan.

Soul Surfer, sobre la surfista que perdió un brazo   ...

 


La lista de invitados para la boda real del 29 de abril entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton está siendo mantenida en secreto, pero algunos detalles han comenzado a filtrarse, con algunos diciendo que van a asistir y el periódico Mail on Sunday diciendo que tiene la lista oficial.

El palacio desestimó la versión del periódico.

No va a estar claro hasta el día de la boda cómo   ...

     
ONU reconoce labor de Taylor contra el Sida.
 
Muñeco de Sheen, con toque mexicano.


"El mes pasado perdimos a una de las mayores activistas contra el sida. Elizabeth Taylor era conocida para muchos por su belleza única y su talento, pero para la familia de Naciones Unidas su estrella brillaba más que nunca como una campeona de la lucha contra el VIH y el Sida", indicó el secretario general en un mensaje.

Ban recordó cómo Taylor (1932-2011) sufrió para organizar   ...

 


El artículo, que tiene un toque mexicano, fue puesto a la venta para celebrar el 5 de mayo, día en el que los mexicanos que residen en el país vecino festejan sus costumbres y tradiciones.

De acuerdo al sitio TMZ, el muñeco fue diseñado con un sombrero de charro, una bufanda con los colores de la bandera mexicana y una franela de beisbol con el número 99.

Sin embargo, el pasado viernes   ...

Recuerdan a María Felix en aniversario luctuoso. 08/04/11
Ortiz de Pinedo celebra 50 años de carrera. 08/04/11
Jueces de ´American Idol´ critican decisión del público. 08/04/11
Jackie Chan abre restaurante de Robert De Niro. 08/04/11
Llegará Belinda a la TV como nunca la habías visto. 08/04/11

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Fidel Kuri gestionó magna obra para Santa Ana Atzacan.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Atzacan, Ver.- Ejidatarios de Santa Ana Atzacan que utilizan el camino que une a la comunidad de Jazmín a Potrerillo, cedieron parte de sus terrenos para que se realice el asfaltado de esta vía de comunicación, magna obra de cinco millones de pesos que gestionó el diputado federal, Fidel Kuri Grajales.

Esta obra de kilómetro y medio ha sido vista con buenos ojos, ya que beneficiará a varias   ...

Ayuntamiento subsidiará el costo de fichas para la UPH.
Entrega Angelo Castelán nuevas instalaciones del Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo.
Otorgan autoridades de Mariano Escobedo, herramientas a comunidades.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.