Regresa Julián Gil a México tras arrollador éxito en EU.

Regresa Julián Gil a México tras arrollador éxito en EU.
A+   A-
Tras el gran éxito que tuvo su personaje de villano en una telenovela de los Estados Unidos, Julián Gil, actor de origen argentino, está de regreso en México para retomar los proyectos que dejó pendientes en su ausencia de más de medio año.

"Te cuento que estuve nueve meses fuera y ya estoy de regreso, durante ese tiempo recibí llamadas de los productores, pero desafortunadamente no puede tomar esos proyectos porque ya estaba trabajando, ahora vine de regreso a retomar todas las cosas que gracias a Dios me han ofrecido", comentó Julián Gil.

Julián Gil, quien fue lanzado en la televisión mexicana por Carla Estrada, afirmó que gracias a México y a la productora de Sortilegio su carrera tiene un antes y un después.

"Sí existe un antes y un después de haber trabajado en México, es un gran país que me ofreció todo y que me da la oportunidad para despuntar en otros lugares, estoy muy agradecido con todos los mexicanos", dijo el actor.

Agradecido con la productora Carla Estrada por la confianza que depositó en él, el actor explicó los motivos por los cuales no estuvo presente en los homenajes que le celebraron recientemente a la realizadora de grandes y entrañables melodramas.

"No tuve la oportunidad de estar con ella y lo lamento mucho, le mandé un gran arreglo de flores, es de la personas que más admiro en la vida y siempre apoya a los nuevos actores, a los nuevos talentos, tengo la fortuna de conocerla tanto en lo profesional como en el ámbito personal como amiga", explicó Gil.

Considerado uno de los actores más multifacéticos de la escena artística internacional, Julián Gil tiene en puerta incursionar en el mundo del cine a lado de Bárbara Mori.

"Creo que los voy a sorprender pronto, tengo un proyecto interesante en mano y espero que se me dé muy pronto el trabajar junto a Bárbara Mori, quien es no sólo una amiga, sino una colega a quien admiro y respeto", indicó.

De regreso a la ciudad de México, el actor de origen argentino desea continuar con su carrera artística en el país y continuar cosechando éxitos televisivos.

"Tengo mucho interés por crecer como actor, trabajar en otros idiomas e interpretar personajes que sean un reto actoral que me saquen de los estereotipos", concluyó.

13/04/11 Nota 88027 

Alfonso Herrera prepara su regreso al cine.
Sale en Blu-ray ´Primera fila´ de OV7.
Regresa Laura Bozzo a su casa Televisa.
Lorena Rojas regresa a tv tras cáncer.
´El Gobernator´ regresa al cine.


Arriba             
Cinta de Denzel Washington sacude Ciudad del Cabo.
 
Watson siente simpatía por Middleton.


Radioescuchas de un programa de tertulia llamaron a la estación para decir que temían que las pandillas habían regresado al barrio, luego de escuchar el tableteo de armas automáticas.

Denis Lillie, director de la Comisión de Cine de Ciudad del Cabo, dijo que los productores habían sido autorizados a filmar una secuencia que incluía una persecución en automóviles y disparos de salva, y que   ...

 


La futura esposa del príncipe William ha estado en la mira del mundo desde el anuncio de su próxima boda, a celebrarse el 29 de abril. Unas 2 mil millones de personas van a estar mirándola ese día, de acuerdo con un ministro británico.

´´La pobre, debe sentir una enorme presión´´, le dijo Watson en una entrevista este mes. ´´Espero que lo esté disfrutando. Debe ser duro´´.

Watson   ...

     
´Wolverine´ y ´Deadpool´ se rearman.
 
Shakira pone primera piedra de escuela.


Ahora continúa en fase de preproducción una nueva edición con las aventuras del mismo personaje, también con Hugh Jackman como protagonista. Y aunque el proyectó se congeló cuando el director lo abandonó, suena fuerte su reemplazo: Duncan Jones, el mismo detrás de Código Fuente, lo más reciente de Jake Gyllenhaal.

Otro salido del famoso cómic de Marvel es Deadpool. Hoy la Fox confirmó el   ...

 



Shakira hizo un alto en su gira internacional "Pop Festival" , en la que promociona su último disco "Sale el Sol" , para llegar a la barriada de Cerro La Popa, en el sur de este puerto turístico del Caribe colombiano.

La cantante iba acompañada por Howard Buffett, hijo del multimillonario Warren Buffett y uno de los patrocinadores de la escuela. "Invertir en educación (...) es   ...

     
Ricky: ´No soy monedita de oro´.
 
Fracasos amorosos son por culpa de mi padre: Berry.


"No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo", respondió el astro boricua a las críticas del cardenal de Puerto Rico, Luis Aponte Martínez, quien le suplicó en días pasados dar ejemplo a la juventud de los valores "que todos compartimos".

Precisó: "Yo estoy enfocado en el amor y en la igualdad con el cariño que recibo noche tras noche en éste espectáculo. Yo sumo, no resto y   ...

 


Durante una entrevista concedida a Showbiz Spy, la protagonista de Gatubela subrayó que al darse cuenta de su vida, no eligió el buen camino en el ámbito sentimental. La ausencia de la figura paterna durante su infancia ha ocasionado un trastorno en la vida de la actriz.

"He sido idiota, no elegí el buen camino y toda la culpa es porque nunca tuve un modelo de conducta", dijo Halle a la   ...

Guillermo y Kate realizan último viaje antes de boda. 12/04/11
Le ´hacen el feo´ a Shakira. 10/04/11
´Hop´, otra vez líder en taquilla. 10/04/11
Dan a conocer invitados de la boda real. 10/04/11
ONU reconoce labor de Taylor contra el Sida. 10/04/11

Arriba             

Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
 
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.

Camerino Z. Mendoza.- A 16 años del fallecimiento del artista plástico mendocino, José Antonio Pérez Martínez, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Cultura rendirá homenaje a su trabajo artístico mediante un conversatorio y una exposición de pintura en las instalaciones del Palacio Municipal.

José Antonio Pérez Martínez fue un artista mendocino quien mantuvo una   ...

Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.
Impulsa IMSS estrategia JUVENIMSS en el CONALEP.
Solicita diputada Erika Ayala cumplir con Alertas de Violencia de Género.
DE TODO UN POCO.
 

Tlilapan, Veracruz. - Con la finalidad de eficientar el servicio por parte del DIF municipal, desde hace unos días se puso en marcha el servicio de psicología de manera gratuita para la población del municipio.

De hecho, a decir del presidente del sistema DIF Fernando Ramos Ramírez, esta petición ya se tenía contemplada, por una demanda enorme de madres de familia que acudía a pedir orientación   ...

Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del servicio militar nacional.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Circulo jurídico vigila asignación de magistrados.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Xalapa, Ver.- La asignación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia es vigilada por el círculo jurídico de la entidad, para comprobar que lo declarado por el Presidente del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro e haga efectivo.

"Hay que recordar que los nombramientos de magistrados, sólo se ocupaban en administraciones pasadas para pagar favores políticos, situación que a decir del   ...

Exige diputada María Candelas a la Fiscalía esclarecer asesinato de enfermera del IMSS.
Rincón de las Doncellas, patrimonio regional.
Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro: Jurídico.
Como veo…Doy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.