Lohan sale de película sobre capo.

Lohan sale de película sobre capo.
A+   A-
La caótica vida de Lindsay Lohan podría ser la causa de que fuera excluida del elenco de la película biográfica sobre el capo John Gotti, informaron los productores del filme.

En Gotti: Tres generaciones, Lohan representaría a Victoria Gotti, la hija de John Gotti, líder de la familia Gambino.

Lohan, de 24 años, actuaría al lado de John Travolta, quien será John Gotti, y de Joe Pesci, el protagonista de la producción cinematográfica Goodfellas, y quienes se han mantenido en la producción de la película próxima a empezar su rodaje.

Al parecer, la salida de Lohan se debió a las exageradas demandas que presentó su equipo de representación, lo que causó su exclusión, señaló un vocero de Fiore Films.

La producción ha tenido numerosos conflictos luego de la salida del director inicial del proyecto, Nick Cassavetes, quien fue separado también por conflictos en su agenda.

La actriz tiene pendiente un proceso judicial en Los Ángeles que la podría llevar a prisión en caso de ser hallada culpable de robar un collar de una joyería, y por haber violado su libertad condicional tras una sentencia original por conducir en estado inconveniente en 2007.

21/04/11 Nota 88207 

Travolta encarnará a un jefe de la mafia.
Lindsay Lohan sale de rehabilitación.
Lindsay Lohan, ¿actriz de Crepúsculo?
Javier Poza sale de ´Miembros al aire´.
´Dear John´ supera a ´Avatar´ en taquilla.
Dicen que Lohan sale con un modelo.
Superan miedo a la frontera.
Proponen a Tom Cruise para ´Shrek 4´.


Arriba             
Muestra Miley Cyrus su lado salvaje.
 
Zeta-Jones, cada día más fuerte.


En la imagen, la artista luce un chaleco de cuero negro con pronunciado escote que deja ver parte de sus senos, guantes de red negros y hasta un collar con púas, además de mostrar un recargado maquillaje en los ojos.

Aunque no se sabe cuándo se tomó esta imagen de Miley, quien saltó a la fama por personificar a "Hannah Montanna", medios internacionales ya la muestran.

En tanto, la   ...

 


Ahora la actriz habló sobre su estado de salud asegurando que es un padecimiento que afecta a millones de personas y dijo que "no hay necesidad de sufrir en silencio y no es una vergüenza pedir ayuda".

La esposa de Michael Douglas fue tratada durante cinco días y se supo que el estrés fue una de las causas por las cuales sufrió este padecimiento.

Cabe mencionar que el cáncer en el   ...

     
Parodia de Boda Real, sensación en Internet.
 
Guardia niega agresión contra reportero.


Dos personas parecidas al príncipe Carlos y su esposa Camila chocan caderas, mientras que el príncipe Enrique se menea en la parodia, creada para promocionar a la compañía británica de telefonía celular T-Mobile.

Hasta el arzobispo de Canterbury es incluido.

El video está inspirado en "JK Wedding Entrance Dance", en el cual se presentó una elaborada rutina de baile coordinada por   ...

 


"Para nada, las imágenes no salieron nunca. Me sorprende que digan cosas y no tengan imágenes. Empujo al reportero, y nadie tiene la imagen, de acuerdo si la hubiera tenido el de la cámara, pero bueno son de esos chismes que pasan de boca en boca, que no existen".

La cantante refiere que está acostumbrada a que algunos medios de comunicación realicen preguntas fuertes. Recuerda que ha tenido   ...

     
Juanes y Camila amenizarán los Billboard.
 
Lady Gaga se viste de ´María Magdalena´.


Completan el cartel Maná, Dyland & Lenny, Roberto Tapia, Luis Fonsi, Cristian Castro, Jencarlos Canela, Pitbull, Camila, Don Omar y Banda El Recodo, que fueron anunciados con anterioridad.

Los Premios Billboard de la Música Latina son considerados los de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina.

Marc Anthony, el artista de salsa de mayores ventas de toda la   ...

 


Según detalles publicados hoy en Estados Unidos, el videoclip estará repleto de detalles religiosos, contará con la participación del actor Norman Reedus en el papel de un maníaco Judas y Gaga aparecerá como una versión gótica de la figura de María Magdalena, con maquillaje y capa oscuros.

Las filtraciones a través de fotografías del rodaje han suscitado las críticas de numerosas organizaciones,   ...

Graba Danna Paola tema en inglés. 20/04/11
Está Gloria Trevi en la cima de Monitor Latino. 19/04/11
Mamá de Ludwika y Dominika Paleta, delicada de salud. 19/04/11
Anuncia Maná las fechas de su gira. 19/04/11
Cyrus enseña nuevo tatuaje en Twitter. 19/04/11

Arriba             

Constructora desvía canal de riego afectando a medio millar de productores de flor de Rafael Delgado.
 
Habitantes de Zomajapa en Zongolica denuncian deficiencia de construcción de la clínica de salud.

Rafael Delgado, Veracruz. - Unas 200 hectáreas de cultivos de flor, chayotes y hortalizas en este municipio podrían resultar afectadas debido a que, una empresa constructora al servicio del ayuntamiento, entubó y desvió el canal de riego que, por décadas, había abastecido de líquido a esos terrenos.

De esos trabajos realizados por la compañía constructora no fueron informados los 500 productores   ...

DE TODO UN POCO.
Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
 

Zongolica, Veracruz. - Por deficiencias de construcción, el nuevo edificio que alberga la clínica de salud en la congregación de Zomajapa no puede ser ocupado desde hace 8 meses en que se terminó su edificación.

De acuerdo con vecinos de ese lugar, esa obra carece de agua, presenta filtraciones en el sistema de climatización y las paredes tienen grietas, razón por la cual no reciben esa construcción   ...

En Zongolica el consumo de alcohol en jovencitas va en aumento: AA.
Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias.
Comerciantes semifijos de la Laguna, serán reordenados.
Habitantes de Zacatlamanca protestaron ante fiscalía de Zongolica por integrar una denuncia ilegal.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Xalapa, Ver.- De acuerdo a medios informativos nacionales, José Antonio Mansur Beltrán, ex delegado de la Secretaría de Economía en la entidad veracruzana, exige al ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares lo indemnice, luego de señalamientos legales que éste último hizo en su contra y por asegurar que es prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

La denuncia fue presentada   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado.
Denuncian por acoso sexual a esposo de la Síndica de Coatzacoalcos Yazmín Martínez Irigoyen.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.