Regresa Julián Gil a México tras arrollador éxito en EU.

Regresa Julián Gil a México tras arrollador éxito en EU.
A+   A-
Tras el gran éxito que tuvo su personaje de villano en una telenovela de los Estados Unidos, Julián Gil, actor de origen argentino, está de regreso en México para retomar los proyectos que dejó pendientes en su ausencia de más de medio año.

"Te cuento que estuve nueve meses fuera y ya estoy de regreso, durante ese tiempo recibí llamadas de los productores, pero desafortunadamente no puede tomar esos proyectos porque ya estaba trabajando, ahora vine de regreso a retomar todas las cosas que gracias a Dios me han ofrecido", comentó Julián Gil.

Julián Gil, quien fue lanzado en la televisión mexicana por Carla Estrada, afirmó que gracias a México y a la productora de Sortilegio su carrera tiene un antes y un después.

"Sí existe un antes y un después de haber trabajado en México, es un gran país que me ofreció todo y que me da la oportunidad para despuntar en otros lugares, estoy muy agradecido con todos los mexicanos", dijo el actor.

Agradecido con la productora Carla Estrada por la confianza que depositó en él, el actor explicó los motivos por los cuales no estuvo presente en los homenajes que le celebraron recientemente a la realizadora de grandes y entrañables melodramas.

"No tuve la oportunidad de estar con ella y lo lamento mucho, le mandé un gran arreglo de flores, es de la personas que más admiro en la vida y siempre apoya a los nuevos actores, a los nuevos talentos, tengo la fortuna de conocerla tanto en lo profesional como en el ámbito personal como amiga", explicó Gil.

Considerado uno de los actores más multifacéticos de la escena artística internacional, Julián Gil tiene en puerta incursionar en el mundo del cine a lado de Bárbara Mori.

"Creo que los voy a sorprender pronto, tengo un proyecto interesante en mano y espero que se me dé muy pronto el trabajar junto a Bárbara Mori, quien es no sólo una amiga, sino una colega a quien admiro y respeto", indicó.

De regreso a la ciudad de México, el actor de origen argentino desea continuar con su carrera artística en el país y continuar cosechando éxitos televisivos.

"Tengo mucho interés por crecer como actor, trabajar en otros idiomas e interpretar personajes que sean un reto actoral que me saquen de los estereotipos", concluyó.

13/04/11 Nota 88027 

Alfonso Herrera prepara su regreso al cine.
Sale en Blu-ray ´Primera fila´ de OV7.
Regresa Laura Bozzo a su casa Televisa.
Lorena Rojas regresa a tv tras cáncer.
´El Gobernator´ regresa al cine.


Arriba             
Cinta de Denzel Washington sacude Ciudad del Cabo.
 
Watson siente simpatía por Middleton.


Radioescuchas de un programa de tertulia llamaron a la estación para decir que temían que las pandillas habían regresado al barrio, luego de escuchar el tableteo de armas automáticas.

Denis Lillie, director de la Comisión de Cine de Ciudad del Cabo, dijo que los productores habían sido autorizados a filmar una secuencia que incluía una persecución en automóviles y disparos de salva, y que   ...

 


La futura esposa del príncipe William ha estado en la mira del mundo desde el anuncio de su próxima boda, a celebrarse el 29 de abril. Unas 2 mil millones de personas van a estar mirándola ese día, de acuerdo con un ministro británico.

´´La pobre, debe sentir una enorme presión´´, le dijo Watson en una entrevista este mes. ´´Espero que lo esté disfrutando. Debe ser duro´´.

Watson   ...

     
´Wolverine´ y ´Deadpool´ se rearman.
 
Shakira pone primera piedra de escuela.


Ahora continúa en fase de preproducción una nueva edición con las aventuras del mismo personaje, también con Hugh Jackman como protagonista. Y aunque el proyectó se congeló cuando el director lo abandonó, suena fuerte su reemplazo: Duncan Jones, el mismo detrás de Código Fuente, lo más reciente de Jake Gyllenhaal.

Otro salido del famoso cómic de Marvel es Deadpool. Hoy la Fox confirmó el   ...

 



Shakira hizo un alto en su gira internacional "Pop Festival" , en la que promociona su último disco "Sale el Sol" , para llegar a la barriada de Cerro La Popa, en el sur de este puerto turístico del Caribe colombiano.

La cantante iba acompañada por Howard Buffett, hijo del multimillonario Warren Buffett y uno de los patrocinadores de la escuela. "Invertir en educación (...) es   ...

     
Ricky: ´No soy monedita de oro´.
 
Fracasos amorosos son por culpa de mi padre: Berry.


"No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo", respondió el astro boricua a las críticas del cardenal de Puerto Rico, Luis Aponte Martínez, quien le suplicó en días pasados dar ejemplo a la juventud de los valores "que todos compartimos".

Precisó: "Yo estoy enfocado en el amor y en la igualdad con el cariño que recibo noche tras noche en éste espectáculo. Yo sumo, no resto y   ...

 


Durante una entrevista concedida a Showbiz Spy, la protagonista de Gatubela subrayó que al darse cuenta de su vida, no eligió el buen camino en el ámbito sentimental. La ausencia de la figura paterna durante su infancia ha ocasionado un trastorno en la vida de la actriz.

"He sido idiota, no elegí el buen camino y toda la culpa es porque nunca tuve un modelo de conducta", dijo Halle a la   ...

Guillermo y Kate realizan último viaje antes de boda. 12/04/11
Le ´hacen el feo´ a Shakira. 10/04/11
´Hop´, otra vez líder en taquilla. 10/04/11
Dan a conocer invitados de la boda real. 10/04/11
ONU reconoce labor de Taylor contra el Sida. 10/04/11

Arriba             

Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Como parte de las acciones instrumentadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el cuidado de la población durante la fase 3 de emergencia sanitaria, la aplicación IMSS Digital y el sitio institucional www.imss.gob.mx/covid-19 registran 15 mil 456 trabajadores que recibieron el beneficio del Permiso COVID-19.

Esto   ...

DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
Celebró la iglesia católica el Pentecostés.
Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Igor Rojí López, Presidente Municipal de esta localidad, nuevamente incumplió con los propietarios de bares y cantinas; "nos habían dicho que este lunes primero de junio iniciaríamos con la limpieza y sanitización de algunos establecimientos, y de manera paulatina se irían abriendo los locales", acusaron los inconformes.

Alrededor de las diez de la mañana   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició la temporada de huracanes.
Nombran nuevo director de PC en Nogales.
Bueno Torio condena acciones del Gobierno Federal.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.