Regresa el Gran Carnal2 y se armará un despapaye.

Adal Ramones competirá co BB2.
A+   A-
En el reality show creado por Adal Ramones convivirán desde un polícia, un payaso, hasta una abuelita, una vieja chismosa y un hippie

Está de regreso El gran carnal , serie creada por Adal Ramones parodiando a Big Brother y que el año pasado logró altos índices de rating .
La noche del martes los televidentes conocieron a los nuevos inquilinos de la casa, que por el momento sólo aparecerán en Otro rollo , pero pronto podrían contar con un espacio en la barra cómica.

El casting para El gran carnal tuvo modificaciones y ahora hay desde un payaso hasta un policía y una anciana.

La encargada de presentar a los participantes fue Dámela Micha (Consuelo Duval).

Aunque la actriz había informado que pretendía descansar este personaje, ahora comentó que "por tratarse de una ocasión especial" lo retomó. Y es que hace un par de meses confesó que la parodia de Adela Micha estaba cobrando más fuerza que sus otros personajes.

Uno por uno, llegando en bicitaxis, fueron apareciendo en el foro 6 de Televisa San Ángel , desde donde se transmite Otro rollo .

El primero en aparecer fue Mauricio Castillo, quien en esta ocasión le dará vida a Asterisco Vengador , un luchador que tiene toda la voluntad de obtener el primer lugar.

Adal Ramones apareció como el hippie de la historia. El es típico chavo que vive en su onda, sin pelar a nadie y, por si fuera poco, cree que sólo él es poseedor de la verdad.

Roxana Castellanos, quien el año pasado se llevó el primer lugar, por su personaje como Deyanira Rubí , para la nueva versión encarnará a Paulina Prieto , con todo y su perra Merienda , de raza pomerania, como la auténtica Miranda, de Paulina Rubio.

Manola Díaz se presentó como Daria Esparza , mientras que Eduardo España será Margara Francisca , una señora fodonga, chismosa y sin la menor cultura, sólo sus experiencias como ama de casa, que sin duda también deben ser muchas.

El policía de la historia está en manos de Jorge Alejandro, quien será conocido como Odilón Barrios . Uno de los tantos malos elementos que existen en las corporaciones policiacas.

Queta Lavat se metió en la piel de Doña Pepa , una anciana que no tiene ni idea de dónde está parada, pero que le gusta estar en todo.

Jordi se puso peluca, zapatos largos y de plano se metió a El gran carnal como el payaso Gargajito Lagañón .

Y tal vez la sorpresa de la noche fue Alma Gómez, mejor conocida como Cositas .

A partir de este martes y los siguientes, Otro rollo destinará un espacio para El gran carnal . La intención es que este programa vuelva a tener su propio horario y canal.

12/04/03 Nota 8852 

Rompe récord.
Prepara Adal una parodia sorpresa.
Bon Jovi visitará el DF.
Se quema Adal Ramones durante su programa "Otro rollo".
Adal Ramones tendrá nueva emisión por las tardes.
ADAL Vs. BRITNEY
Sale Adal de la casa "BB", tras pasar ahí 24 horas.
Adal sí tendrá su "segundo carnal".
Sigue Adal con la vida en un hilo.
ADAL RAMONES otra vez sufre accidente!


Arriba             
Sabina abandona la casa.
 
El hijo de Trevi vive ya con su abuelo.


Los motivos que llevaron a Sabina, madre, esposa y dedicada a la mercadotecnia, fueron sencillos y ayer se los explicó a Big Brother .

"Extraño mucho a mi familia, la verdad es que ya no me estoy divirtiendo y siempre dije que estaría aquí, mientras me sintiera bien, cuando ya no, pues ni modo y adiós."

La decisión la tomó Sabina ayer por la tarde. Sin embargo, ninguno de sus compañeros   ...

 

Ángel Gabriel salió el pasado fin de semana del Cereso de la mano del hermano de Gloria, Ramiro Treviño, quien lo llevó a la casa de su padre, al estado de Tamaulipas.

Trascendió que la decisión de Trevi fue tomada en virtud de la posibilidad de perder la patria potestad sobre su hijo, al integrarse una averiguación en su contra por el delito de homicidio de su anterior hija, Ana Dalay, luego   ...

     
Ricki Martin estrena video en Telemundo.
 
Madonna habla de su video contra la guerra.


El estreno del audiovisual, filmado en Argentina, está programado para el próximo 17 de abril, aunque la fecha podría variar porque su edición acaba de ser iniciada en un estudio de Los Angeles, Estados Unidos, informó el diario local El Vocero.

El rotativo indicó que el video pasará "por un sofisticado proceso que le impartirá una alta calidad al extraordinario trabajo ya realizado en el   ...

 

Madonna on stage and on the record se transmitirá el 22 de abril, el mismo día que el nuevo álbum llegará a las tiendas de discos. El programa especial tendrá una hora de duración y será grabado con público presente en el estudio el mismo día.

La cantante y actriz, de 44 años, conversará sobre el video para la canción "American life", en el que aparece con indumentaria militar al lado de bailarines   ...

     
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 07 de Abril del 2003 al 13 de Abril del 2003).
 
Le llueve al Ariel.



1 LOS TIGRES DEL NORTE -¿En qué fallé?-

2 ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Niña, amada mía-

3 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Te sigo esperando-

4 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Mentías-

5 LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Acá entre nos-

6 INTOCABLE -Sueña-

7 AROMA con J.I -Amor de tres

8 PABLO MONTERO -Gata salvaje-

9 GRUPO LÍMITE -Ay,papacito- ---->

10   ...

 

Pedro Armendáriz, nervioso y apurado, anunciaba a los medios de comunicación: "En este país hay libertad, sí va haber alfombra roja, ya hablamos con los manifestantes y nos van a dar permiso de que pasen los invitados".

Los inconformes pedían la presencia de Sari Bermúdez, mientras sostenían bolsas de detergente "Ariel" y gritaban sus consignas.

Así empezaron a desfilar personalidades   ...

En plena crisis, se entregará el Ariel. 11/04/03
Entregan "Las Palmas de Oro". 11/04/03
Lluvia de estrellas en el Aca Fest. 11/04/03
Azcárraga, orgulloso de sus noticieros. 16/04/03
Lanza Ringo nuevo disco. 11/04/03

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Inauguran domo de la Escuela Esfuerzo Obrero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Ciudad Mendoza, Ver.-La tarde de este viernes, autoridades educativas y personal docente de la Escuela Secundaria Vespertina Esfuerzo Obrero, así como representantes de Asociación de Padres de Familia, inauguraron el domo que permitirá que el alumnado realice actividades al aire libre en cualquier época del año.

Al protocolo, acudieron  representantes de los Ayuntamientos de Nogales y Ciudad   ...

Autoridades escolares reconocen esfuerzo de padres de familia ante logro de un domo.
Comité  de Piedra Gacha, da de baja a 60 usuarios por morosos.
Al menos 10 colonias irregulares podrían legalizar su asentamiento en Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.